El perdón

559 44 2
                                    

Narra Victoria:

Había pasado una semana de lo que pasó en la fiesta, Liliana aún seguía demasiado triste, analizaba todo lo que había visto esa noche, estuvimos llorando las 3 por 4 días yo lloraba por lo que había escuchado salir de la boca de Bill, Liliana lloraba ver el engaño de parte de George y Eli lloraba solo para hacernos sentir mejor, nos daba mucha gracia y eso fue lo que nos alegro los demás días, fuimos de compras, al parque y estudiábamos mucho, Eli y Gus trataban de llevar a flote su relación ya que ellos eran los únicos que se mantenían juntos ya que Liliana y yo no estábamos con ellos.

Estábamos en mi casa cuando Elizabeth nos dice que iremos a una fiesta y irán unas bandas conocidas así que aceptamos ya que hoy era viernes y queríamos dejar el estrés por un lado.

Nos vestimos casuales y fuimos al lugar que se encontraba lleno de gente eufórica por ver a los cantantes.

-Se ve increíble.- dije mirando a todo el mundo.

-Y lo mejor es que tenemos pases para primera fila.- dijo Eli mostrando los tickets.

-¿Como los conseguiste?.- preguntó Liliana.

-Se dice el pecado más no el pecador amigas, mejor vamos.- dijo y fuimos hasta el frente.

Paso una banda y duraron como 2 horas, la verdad estaba increíble, cuando se apagan las luces del escenario dejando todo obscuro cuando escucho que Eli nos habla.

-No se enojen conmigo.- dijo y eso nos confundió y entonces las luces se prendieron dejándonos un poco cegadas ya que nuestras vistas se acostumbraron a la obscuridad.

Veo a Tom en la guitarra, a Gustav en la batería y a Georg en el bajo y rápido mire a Liliana quien tenía su vista al suelo.

En eso sale Bill y yo solo me quedé mirando a otro lado y entonces hablo...

-Buenas noches, gracias por el recibimiento, realmente no teníamos pensado presentarnos o hacerlo tan rápido, ya que como saben aún no se cumple el descanso que nos dimos para crear canciones nuevas para ustedes.- dijo y muchas chicas gritaban.

-Pero... Estamos aquí por qué hay veces que el ser humano comete errores de los cuales nos arrepentimos, y no sabemos la manera correcta de pedir perdón, se que existe la segundas oportunidades de ser mejor en la vida y eso lo eh comprobado yo.- si claro como si fuera el mejor, dije entre mi.

-Es por eso que hoy tocaremos una canción que demuestra lo que realmente sentimos por esa persona, una canción que habla de todo lo que esa persona especial provoca en nosotros por la cual haríamos todo por su perdón.- dijo y entonces comenzó a cantar.

Jamás había visto a Bill cantar en vivo, osea sabía que tenía su banda pero jamás lo escuché, era nuevo para mí, la letra decía muchas cosas de las cuales se podía distinguir es que el amor y perdón pueden con todo el mundo, un perdón que ayuda a salvar el alma y el amor y y un amor que sana todo lo malo.

Jamás había visto a Bill cantar en vivo, osea sabía que tenía su banda pero jamás lo escuché, era nuevo para mí, la letra decía muchas cosas de las cuales se podía distinguir es que el amor y perdón pueden con todo el mundo, un perdón que ayuda a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver qué cantaban con sentimiento, quien podría decir que las canciones de la banda dejaban ver letras muy hermosas pero el que la cantaba podía ser un completo idiota.

Terminaron de cantar y entonces nos fuimos, la verdad no terminamos de ver las demás bandas, las piernas nos dolían de tanto brincar, cuando salimos vemos a Georg correr hacia Liliana pero ahora ella se quedó ahí parada.

-Liliana, perdóname, no quise lastimarte, sabes que lo eres todo para mí.- le dijo Georg a mi amiga.

-No quiero que me lastimen más Georg, nadie me garantiza que lo vuelvas hacer.- le dijo mi amiga.

-Tienes mi palabra de que yo cuídare de Georg, para que no cometa más estupideces.- le dijo Bill y entonces yo lo mire mal.

-Asi es lo sentimos por no cuidar a Georg en un momento vulnerable como ustedes se cuidan.- dijo Tom.

-Creo que alguien le hace falta pedir perdón.- dijo Gus mirando a Bill.

-Yo...- dijo Bill como buscando las palabras.

-Yo no quiero escucharte Bill.-le dije y me di media vuelta pero entonces la mano de mi amiga Liliana me detuvo.

-Dame una oportunidad Vi, tu no eres así.- me dijo con una mirada triste y si era cierto yo no era una persona así, ¿me estaba convirtiendo en el?

-Esta bien.

-Bueno vamos dejémoslos solos.

Nos quedamos Bill y yo solos, el me miraba y yo desviaba mi mirada.

-Quiero disculparme por lo que escuchaste, es difícil hacer que me creas por lo que escuchaste pero quiero que me perdones, solo que toda mi vida eh tenido todo lo que eh querido y nunca nadie se ah negado, pero tú no eres los demás.

-Eres diferente al resto, se que Matt y yo somos unos estúpidos pero creme que yo quería acercarme a ti por qué me pareces interesante, desafiaste el famoso Bill Kaulitz y no te haz rendido nunca apesar de mis tratos, no me acerque por una apuesta pero en cambio el si, yo solo aposté que si lograba alejarte de el, el se iría de aquí.

-¿Pero por qué es tan importante alejarme de el?.- le pregunté.

-Por que el no es lo que tú creés....

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora