final de vacaciones

159 18 12
                                    

17-7-23

querido diario

hoy llegué a un acuerdo con Clyde, él va a asegurarse de hacer todo el quehacer o sino le voy a enseñar el vídeo a Roger de Clyde y Token follando.

también quedó en no decir nada sobre mis escapadas nocturnas.

que fácil es manipular al bebé llorón de Clyde, siempre llora, vomita, se queja de que esta mareado y acepta hacer lo que quieras con tal de no revelar sus secretos.

19-7-23

querido diario

anoche yo y Kahl nos la pasamos abrazos toda la noche, pero hoy Clyde me dijo que huelo raro y que debería ser más cuidadoso si no quiero que me descubran.

porfavor como si se fueran a dar cuenta, si puede que el olor de Kahl se quede en mi ropa pero el que lava en esta casa el Clyde así que eso no me preocupa, Roger no puede oler porque es un beta y a mi madre no le importa.

no entiendo porque ese marica se preocupa demás.

23-7-23

querido diario

pronto me va a llegar el celo y tengo un poco de miedo a que me llegue mientras estoy en casa de Kahl, esta noche le voy a decir.

29-7-23

querido diario

perdóname por no escribir pero a la puta de mi madre no le importó el comprar supresores y el pendejo de Roger se la pasó en el trabajo y arreglando problemas con Clyde y los Black así que ninguno de estos putos se preocupó por mi.

debí haberle dicho a Kyle que me ayudara a comprar unos supresores o quedarme con él, a él si le importó.

pero pasaron algunas cosas mientras estaba en celo, aunque no me enteré personalmente, solo de segunda mano.

pues parece que el negro millonario se esta ofreciendo para mantener al llorón y a la cosa que tiene adentro.

también me enteré que piensan quedarse con esa cosa, tan fácil que sería solo abortarla, que hippies que suenan diciendo que es una persona. pero quien soy yo para juzgar

30-7-23

querido diario

ya me devolvieron mi celular.

parece que pasaron muchas cosas y no me enteré, primero Kahl me contó que el hippie esta intentando seducir al pobre.

están construyendo una escuela solo para omegas y voy a tener vacaciones hasta que la terminen mientras que los betas y alfas van a volver como si nada.

además de que la escuela aún va en obra negra y no la estan haciendo rápido, posiblemente tarden medio año en hacerla.

me gustaría mucho agradecer este milagro a dios, cristo y Mel Gibson.

31-7-23

querido diario

hoy la testaputa vino a recolectar firmas en contra de la escuela para omegas, porque "no es bueno segregar grupos de la sociedad", sociedad mis bolas, yo quiero vacaciones aunque significaría no ver a Kahl en la escuela todos los días.

Mel Gibson, porque tenías que ser tan cruel.

hacer que me enamore de un judío y después no dejarme verlo.

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora