jódete yo cupido

73 6 0
                                    

subía las escaleras de regreso a su cuarto con el menor ruido posible después de haber "elegantemente" escapado de casa de Kyle habiéndose aventando por la ventana.

pasó frente la habitación de Roger y lo vio plácidamente dormido mientras su madre se daba autoplacer con la puerta abierta, no seria la primera vez que le a tocado ver ese tipo de cosas, incluso era más común cuando vivía solo con su madre, y en ocasiones no podía dormir por el ruido de las orgías que su madre organizaba, ciertamente era de los pocos beneficios de ahora vivir en casa de Clyde, que ese tipo de cosas ya no pasarán, reflexionó mientras intentaba quitarse la imagen de la cabeza y simplemente volver a su habitación.

cerró su puerta con llave y suspiró, cuando se dio la vuelta para volver a su cama vió a yo cupido recostado sobre su cama con la típica pose seductora que aveces hacen personajes en películas.

el pequeño ángel tenía una rosa entre sus dientes y lentamente movió su dedo como invitando a Cartman a la cama.

-¿Qué carajos haces fuera de tu caja?- preguntó con molestia el castaño.

-oh nada tee hee, sólo escuché por la tarde como le platicabas a Mr Kitty y al Sapo Clyde, tú.. tee hee, desgracia amorosa y pensé que después de tu plan de venganza ibas a querer darme otra oportunidad tee hee- contestó levantándose y revoloteando alrededor de la cara de Cartman.

el cual agarró la hoja de papel que tenía en la mano convenientemente enrrollada y le empezó a pegar como si de una mosca se tratara, pero el mini castaño lo esquivaba.

-vamos Eric, piénsalo tee hee, me puedes usar para darle celos y que llegue de rodillas a ti y te chupe las bolas, tee hee- explicó posándose sobre el pelo del contrario.

-deja de joder yo cupido, hoy no estoy de humor- se quejó, el ruido de su voz había sido el suficiente para despertar a la gata que cómodamente dormía bajo la cama, quien levanto la cabeza y con sus ojos ámbar y su hocico, ya blanco por las canas que conllevaba ser una gatita de 13 años puso interés en el recién llegado.

-miau?- vocalizó la felina.

-shh, ahorita Mr Kitty, papá esta teniendo una pelea- respondió, pero la de pelaje gris se le quedó viendo extrañada ya que no había nadie, parte de las extrañesas de que su dueño estuviera medio loquito.

-vamos Eric, tee hee, bien se que es lo que sientes por el, o armas un plan bien para que se venga arrastrando hasta nosotros o te dejas de hacer el que no entendió que fue un error- se quejó con una mano en la cintura y la otra haciendo gestos para regañar al más grande.

-ya cierra el hocico- respondió grosero el de ojos bicolor mientras encendía la lámpara de su escritorio y desenrrollaba la hoja para poder examinarla.

porque el judío la protegía tanto si sólo es una hoja en blanco, pensó y después le dió la vuelta.

texto.

-¿qué es eso?- preguntó acostándose en el hombro del más alto con sus manos en su cara y sus pies balanceándose de un lado a otro.

-no lo sé, pero no tienes permiso de leerlo- se quejó, moviendo su hombro bruscamente, haciendo que el ángel callera en la otra esquina de la habitación.

prosigió a intentar leer, tal vez sería el diario de Kyle?

o tal vez Kyle todo este tiempo estuviera fingiendo quererlo, y este era sólo uno de los pasos en su plan para usar esto en contra del castaño, terminarlo humillado en público, mientras que el era visto como el bueno y Eric simplemente terminaba tan mal en la vida que terminaba siendo un triste vagabundo, y este era la hoja que contenía el como planeaba el pelirrojo arruinarle la vida. habló la inseguridad de Cartman.

sabes que, mejor solo leerlo y averiguar.

al leer las hermosas y tiernas palabras el sonrojo se hizo inminente sobre sus mejillas, realmente el ojiverde lo veía de esa adulatradora manera, no sabía como sentirse al respecto, era encantador, como si tuviera mariposas en el estómago pero multiplicado por mil, simplemente el hermoso sentimiento de calor en su interior que nunca antes había sentido en sus 16 años de vida.

y el bello sentimiento fue arruinado cuándo su pequeña versión empezó a revolotear frente a su cara, reclamandole por haberlo aventado.

el omega tomó el papel, lo dobló cuidadosamente y lo guardó entre una de las páginas de su diario y aprovechando que este día se había acordado de que tenía un diario tal vez fuera buena idea escribir este día en el, pero primero tenía que deshacerse del pequeño problema llamado yo cupido que no dejaba de joderlo, de que o 1 cojiera con el en este momento o 2 fuera a casa de Kyle y se lo cojiera en este momento.

así que sin previo aviso agarró al ángel del poco cuello que tenía y lo empezó a extrangular, antes de arrancarle las alas y aventarlo a la caja de zapatos donde pertenecía.

una vez el "mosquito" fastidioso estaba encerrado, se sentó en su escritorio,

empezando a escribir en su diario, la de bigotes blancos quien había visto la charla que tenía su dueño consigo mismo fue por curiosidad a ver que estaba haciendo, sentandose en sus muslos, viendo como el de ojos bicolor escribía con una mano, y después sintiendo como este la acariciaba con la otra, ella aprovechando para soltar unos cuantos ronroneos.

querido diario

25-8-23

hoy fue un muy buen día, tal vez empezara mal y yo cupido no dejara de joder, pero Kyle me escribió la carta más bonita del mundo entero.
maldito hijo de puta es perfecto.

lo quiero mucho.

terminó de escribir para pegar la carta dentro de su diario.

tendría que responderla?

ni siquiera se suponía que el supiera de su existencia.

exhaló fuertemente mientras su gatita se restregaba sobre su vientre, cerró su diario, poniendo a su gata sobre sus brazos se levanto, y con su pierna empujó la silla hacia la mesa nuevamente, después apagando la lámpara con su mano y dejó a la gata en el piso, antes de subir a la litera de arriba, tenía que seguir demostrando ser mejor que Clyde, incluso si este ya no estaba en la casa.

lo bueno de que el otro castaño se fuera es que ahora podía usar su cama para apilar la ropa sucia en vez de la silla pensó él, pero, ciertamente el tener un esclavo personal era divertido, tal vez tener hermanos fuera bonito...

al fin y al cabo no duro mucho el tiempo que estuvieron los 2, realmente no habia vivido la experiencia de tener un hermano.

¿se sentiría bonito?

nah que importa, al menos ahora tenía a su mamá y al papá de Clyde para el solito (si ignoramos que Roger va todos los días después del trabajo a visitar a su hijo por 1 o 2 horas).

se cobijó y abrazo al sapo Clyde antes de dormir.


_________________________________________

el dragón pendejo que escribe esta mierda a vuelto, y esta vez ya tubo tiempo para crear una copia de seguridad en caso de que Wattpad baje la historia asi que disfruten tener esta historia de regreso

los quiero mucho, pero le temo a la purga xd

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora