sueños y básquetbol

425 33 10
                                    

-que horas son estas de llegar jovencito- exclamó Sheila viendo fijamente a su hijo, con esa mirada que todas las madres tienen, esa que te llega a congelar la sangre.

-estaba en casa de cartman jugando videojuegos, se me fue la noción del tiempo- respondió el de ushaka verde tratando de evitar esa mirada.

-de todos modos, porque no me avisaste, un mensaje hubiera sido suficiente para no estar aquí esperandote, estaba muy preocupada- añadió, con un tono ya no molesto, si no decepcionado.

-perdón- respondió kyle.

-que no se repita- añadió su madre-anda, ve a dormir, que ya es tarde-.

el de ushaka verde solo subió las escaleras y camino a su habitación, ya dentro se puso pijama y se disponía a dormir.

se recostó sobre su cama y cerró los ojos.

estaba en un campo de flores, el cielo azul sobre su cabeza, el sol cálido golpeando su piel, una cara conocida frente a el con una tierna sonrisa que le hacía sentir mariposas en el estómago.

la hermosa risa del de gorro con pompón amarillo y sus hermosos ojos bicolor, lo cautivaban, como si estuviera hipnotizado.

el contrario lo tomó de la mano y empezaron a correr entre las flores, los dos riendo y divirtiéndose en el camino.

accidentalmente se tropezaron y calleron rodando por una colina de flores, pero esto no dolió.

el pelirrojo calló sobre el de chamarra roja, un poco sonrojado y apenado.

se levantó y estiró la mano para ayudarle al de gorro celeste a levantarse, ambos compartiendo unas tiernas y suaves risillas, para quedar uno frente al otro.

el de ushaka verde estiró la mano para poder acariciar las mejillas del castaño frente a él, palabras que no era capaz de decir normalmente salieron de su boca -te amo...-.

RING RING!!!

la alarma de su celular lo despertó, la apagó de golpe y se sentó en su cama, asustado por el sueño que más bien le pareció una pesadilla, toco su frente, estaba sudando.

no puede ser, como es que podría decirle eso a cartman, aunque solo fuera un sueño, se sintió muy real, demasiado, aún podí sentir el revoloteo de las mariposas.

-solo fue un sueño, no es real, no siento nada por cartman- se susurró a si mismo antes de levantarse y arreglarse.

un sábado común y corriente.

ping~

sonó su celular, enviaron un mensaje por el chat grupal

               ~los que odian a Butters~

                                    hoy
                                   
stan: hey chicos, ¿que tienen pensado hacer hoy?

Kenny: culearme a la mamá de cartman

culo gordo: HEY, A MI MAMÁ NO LA TOCAS MALDITO POBRE

Kenny: ya sabes que estoy bromeando gordo

culo gordo: QUE NO SOY GORDO, soy fuertecito

stan: ya, seriedad

tú: nos ponemos ver en las canchas de básquet

Kenny: suena bien

stan: si está bien

culo gordo: bueno

el pelirrojo apagó su celular y bajo a la puerta, no sin antes tomar su balon de básquetbol -AL RATO REGRESO- exclamó al para salir y empezar a dirigirse a las canchas.

parecía que kyle no era el primero en llegar, el castaño ya estaba ahí esperando, solo recargado sobre el poste de la canasta y checando su celular.

algo de verlo le recordó a la pesadilla que tuvo durante la noche, no sabía que era.

se acercó un poco para ponerse al lado del de pompón amarillo -hola judio- dijo desinteresado el castaño.

-hola culo gordo- dijo poniéndose del otro lado del poste, tratando de ignorar al contrario.

era un momento un tanto incómodo, ninguno de los dos chicos decía nada, hasta que el pelirrojo decidió romper el silencio -como amaneciste?- fue lo primero que se le ocurrió decir, una pregunta común y corriente que normalmente los conocidos se hacían.

-bien supongo- respondió el de ojos bicolor observando a otro lado, este momento era casi tan incómodo como esa vez cuando estaban atrapados en una cueva cuando eran niños y kyle despertó con cartman sobre él, con su cara a unos pocos centímetros de la suya.

-¿hmhmhm hmhhmh hhmhhmhm mhmhmh hmm mmhmh?  (¿todos contra todos o quieren hacer equipos de a 2?)-  preguntó el de parka naranja, rompiendo el momento incómodo al llegar junto con Stan

-pido con kahl- respondio el de chamarra roja, -parece que en equipos- dijo el pelinegro.

se dividieron en equipos y comenzaron a jugar, cartman narraba el partido mientras jugaban, como siempre narrandose como el mejor jugador e insultando a todos los demás.

el equipo de cartman y kyle estaba ganando gracias a que era legítimamente bueno jugando gracias a estar en el selectivo de la escuela desde primaria.

aunque no por mucho, el castaño ya estaba todo cansado y empezaba a quejarse.

en uno de los pases la pelota terminó en los brazos de cartman pero este no la botó y la abrazo entre sus brazos.

-chicos, y si- el de ojos bicolor pausó un poco para tomar aire y abrazo un poco mas fuerte la pelota- y si ya lo dejamos así? claramente el judio y yo somos mejor equipo-

-dejaste que kyle hiciera todo el trabajo y tu solo nos mentaste la madre a los 3 por todo el partido mientras fingias correr por la pelota- se quejo el de pompón rojo, -mhmhm mhmh (tiene razón)- añadió molesto el rubio.

-si si como digas hippie- dijo burlesco el de chamarra roja.

-tiene razón cartman, solo has metido una canasta y fue porque le pisaste el pie a Kenny para que se agachara- añadió el mas alto.

-al carajo yo me voy- dijo molesto, aventando la pelota con mucha fuerza hacia el pelirojo pero por su mala puntería termino golpeando a Kenny tan fuerte en el estómago que lo tiro, causando que se diera un golpe en la cabeza contra el cemento, este último causando que le explotara el cráneo y causando su muerte.

-oh dios mataste a Kenny- dijo asustado el azabache.

-HIJO DE PUTA!- le gritó el pelirojo mientras un montón de ratas se amontonaban sobre el cuerpo de su recientemente fallecido amigo.

al castaño molesto le podía importar poco otra muerte de Kenny, al fin y alcabo este moría todo el tiempo, solo continúo caminando a su casa mientras hacía le seña que Craig les había enseñado en primaria a los otros dos chicos -jódanse, en especial tu kyel-.

_________________________________________

bueno, hasta aqui el cap, se que no es lo mejor que e escrito, pero hay muchas cosas que no esperaba pasando en mi vida y este fic no es la mayor de mis preocupaciones asi que xd

bueno, hasta aqui el cap, se que no es lo mejor que e escrito, pero hay muchas cosas que no esperaba pasando en mi vida y este fic no es la mayor de mis preocupaciones asi que xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

disfruten un pequeño dibujito que hice de los chicos, no me quedo bien pq normalmente no dibujo humanos pero bueno xd

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora