Narra Victoria:
Estaba en mi casa, las chicas ya se habían ido a su casa ya que pedí estar sola, me encontraba en pijama y sentada en mi sillón viendo a la nada cuando tocan la puerta.
Me espere unos 5 min sin hacer ruido alguno hasta que tocaron de nuevo y me levanté para abrir.
-Hola Victoria.- me dijo Elionor al otro lado de la puerta.
-¿Tu?.- fue lo primero que salió de mi boca.
-¿No te alegras de verme?.- me preguntó .
-No es eso, solo que ¿cómo sabes dónde vivo?.- le pregunté.
-Bueno, fui a buscar a Bill a su casa pero como me dijeron que salieron a lo de nuevo álbum me puse a platicar con las chicas de servicio y me contaron de ti, obvio cosas buenas, y entre esas cosas supe tu dirección.- me dijo con una gran sonrisa.
-Ya veo.- le dije mirando a otro lado.
-¿Me invitas a pasar?.
-Claro pasa.- le dije y me hice a un lado para que pasará.
-Es muy linda tu casa, es pequeña pero está bien organizada.- me dijo mirando el lugar.
-Si...
-¿Podemos ser amigas?, la verdad nunca eh tenido amigas y veo que eres una chica muy linda.- me dijo sentandose en el sillón.
-Esta bien.
-Pude ver qué tú y tus amigas son muy unidos a los chicos verdad.- me dijo.
-Si, Georg y Liliana son novios al igual que Gustav y Elizabeth.
-Ya veo, ¿puedes contarme como es Bill?.
-¿Que quieres saber?.- le pregunté.
-Bueno que es lo que le gusta de una chica y esas cosas.- me dijo y sentí que mi corazón cada vez se hacía más pequeño.
-Bueno Bill, es un chico amable, y carismático apesar de que parece un completo idiota suele guardar sus verdaderos sentimientos dentro de el, y referente a las chicas, pues no lo sé muy bien, normalmente es un chico que cuando le gusta alguien lucha por ello sin importarle lo que digan los demás, te hace sentir especial y única...- le dije y sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla.
-¿Estás llorando?.- me preguntó a lo que rápido me limpie y negué.
-No solo me callo algo al ojo pero estoy bien no te preocupes.- le dije tallandome los ojos.
-¿Te puedo contar algo?.- me dijo a lo que yo asentí.
-Dime.
-Bill y yo nos besamos.- me dijo muy emocionada y solo pude recordar esa escena mientras me aguantaba más ganas de llorar de nuevo.
-Estoy comenzando a sentir cosas por el, nunca había vuelto a sentir la necesidad de luchar por alguien, pero el me hace sentir infinidad de cosas.
-Ya veo, me alegra que puedas estar con la persona que te gusta.- le dije.
-¿Y a ti te gusta alguien?.- me preguntó.
-Si, esa persona es muy especial para mí y me apoyado en muchas cosas.- le dije sonriendo a la nada.
-Bueno, me tengo que ir, espero verte mañana para poder ir a comer juntas.- me dijo y yo solo asentí.
La acompañe a la puerta y me solté a llorar en cuanto se fué...
°°°
Habían pasado las semanas y Elionor siempre salía conmigo, me había dado cuenta de que era una buena chica y realmente merecía el cariño de Bill, hoy llegaban los chicos.
Estaba en la universidad con las chicas y en eso vemos que las chicas comienzan a correr a lo que era la entrada principal de la escuela a lo que supusimos que eran los chicos así que fuimos.
Y si eran ellos, pero Bill y Gustav venían algo diferentes, Gustav tenía el pelo negro y Bill ya no tenía rastas si no traía el cabello como una cresta.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...