junta de padres de familia, de las peores cosas de la escuela, en especial porque se suponía que era vacaciones.
Sheila había fastidiado tanto al director PC porque se armara esta junta, que el director ya no tuvo más opción que llamar a todos los padres y maestros para una junta en plenas vacaciones.
-bueno, ¿ya están todos aquí?- preguntó el director desde el centro de la cancha de básquet mientras los padres están sentados en las gradas.
-ya somos todos- exclamó molesta la judía pelirroja desde su lugar.
-bueno padres, madres, tutores, tutoras, etc, el día de hoy fueron convocados porque como todos sabrán se dió un caso de embarazo en uno de los omegas que recién salieron de cuarto semestre de preparatoria, no sabemos si el embarazo se dio aquí en la escuela pero si recibimos sus quejas sobre la falta de educación sexual y queríamos traerlos a todos para hablar bien sobre el tema- dijo el de lentes de sol mientras volteaba a ver a los que estaban en las gradas y pasando el micrófono al señor Makey.
-Mkay, ¿qué opinan que se debería hacer respecto al caso? ¿Mkay?- preguntó el de camisa verde mientras esperaba que alguna persona de la multitud levantara la mano.
la beta pelirroja levantó la mano a lo que el que sostenía el micrófono extendió su brazo para que esta bajara a tomar el micrófono.
esta bajó y tomó el micrófono de mala gana.
-gracias por hacer esta junta, creó que es muy importante que nosotros los padres nos preocupemos por el bienestar de nuestros hijos y siento que se debe de hablar sobre el caso de Clyde y Tolkien, por dios, acaban de cumplir los 16 hace unos pocos meses- exclamó para pausar un poco para tomar aire -creo que no voy a ser la única que está de acuerdo en que esto nos incumbe a todos, no queremos que se repita un caso como el de Carol McCormick hace ya 20 años- añadió antes de ser interrumpida por la última mencionada que se acercó y pidió el micrófono.
-muchas gracias por mencionar cosas que ya no le incumben a nadie- soltó molesta la de playera verde -pero es cierto, la escuela no ha dado educación a nuestros hijos, ¡hace 2 días Butters Stotch usó la voz contra mi hijo, con intención de marcarlo en contra de su voluntad!- añadió la omega casi gritando.
el auditorio se llenó de murmuros, hasta que los dos señores Stotch se pararon y pasaron enfrente junto con las pelirrojas y los maestros.
la beta rubia tomo el micrófono -eso no puede ser cierto, mi Butters no es gay, él es completamente normal- gritó al micrófono.
-oh vamos, ese no es el problema, se que usted no acepta que su esposo e hijo son gays de clóset, pero lo más importante en este momento es que tenemos un alumno embarazado y otro que intento usar la voz para marcar a otro en contra de su voluntad- se quejó Sheila a todo volumen
la beta continúo hablando -deberíamos dar mejor educación a nuestros hijos o prohibir que los omegas vengan a esta escuela, tal vez crear otra escuela específicamente para los omegas ya que esta está demostrando la incompetencia para cuidar a nuestros hijos, tan solo el cuanto tardaron en hacer las pruebas de casta, mi buba ya había pasado por 2 ruts y desarrollado el olfato cuando hicieron las pruebas, debieron hacerlas a los 13 años como el resto de escuelas, pero solo por ahorrar unos cuantos dólares se esperaron a los 15-
una alfa castaña también bajó a la parte donde parecía que Shiela, Carol y Linda se iban a agarrar de las greñas.
tomó el micrófono de la mano de la beta pelirroja -disculpame por diferir Sheila, pero el crear otra escuela para omegas no sería la mejor idea, no se me hace bien separar a los omegas de los demas, se sentirían extraños y diferentes a los demás niños, además de que se tardaría demasiado en ser construida, ¿qué se supone que haga con mi calabacín y su hermano en casa hasta que se termine la escuela de omegas?- dijo tranquila la de ojos marrones, como si no tomara esto tan serio como las otras madres.
-temo estar del lado de Liane, Sheila crear otra escuela solo para omegas se me hace demasiado drástico- exclamó la ojiazul de playera verde.
-creo que aquí todos están dejando de lado lo más importante, ¡ni yo ni mi hijo somos gays de clóset!- se quejó el beta castaño, siendo ignorado por todos en el lugar.
todo el orden que se tenía hace unos minutos ya era inexistente, todos gritaban lo que querían cuando querían.
una beta castaña también bajo a la cancha donde estaban las mayores protagonistas de la escena.
Sharon tomó el micrófono -dejando de lado el tema sobre si se debería crear otra escuela o no, algo de lo que si tengo que decir es que hay demasiada violencia entre nuestros hijos, mi hijo terminó en el hospital con dos costillas rotas y un brazo roto, además de que todos conocemos cuantas veces terminan suspendiendo a Cartman y Kyle por peleas que terminan en sangre. la escuela esta normalizando la violencia y lo podemos ver en nuestros hijos, devimos preocuparnos cuando empezaron los tiroteos escolares- se quejó la de suéter café.
-¡¡¡PERDÓNENLA, TIENE LA MENOPAUSIA!!!- gritó Randy desde su lugar, recibiendo una mirada de odio proveniente de su esposa.
el director y los maestros ya habían perdido todo el control de la situación a este punto.
poco faltaba para que se armara una pelea campal entre todos los presentes, entre los que pensaban que la escuela normalizaba la violencia y los que no, entre los que creían que se tenía que separar a los omegas y los que no, entre los que pensaban que la escuela era tacaña y los profesores, entre Randy y Stuart para ver quien se podía poner más ebrio ahí mismo sin que los demás lo notarán.
un completo caos.
pero del caos salió un veredicto.
-¡Crearemos otra escuela para omegas, incrementaremos la cantidad de educación y seguridad en la escuela, además de que daremos clases especiales para todas las castas!-
esas pocas palabras afectarían a los más de 500 alumnos de esa escuela de un pueblito entre las montañas.
_________________________________________
hola aquí otro cap xd, ame escribir a las mamás peleando, pero hasta aquí este pequeño cap.
espero poder actualizar pronto, pero no lo se, ya estoy haciendo exámenes intermedios asi que tengo que estudiar.
me despido, hasta la próxima💚❤️
-Shouter fuera-
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
عاطفيةcartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...