los cuatro chicos caminaban tranquilamente por los pasillos de la vieja escuela, platicando como de costumbre, cosas triviales sin mucha relevancia.
-¿mm mh mhmmhm mhmhhmhmhm?- soltó el rubio con cara de angustia, algo se sentía extraño.
-quitate la parka Kinny, no te entendí ni un carajo- rechistó el castaño.
el de parka naranja frunció el ceño antes de llevar sus manos a esta para quitársela -que me siento observado, puto gordo- refunfuñó.
-¡No soy gordo, pobre de mierda, soy fuertecito!- se quejó.
sip, un día común y corriente, pensó el pelirrojo cuando volvió a sonar la campana, haciendo que fueran a su salón, al principio intentó poner atención a al clase.
pero algo le llamó la atención, Cartman y Kenny se estaban pasando notitas.
¿por qué?
la curiosidad lo carcomía mientras veía las reacciones del castaño.
o tal vez otro sentimiento.
¿se estarían pasando las respuestas? espera, no, eso no tiene sentido, estamos en clase de inglés y sólo nos pusieron a leer un libro.
-Señores Eric Cartman y Kenny McCormick, ¿por qué se están pasando notas?- el pensamiento del ojiverde fue interrumpido por la voz de la maestra -si es tan importante porque no pasan enfrente de la clase y se lo leen a todos en voz alta-
-maestra, es algo privado, por favor no- rogó el de chamarra roja.
-sin peros, pasa y lee eso- ordenó la mayor.
el de ojos bicolor se paró frente a todos, un pequeño grado de humillación se podía percibir en su postura.
-Kinny eres un pobre pendejo, nadie te está observando, ya deja de comportarte como un paranoico de mierda que te estas empezando a parecer al drogadicto de Tweek y no quiero tener de amigo a un vibrador andante- leyó el más bajo de toda la clase frente a todos, la gran mayoría se empezó a cagar de risa.
-uy que privado- soltó sarcástico Tolkien
-AGHA Craig, no soy un vibrador- exclamó Tweek
-te voy a romper el hocico en la salida gordo de mierda- amenazó Craig
-Cartman, a dirección- soltó molesta la de cabello castaño oscuro -y los que se sigan riendo también- remató al ver que no se callaban.
todos se callaron mientras que el más ancho salía, insultando de manera casi inaudible.
el de ushaka suspiró, algo dentro de la situación le trajo tranquilidad, pero ¿por qué? porque se había sentido extraño al ver a Cartman pasar notas con Kenny.
bien sabía que ellos dos habían sido mejores amigos desde que eran niños y realmente no era poco común que Cartman pasara notas con otras personas, no entendía ni una mierda.
mejor no darle importancia, ¿verdad?
la campana volvió a sonar, esta vez indicando la hora del recreo, vaya que este día estaba siendo corto.
los 3 se sentaron en la misma mesa como de costumbre.
-mhmh hmhmhm mhmmh mhmh hmhmhm mhh (chicos enserio me siento raro, como si alguien me vigilara)- se quejó el ojiazul, sacando su sándwich hecho con una sola rebanada de pan cortada por la mitad y un frijol.
-Kenny si enserio estas así ve con el señor Makey o algo, no lo sé, pero no hay nada que Kyle y yo realmente podamos hacer- expresó el azabache -por cierto, hablando de ti Kyle, ¿por qué no hablas?, ¿es por qué castigaron a tu novio sin recreo?- añadió.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...