el diario de Cartman

243 24 56
                                    

querido diario

7-6-23

hoy ya por fin comenzamos las vacaciones, no más tener que aguantar la vida personal de Garrison y sus 4 amantes.

excepto el pobre, va a tener que quedarse una semana para presentar los exámenes que no hizo cuando falto porque le dio el celo.

le advertí que ser pobre le traería muchos problemas, ni siquiera le alcanzó para comprar supresores.

a la hora del recreo hoy nos terminamos de poner de acuerdo, y armamos el plan para ir todos juntos de vacaciones al condominio de ski que nuestros padres compraron cuando teníamos 8 o 9, no recuerdo.

quedamos de vernos el 15 de julio en casa bonita y después de eso el hippie nos llevará a todos en la camioneta que su papá le dió en su cumpleaños.

.

.

.

querido diario

10-6-23

Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl Kahl

te amo

.

.

.

querido diario

12-6-23

la puta de mi madre decidió que ahora vamos a vivir con Roger y Clyde.

no entiendo cómo es que ella pueda joderme tanto haciéndome empacar mis cosas, lo único bueno es que como el padre de Clyde trabaja significa que mi mamá no tendrá que trabajar, la voy a poder tener para mi todo lo que quiera.

además por fin voy a tener papá.

lo malo es Clyde, seguramente ese llorón va a querer toda la atención de mi mami, pero no se lo voy a permitir.

ojalá y mi mamá no decida cambiarse el apellido en la boda, yo soy Cartman, seria raro que se cambie el apellido y después me tengan que decir "Donovan" por dios, que mal nombre es ese para eso mejor me jodería yo mismo y le pediría a todos que me digan Theodore.

tube suerte de que mi mamá me dejara invitar amigos, voy a invitar al pobre, al hippie, al judío y a el marica de Butters.

.

.

.

querido diario

15-6-23

hoy fui con los chicos a jugar airsoft, terminamos humillando al equipo de Craig, fue increíble, hubo un momento en el que yo y Kahl nos quedamos los dos solos, mientras que Craig, Tweek, Token y Jimmy se acercaban para dispararnos decidimos hacer esa maniobra de las películas donde nos poníamos uno en la espalda del otro y disparabamos como locos a todos lados.

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora