rumores falsos

367 34 27
                                    

era un nuevo día en la escuela preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de south park (ya que no había ninguna otra escuela en el pequeño pueblo), un lunes más del montón, parecía ser ese día mientras un castaño de "huesos anchos" sacaba unas cosas de su casillero antes de entrar a su primer clase del día.

-¡¡CULÓN QUE HICISTE ESTA VEZ!!- escuchó a cierto judío pelirrojo de Jersey gritar mientras lo jalaba del cuello de la chamarra hacia el baño.

-¡¡SUÉLTAME JUDÍO DE MIERDA!!- se quejó el de ojos bicolor mientras intentaba hacer que el contrario lo soltará.

el más alto solo siguió jalando y puso al de chamarra roja contra la pared del baño -¡¡POR QUÉ CARAJOS ES QUE TODOS ANDAN DICIENDO QUE COGIMOS EL VIERNES?!!- gritó molesto el de chamarra naranja.

-espera, que carajos, que andan diciendo ¡¡! QUÉ?!!- respondió confundido y asustado el más bajo.

-NO TE HAGAS EL QUE NO SABE, TÚ TIENES ALGO QUE VER CON ESTO SEGURAMENTE- acusó el de ushaka verde viendo fijamente y con ira al del gorro celeste.

-Kahl, ¡¡TE JURO QUE NO SÉ NADA!!- exclamó indignado el menor, -si es que no sabes nada, por qué escuché a las chicas diciendo que habíamos cogido en la fiesta?- dijo el ojiverde.

porque es que las chicas estarían creando un chisme de él y kyle cogieran en el cumpleaños, amenos que...

-espera Kahl, creo que ya sé que pasó- dijo el omega mientras sacaba su celular, cuando Kenny le había dicho de la página de chismes se dió a la tarea de buscarla para leer algunas de las cosas que publicaban, no había mucho que le importara, ya que la mayoría eran chismes mecos de primaria.

en cuanto entró lo vió, habían hecho un artículo sobre la fiesta del viernes y de portada una foto de cuando kyle había caído sobre el en una posición sugerente.

-oh no- exclamó el castaño, - muéstrame eso culón- dijo el de ushaka verde quitándole el celular para ver que había pasado, vió el artículo "shikos dE preparratOría hazer fiezta be CUMqleanos canbEnte" lo veía y no sabía que le asustaba más, el hecho de que hubieran tomado fotos y estuvieran esparciendo falsos rumores o la ortografía de quién escribió el artículo.

-me mentiste culón, ¡¡todo fue tu plan el viernes!!- exclamó el más alto -cómo es que pude ser tan crédulo?- añadió entre dientes.

-de que carajos estás hablando judío, ¡¿¡MI PLAN!?!, para que quisiera yo que estuvieran diciendo que me acosté contigo de todas las personas en el mundo- dijo indignado el de pompón amarillo.

-yo que se culón, ¿para arruinar mi imagen pública?- se quejó sarcásticamente el de chamarra naranja, aunque no sabía porque le dolió que Cartman le dijera eso.

-mira, aunque suena a algo fantástico destruir tu imagen pública, ¡NO LO HARÍA DE UNA MANERA QUE ME JODA A MI TAMBIÉN!- gritó el gordito.

-eres capaz de cualquier cosa con tal de lograr lo que quieres y tú lo sabes culón- dijo molesto el más alto.

-te juró que yo no tuve nada que ver en esto, yo solo ayudé a Kenny a deshacerme de tus padres para que no jodieran en la fiesta y que llegaras tarde a casa, cuando llegué para la fiesta ya todos estaban listos para traicionarme- dijo el de gorro celeste, mientras pequeñas lágrimas se formaban en sus ojos con solo recordar lo que había pasado.

el de cabello rizado se encontraba listo para gritar pero frenó al ver las lágrimas del castaño, sabía bien que Cartman normalmente se hacía la víctima para salirse con la suya pero esto era diferente.

decidió volver a ver la foto, parecía tomada por una de las cámaras de seguridad de su casa, y a menos que Cartman hubiera aprendido a hackear computadoras no hubiera tenido acceso a estas.

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora