Narra Victoria:
Estaba caminando sin rumbo cuando me encontró con Tom.
-Hola.- me dijo acercándose.
-Hola.- le dije aún mirando al frente.
-¿Vas a renunciar tan rápido?.- me preguntó.
-No es renunciar Tom es saber cuál es mi lugar en este mundo, sabes que Bill y yo no podemos estar juntos, tu madre hará todo lo posible por qué eso pase.
-Sabes que ayer Bill me contó lo que pasó.
-¿De que hablas?.- le pregunté.
-Si me dijo que cuando se fue quería tomar tu mano y escapar juntos pero que cuando se dió cuenta que no era tu la que sujetaba su mano se fue dejando a Elionor ahí.- me dijo en tono de burla.
-¿Hablas enserio?.- le pregunté.
-Jamas había visto a mi hermano así, sabes que Bill puede llegar a ser un engreído pero tú haz logrado sacar cosas de el que ni siquiera yo como su hermano sabía que habían dentro de el.- me dijo mirándome.
-Bill desde niño ah sufrido el rechazo de todos, en la escuela, con la sociedad, siempre han tratado a Bill como bicho raro y si lo tratan bien es por nuestro apellido, pero cuando te conoció supo que no todos son iguales, lo trataste como una persona normal, no te importo si era rico o famoso, lo trataste indiferente pero no de una manera grosera si no de una manera es la que pudiste mostrarle que el mundo no gira alrededor de el.- me dijo sinceramente y eso me hizo pensar muchas cosas.
-Pero sabes que tu madre va a destruirme.
-Prefieres rendirte así de fácil o saber que perdiste pero que luchaste contra todos por el amor.- me dijo mirándome.
-Si fuera tu luchaba por lo que me gusta y no me rendiría tan fácil sin antes a verlo intentado, es mejor eso que nada.- me dijo y era cierto, yo siempre luche por mis sueños, por qué no tendría que luchar por el amor de la persona que amo, sería muy estúpido rendirme así de fácil.
-Tienes razón.
-Antes de todo habla con tus amigas, realmente se ven mal por tu ausencia.- me dijo y asentí.
Me la pasé con mis amigas estos días, les había dicho que quiera organizar algo especial para confesarle mis sentimientos a Bill así que ellas me estaban ayudando, realmente ni cuenta me di de que había pasado ya una semana Bill y yo no habíamos tenido contacto para nada por alguna extraña razón, Tom me decía que Bill estaba bien y que no me preocupará.
-Esto se ve increíble.- me dijo Georg.
-¿Por qué no me haces sorpresas así?.- le dijo a Liliana.
-Comer en mi casa es un privilegio para ti.- le dijo mi amiga.
-Tienes razón.
-Bien ¿alguien ah visto a Bill?.- pregunté.
-¿Te ayudo a buscarlo?.- me preguntó Tom a lo que asentí.
Narra Bill:
Desde el día que Victoria se fue creo que algo dentro de mi se dió por vencido...
Sumándole que no me había buscado en esta semana, mi madre insistía en que saliera con Elionor para conocernos y así en el viaje para el nuevo álbum nos lleváramos mejor y eso hice, realmente hacía un esfuerzo por tratarla bien, comenzaba a sentir algo raro cada vez que la miraba, pero no tanto como con Victoria.
Me encontraba en la escuela y a lo lejos ví a Elionor caminando.
-¿Que haces aquí?.- le pregunté parándome a su lado.
-Vine a buscarte, lo bueno que ya estás aquí.
-Te invito a comer.- me dije.
-Me parece bien pero antes quiero hacerte una pregunta.- me dijo.
-Dime rápido.
-¿Sientes algo por mi?.- dijo y eso me tomo por sorpresa.
-No lo se, bueno no estoy seguro.
-¿Por lo menos intentas sentir algo por mi?.
-Si.
-¿Puedes demostrarme con un beso?.- me dijo y comencé a sentir como el estómago se me revolvió.
Narra Victoria:
Seguíamos buscando a Bill pero no aparecía hasta que pude escuchar su voz.
-Creo que está abajo.- le dije a Tom.
-Mejor hay que gritarle que suba.- me dijo y fuimos asomarnos.
Entonces cuando llegamos vemos que está el con Elionor parece que hablaran.
-Te invito a comer.- le dijo Bill
-Me parece bien pero antes quiero hacerte una pregunta.- le dijo Elionor
-Dime rápido..-le contesto
-¿Sientes algo por mi?.- le pregunto y en eso volteo a ver a Tom quien tenía una expresión de molestia y yo solo me aguantaba las ganas de llorar
-No lo se, bueno no estoy seguro.- dijo Bill y eso me rompió el corazón
-¿Por lo menos intentas sentir algo por mi?.- le pregunto ella
-Si.
-¿Puedes demostrarme con un beso?.- le volvió a preguntar, en mi mente solo podía decir, no lo hagas Bill, no la beses por favor....
Y como si las cosas no fueran de mal en peor Bill la tomo de la cintura y unió sus labios con los de ella y ahí es donde terminó por matarme.- me aleje un poco y me derrumbe en el piso, solo sentia como las lágrimas rodaban por mis mejillas y sentia como me faltaba el aire.
-Victoria, ¿estás bien?.- me decía Tom.
-Por favor Victoria, mírame.- me dijo tomando mi cara en sus manos.
-La beso... El la beso.- le dije con la voz entre cortada.
-Todo estará bien, yo te voy a proteger okey.- me dijo aún mirándome.
-Ya no soporto más Tom, sácame de aquí.- le dije y lo abrace muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
Hayran KurguLos 4 famosos chicos, conocidos en su escuela por ser populares gracias a sus padres, a su banda y a los gustos de cada uno, temidos, odiados por ciertos chicos y amados con las chicas que darían lo que fuera por estar con alguno. Altos, guapos y ri...