juegos de boda (especial 100 ⭐)

253 27 110
                                    

Cartman estaba en el baño, terminando de arreglarse para poder ir a la boda, tenía que verse bien, no solo iría medio pueblo, si no también su familia de Nebraska, que aunque ninguno le callera bien tenía que verse presentable.

-Cartman sal del baño, necesito bañarme- se quejaba el otro Omega desde la puerta que estaba cerrada.

-ugh ya voy maldito llorón- se quejó el más bajo terminando de abrocharse el traje, estaba usando un traje negro con zapatos y pantalón a juego, una camisa blanca de cuello alto para que no se pudiera ver su collar y justo terminaba de ponerse una corbata roja antes de abrir la puerta para salir del baño.

-ya está, anda date prisa- dijo el de ojos bicolor mientras se dirigía al clóset para sacar su desodorante que aunque normalmente no se lo ponía esta era una ocasión especial.

el de ojos bicolor terminó de tener higiene básica y fue en busca de su madre, ella debía haber llegado en la madrugada, pero no la encontró.

-ya se fue a la estética- avisó el ya casi calvo desde la cocina.

el castaño fue a la cocina a ver, el beta más viejo estaba preparando el desayuno, unos deliciosos hot cakes.

-¿ya casi esta Clyde?- preguntó mientras le servía unos cuantos hot cakes en un plato.

-apenas se metió a bañar, pero lo noto raro- dijo el omega mientras agarraba el plato y se dirigía a la mesa para comer.

-¿raro? ¿cómo?- cuestionó el de lentes mientras seguía cocinando.

-está sospechoso, solo se la pasa con Tolkien, hablando de puras pendejadas- respondió el más bajo antes de poner un bocado en su boca.

-oh Eric, eso es algo normal, cuando un omega es marcado siente necesidad de pasar mucho tiempo con su alfa, lo vas a entender cuando a ti también te marquen, solo espera más tiempo, no sé, tal vez cuando tengas 20 años, ten paciencia y asegúrate de que a quien elijas para que lo haga sea alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida- explico el de cabello castaño oscuro.

-ugh, si me voy a volver tan llorón como Clyde mejor que nunca me marquen- se quejó rodando los ojos.

el más alto soltó una pequeña risa interna.

después de un rato bajo el otro omega.

-pa, ¿me ayudas a ponerme la corbata?- exclamó mientras bajaba en su traje negro, igual al de Cartman aunque con una playera negra envez de blanca y una corbata rojo vino en mano.

-ya voy- anunció el beta acercándose a ayudar a su hijo.

los 3 desayunaron, se subieron al auto de Roger y empezaron a ir a la iglesia.

.

.

.

Clyde y Cartman ya estaban adentro sentados en las bancas de la iglesia, la música del piano inundando el ambiente.

Roger esperaba impaciente en el altar cuando las puertas se abrieron y Liane pasaba en su largo vestido blanco detrás de las 2 niñas de la flores (Tricia y Karen) que estaban dejando pétalos de rosas rosas.

Tricia le levantaba el dedo medio a  los presentes mientras pasaba.

la alfa se paró frente al altar cuando el padre empezó a hablar.

ugh no pueden simplemente saltarse a la parte en donde dicen "puede besar a la novia" para acabar rápido e ir a la fiesta, se cuestionó a sus adentros el gordo mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la banca de la iglesia.

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora