Narra Victoria:
Estaba soñando que estaba en la playa, estaba acostada y sentia como la arena se pegaba a mi piel, haciéndome sentir tan bien, el sueño podía decir que era tan real que hasta podía escuchar y oler ese aroma tipico de ellas.
Hasta que sentí que una ola pego en mis pies y ahí fue cuando me desperté de golpe.
-¿Dónde estoy?.- dije asustada.
Abrí bien los ojos al ver que realmente estaba en la playa y no era un sueño.
-Hasta que despiertas.- me dijo una voz muy familiar.
-¿Qué?.- pregunté y mire a un lado y era Bill.
-¿Tu?.
-¿Tu que haces aquí?.- le dije mirándolo mal.
-¿Tengo cara de que yo sé que hago aquí?.- me dijo despectivamente.
-Siempre tan odioso.
-Y tu tan chismosa.
Nos quedamos un rato en silencio nadie decía nada hasta que yo volví hablar.
-¿Y como fue tu boda?.- le pregunté mientras miraba el mar.
-No me case, si hubieras estado ahí lo sabrías.- me dijo.
-No fui por qué alguien me durmió idiota.- le dije rodando los ojos.
-¿Quien fue?.- me preguntó.
-Pues yo que se, Elionor me pidió ir a su cuarto pero ya no recuerdo nada.- le dije.
-Espera... Entonces ella me durmió.- le dije
-Bueno por lo menos a ti no te drogaron tus amigos.- me dijo mirándome
-No eres el único, a mí me secuestraron para venir hasta hasta acá, yo ni siquiera quería venir.
-¿Enserio no quieras verme?.
-No podía ver tal cosa Bill, aún que me intenté hacer la fuerte no puedo ignorar el sentimiento de que me siento mal por no estar contigo.- le dije dando un suspiro de resignación...
-Sabes, creo que está es la forma de ayudarnos de los chicos.
-¿Ayudarnos a qué?.- le pregunté.
-Antes de apresurar las cosas los chicos me dijeron que me ayudarían a recuperarte.
-Wow y que formas, si creen que trayendo a dos personas a una isla solitaria es arreglar los problemas se equivocan.- le dije levantandome de mi lugar.
-Oh vamos Victoria o me vas a negar que esto no te trae recuerdos.- me dijo llegando a mi lado.
-Si claro recuerdos en los que me hacen ver qué sigues siendo el mismo tonto de siempre.- le dije.
-Sabes que aún sientes cosas por mi.- me dijo con una sonrisa.
-Si claro, sigue soñando Trümper.
-Oye por qué dices mi segundo apellido, ¿quien te crees?.- me dijo parándome.
-Hay déjame adivinar, ¿no le gusta al niño que le digan su segundo apellido?.- le dije poniéndome mis manos en mi cintura.
-Si te paras así dejo que lo digas las veces que tú quieras.- me dijo mirándome coqueto.
-Idiota.
La noche comenzaba a caer y yo aún seguía aquí con el, solos, sin dónde dormir y comida.
-¿Que vas a preparar para cenar?.- me preguntó Bill.
-¿Te parece que hay con que hacer algo de comer?.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...