Narra Bill:
Al fin Victoria me había recordado creo que el haberme puesto las botas ayudo mucho a su memoria, pero ahora que haré para que se vuelva a enamorar de mi...
-Vieron como se fue y me dejó solo.- le dije a los chicos al ver cómo Victoria se fue sin decir nada más.
-Dale tiempo hermano, acaba de recordarte apenas.- me dijo Tom.
Narra Víctoria:
Había ido al jardín que tenía la escuela, me había dolido demaciado la cabeza despues de recordar quien era Bill.
-Hola Victoria.- me dijo una voz muy conocida.
-No sabes cuánto te extrañe.- volvió a decir.
-¿Que haces aquí?.- le dije.
-¿Por qué tanta indiferencia linda?, sabes que te extrañe.- me dijo.
-Pues yo no y si me permites me voy no quiero más dolores de cabeza.- le dije y comencé a caminar.
-Fue una lastima que esa bala no le diera a Bill.- me dijo con una sonrisa macabra.
-¿Así que fuiste tú?.- pregunté.
-¿Realmente lo amas?.- me preguntó.
-Mira, gracias a ti no lo recuerdo y eso me frustra pero si le hago caso a mi corazón puedo decirte que si.- le dije parándome firmemente.
-Me importas Victoria pero el no, así que lo siento.- me dijo y entonces me clavo una inyección en el cuello.
Me separé aturdida por lo que hizo y lo mire y entonces me arranque la jeringa y la mire para luego ver todo negro.
Narrador:
Los chicos se encontraban en el estudio cuando llegan las amigas de Victoria a visitarlos.
-Hola chicos.- dijeron las dos chicas.
Gustav y Georg se acercaron a recibir a sus novias con un beso para luego sentarse en el sofá de siempre.
-¿Oigan y Victoria?.- preguntó Georg.
Y como si el destino les diera un llamado de emergencia alguien comenzó a tocar la puerta frenéticamente.
-¿Por qué tocas así?.- reprochó Bill a un joven de lentes que venía exhausto de correr.
-La chica...- dijo tratando de tomar más aire.
-Se la llevaron.- dijo y entonces Bill tomo al chico del cuello de su camisa.
-Se más claro.
-Un tipo de llevo a su amiga.- dijo y entonces Bill soltó al chico para llevarse las manos al pelo y jalar de el con frustración.
-¿Cómo sabes que se la llevó?.- preguntó Tom.
-Iba dormida, quiero pensar que la durmió.
-¿Sabes quién fue?.- preguntó Georg.
-No, solo se que era alto pero no pude verlo.
Que más podía pasar en la vida de Bill y Victoria, tantas cosas malas para dos enamorados... ¿Será una prueba de amor que les está dando la vida para ver si realmente merecen estar juntos?.
Narra Víctoria:
Estaba comenzando a despertar cuando siento que estoy amarrada a una silla, me dolía bastante el cuello y tenía mucho frio.
-Hasta que despiertas.- dijo la voz de el.
-Eres un idiota.
-Ya llame a tu lindo novio, ahora sí le voy a disparar y como verás no podrás detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanficLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...