Perdón

126 11 1
                                    

el chico castaño se escondió entre unos lockers a unos pasillos de distancia de donde estaba ocurriendo la pelea, abrazaba sus rodillas elevadas mientras bajaba su barbilla a estas, prácticamente siendo una bolita.

lágrimas corrían de sus ojos bicolor, cuya mirada estaba perdida, intentando comprender lo que había pasado.

el dolor aún recorriendo todo su cuerpo, sentía que estaba apunto de morir.

agua salada bajando por sus mejillas rosadas y callendo sobre su ropa.

el sentimiento de vacío apoderandose de él, era una mierda.

este no lo dejo percibir los pasos que se acercaban hacía el hasta que notó dos largas piernas cubiertas por un pantalón verde obscuro estaban frente a él.

levantó la mirada, la cara llena de pecas del contrario estaba manchada por sangre, los risos fuego mojados por el sudor cubriendo parte de esta.

sus ojos verdes viendo hacia abajo, llenos de sentimiento, Cartman nunca había visto esa mirada llena de arrepentimiento y tristeza, mucho menos del pelirrojo.

-perdón- exclamó él más alto arrodilládose para quedar a la altura del contrario.

notando esa mirada de miedo y odio proveniente del más bajó.

-enserio, no fue mi intención Cartman, yo no quería- expresó levemente acercándoce al omega él cual sólo se hizo para atrás más cerca a la pared.

los ojos del de ushaka cayeron al suelo al notar el movimiento del contrario, algo sobre verlo en ese estado y que fuera causado por él lo llenaba de culpa.

-no quería usar la voz- pausó, levantando su mirada a los ojos llorosos frente a él -perdóname, yo solo quería protegerte, no quería que Butters te hiciera algo, temía porque te llegará a marcar o... usar la voz en ti- su mirada volvió al suelo.

mierda, enserio era un idiota, el mismo causó lo que quería evitar.

el castaño trajo todas las fuerzas a su garganta -¡vete a la mierda!, maldita rata judía, nunca debí creer tus bonitas palabras- sollozó con su voz entrecortada.

el recuerdo de la calidez que estas le hicieron sentir se hizo presente en su pecho, causando que las lágrimas escaparan de sus ojos más rápido.

las cejas pelirrojas se fruncieron en un ceño lleno de dolor -Cartman se que no merezco tu perdón por esto, pero enserio, no era mi intención lastimarte, eres de las personas que más quiero- soltó, sus ojos empezando a verse cristalinos.

-dejame en paz- exclamó moviendo su cabeza de manera brusca hacia la izquierda, quedando esta frente al casillero.

-no era mi intención, porfavor- dijo con desesperación mientras las primeras lágrimas empezaban a caer de sus ojos verdes.

no podía el siquiera concibir el perder a Cartman, puede que su tiempo de pareja sea corto pero el no solo era eso, eran amigos, si es que así se le podía llamar a lo que tenían desde que se conocieron, no quería perder a quien siempre a estado junto con el.

-vete a la mierda- soltó, extendiendo su mano para dar un golpe en la mejilla del contrario, no fue fuerte ya que aún no tenía fuerzas.

mientras tuvo su brazo estirado Kyle notó el cuello expuesto del menor.

con tristeza en su voz y mirada dijo -mira si no me quieres perdonar no pasa nada, pero déjame ayudarte, te llevo con el director para que venga tu mamá por ti-

un leve asentimiento con la cabeza fue suficiente para que el de chamarra naranja se levantará y extendiera su mano para que el más ancho se levantará.

una vez ambos chicos estuvieron de pie el pelirrojo ayudó al castaño a ir a la oficina, incluso siendo el mismo quien le contó al director lo que pasó, que claro, le trajo una suspensión bien merecida por usar la voz en la escuela pero eso era lo de menos.

aún sentía una inmensa culpa al ver a Cartman mientras ambos estaban sentados en la oficina del director.

este momento mientras ambos esperaban a que sus padres llegaran a la escuela para ser informados de lo sucedido era sumamente extraño.

sentimientos que nunca antes habían sentido siendo encontrados por ambos.

estaban solos mientras el director PC buscaba a Butters y Mujer fuerte llamaba a las casas de los 3.

el ojiverde se encontraba encorbado sobre su silla, miró de reojo al de chamarra roja antes de suspirar.

-oye Cartman, ¿entonces esto es una ruptura?- soltó frío y temeroso a la respuesta del contrario.

-no lo sé marica, sólo... sólo dame un tiempo- respondió con su mirada bicolor en el suelo.

-está bien- exclamó el de risos quitando su mirada del contrario y moviéndola a algún lugar en el suelo.

tanto le costó darse cuenta de sus sentimientos por él y ahora estaría en riesgo de perderlo, después del tiempo que tuvieron, juraría que se sentía como amor puro cuando estaban juntos, pero ahora sentía que por su propia culpa se le escapaba de las manos.

maldecía en silencio mientras daba pequeños golpes a su rodilla, su pecho sintiéndose frío.

suspiró sintiendo sus ojos empapados.

en eso la puerta de la oficina se abrió una alfa castaña entrando, poco alterada por la situación, la calma en su rostro no iba acorde a lo que le acababa de suceder a su hijo.

tras ella un beta alopecico corriendo nervioso.

-¡CARTMAN!- gritó el de lentes corriendo a abrazar al omega, el cual se confundió debido al tacto, era extraño, nunca su madre había hecho eso cuando el se metía en alguna pelea.

-¿¡estás bien!?- preguntó el mayor separándose, viéndolo, agarrándolo de los hombros para después tocar su frente, después darle un pequeño beso en esta y abrazarlo fuertemente.

-pensé que te pasó algo más aparte de la voz- suspiró con tranquilidad en su voz el de ojos marrones mientras estrechaba aún más sus brazos alrededor del de chamarra roja.

la alfa se quedó viendo al rostro de extrañesa que tenía su hijo antes de interrumpir -bueno calabacín te traje otro collar, toma para que vuelvas a clases-.

en cuanto terminó de hablar sacó, de uno de los bolsillos de la chaqueta café claro que usaba en días extremadamente frios, un collar anti-marcas casi idéntico al que había sido roto ese mismo día, la única diferencia es que ahora tenía unos pequeños bordados en rojo debido a que se agotó el modelo anterior, esos bordados lo hacían parecer aún más un collar para perros.

si de por sí Cartman pensaba que el otro era humillante este lo era mucho más.

-¿¡ESTÁS LOCA!?- exclamó él castaño más viejo -¿cómo se te ocurre que vuelva como si nada?, déjalo ir a casa, hay que ayudarlo emocionalmente, acaba de pasar por algo fuerte- añadió molesto separándose del de ojos bicolor para voltear a ver a su esposa.

mujer fuerte salió de su oficina propia donde llamaba a los padres para entrar a la oficina donde estaban todos.

-buenos días señor Donovan y señora Cartman, si gustan pueden llevar a su hijo a casa, pero espero que alguno de ustedes se quede para poder tener una junta con los padres de los involucrados- soltó con tranquilidad la rubia, interrumpiendo la pelea que estaba apunto de empezar.

-muchísimas gracias, ven Cartman, te llevo a casa- dijo el casi calvo, dando dos palmadas en la espalda del más ancho para señalizar que se levantará para salir -bueno Liane, te dejo- añadió.

el beta saliendo de la oficina, siendo seguido por el omega, cabizbajo sus ojos bicolor voltearon a ver a Kyle una última vez antes de salir de esa oficina con su corazón dañado.

________________________________________

holi, perdón por no haber actualizado antes pero se metieron las preocupaciones de las fiestas etc asi que no tuve tiempo para escribir.

pd. se que hay un nuevo especial y que sale más de Roger y podría usarlo para sacar mejor su personalidad pero soy pobre y no tengo Paramount asi que no lo e visto sorry,

hasta la próxima 💚❤️

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora