la noche caía en el pequeño pueblo de south park colorado, los últimos rayos coloridos de sol entraban por la ventana de un chico de ojos bicolor que armaba un plan para poder vengarse del canadiense que estaba haciendo su vida imposible, eso si, sin lastimarlo ya que sabía que era alguien especial para kahl, que aún que no lo admitiera no lo quería lastimar enserio, solo disfrutaba sacarlo de sus casillas.
pronto esos garabatos que hacía en su libreta de planes que variaban desde solo aventarle meados de gato en la cara a enviarlo a la luna junto con la orca que ayudo a "liberar" en su infancia, se transformaron en dibujos del hermano mayor del canadiense.
el recordarlo fuera de sus casillas siendo un monstruo, su cara molesta solo viéndolo y gritando su nombre.
eran cosas que amaba de su pequeño monstruo.
-por dios, que marica- dijo entre dientes al percatarse por donde habían divagado sus pensamientos.
los dibujos en su libreta no ayudaban, ya que había cambiado la página por falta de espacio y terminó llenando dos hojas completas de dibujos del pelirojo, algunos bastante subidos de tono que lo involucraban a el mismo.
encerio que si alguien algún día encontraba su libreta lo llevaban a un manicomio.
que bueno que Kenny era buen amigo y la cerró antes de que a alguien le diera curiosidad por agarrar su libreta.
hablando de curiosidad el no vió lo que había dibujado ese día, decidió ir unas cuantas páginas atrás.
el dibujo que Kenny había descrito cómo "el y Kyle besándose" no era para nada eso, en aquella hoja se podía ver a Kyle marcándolo a él, este dibujo estaba mucho más detallado que sus dibujos regulares.
en la esquina estaba una pequeña nota escrita con su propia letra, aunque se veía escrito a la carrera y como si se hubiera distraído a la mitad de las palabras.
"Te quiero mucho Kyle, no me imagino sin ti.
cada vez que te veo solo imagino lo bien que han de saber tus labios.
quiero estar a tu lado todo el tiempo.
abrazarte todas las mañanas, caminar agarrados de las manos y mirar tus ojos verdes todas las noches antes de dormir.
siento como si lentamente muriera cuando no estás cerca de mi.
quisiera que en algún momento dejemos de odiarnos para amarnos.
quiero poder mostrarte que te quiero mucho y ojalá algún día puedas hacer lo mismo.
con cariño: cartman
a: quien nunca me va a amar"-con razón el pobre pensó que me gusta el judío- susurró el castaño al terminar la pequeña nota la cual olvidó por completo que había escrito, parecía que el celo le había frito el cerebro ese día.
que bueno que sea pobre y pude comprar su silencio barato porque sino ya valió, pensó el omega mientras volvía a las páginas de su plan malévolo contra Ike.
vió las ideas ya anotadas y le gustó una en particular, conseguir la grabación completa de las cámaras de seguridad y subirla para que todos pudieran ver que no habían cogido esa noche y los dejaran en paz.
además de para darle su lección a Ike dárselo de comer a unos gansos canadienses no sonaba a mala idea.
bueno, tal vez faltaba refinar esa última parte, no quería que Kyle se preocupe por algun rasguño que le pudieran hacer los gansos a su hermanito.
pero algo que ya estaba decidido era que esa noche entraba a casa de Kyle a por las grabaciones.
los últimos rayos de Sol se escondían detrás de las montañas, la claridad en el cielo también se iba con ellos y se podían empezar a notar las pequeñas estrellas blancas en el cielo.
ya estaba lo suficientemente oscuro como para que alguien a lo lejos no pudiera reconocer su cara pero lo suficiente claro como para no tener problemas viendo.
cargo su mochila con todo lo que necesitaba y se dirigió a la casa de los Broflovski.
entro al patio trasero fácilmente ya que a Sheila siempre se le olvidaba cerrar la puerta a este antes de dormir.
tenía suerte y Kyle había dormido con la ventana abierta está noche.
sacó su gancho que estaba amarrado a una cuerda gruesa, lo aventó a la ventana abierta.
una vez quedó atorado empezó a subir, pero un ruido lo hizo parar, parece que la cuerda que usaba desde los 10 años ya no lo iba a poder aguantar, podía oír como se empezaba a romper.
subió más rápido, intentando llegar antes de que se rompiera.
alcanzó a agarrar la orilla de la ventana de la habitación de Kyle y entró lo más rápido posible.
se sentó en el piso frente a la cama del de ushaka mientras hiperventilaba para recuperarse.
una vez pudo recuperarse se levantó y se dispuso a salir para poder ir a buscar la computadora con las grabaciones.
antes de abrir la puerta volteó a ver al pelirrojo dormir, su corazón se aceleró (en buen plan, no se nos muere el gordis)
quería besarlo.
espera que, no, no, no, no, no.
no podía pensar eso de él, además ahora tenía una misión.
fue a la oficina de Gerald, prendió la computadora y abrió las cámaras.
abrió las grabaciones pasadas y fue a las del viernes.
sacó una memoria USB y la metió a la PC se pasó toda la grabación del sótano desde la 1 de la tarde a las 2 de la mañana.
ya se encargaría de revisarlas en su casa, por el momento tenía que salir.
su plan involucraba salir con la misma cuerda con la que entró y como ese plan le había funcionado siempre antes no había planeado un plan B en caso de que esta no funcionará, tenía plan B incluso por si Ike lo descubría y decidia atacarlo con una motosierra pero no por si la cuerda fallaba.
-mierda- susurró para si, volviendo al cuarto de Kyle, se asomó por la ventana, la caída era de 2 pisos que aunque no fuera mortal no quería lastimarse.
sacó su cuerda, ya estaba un tanto rota pero era la mejor opción que tenía para salir ileso y sin ser descubierto.
atoró el gancho a la ventana, abrazó la cuerda y se aventó, cayó rápido pero la cuerda la detuvo a medio metro antes de caer al suelo, suspiró aliviado de que no se hubiera roto la cuerda.
y justo cuando lo hizo esta se rompió, callendo de culo al piso, el gancho cayo para adentro de la habitación.
se levantó y salió corriendo lo más rápido que pudo.
una vez de regreso a su casa abrió las grabaciones, les subió la velocidad y las vió.
se tranquilizó al ver que no había pasado nada, ya que todos estaban diciendo que había pasado más.
ya no estaba seguro de si mismo.
suspiró y subió las grabaciones a YouTube, dejando el link al vídeo completo en los comentarios de todos los artículos sobre el y Kyle.
decidió irse a su cama ya dispuesto a dormir, y al día siguiente encargarse de porfin lidiar con todos los que esparcian el chisme.
_________________________________________
buenos días/tardes/noches
aca otro cap, el especial de 100 estrellas viene pronto y será en la boda de Liane y Roger, estoy seguro de que les va a gustar pero hasta entonces disfruten de lo que hay.
hasta el siguiente cap.
-Shouter fuera.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...