V es de Venganza y algo más

155 12 4
                                    

"24 de agosto de 2023" anotó la maestra en el pizarrón antes de poner el título de la lección de esa hora.

la verdad es que la clase estaba inquieta entre pláticas y los juegos estúpidos.

Kenny se encontraba mirando al pupitre de Cartman de un lado mientras que Stan del otro y Kyle se estiraba un poco para poder ver debido a que este se sentaba detrás del castaño.

-Charlie Charlie, ¿Kenny alguna vez dejará de ser una prostituta barata?- preguntó el de ojos bicolor a una simple hoja de papel con sí y no escritos encima, mientras que uno de los dos lápices sobre esta giro hacia el "No".

-¡hmhm mh mhmm! (¡hijo de puta!)- exclamó molesto el de parka naranja, quién estaba sentado al lado del de chamarra roja viendo la hoja de papel.

las carcajadas del más bajo llamaron la atención de la maestra.

-Señor Eric Theodore Cartman, ¿de qué se ríe?- interrumpió la mayor.

el castaño no escuchó lo que esta le preguntó y solo paró su risa para responder -¡PRESENTE!- a lo que todo el salón se rió.

-ah si, por andar de chistosito se me cambia de lugar, Stoley, cámbiale el lugar a Cartman- mandó la de vestido.

-no maestra, no me cambie de lugar- resongó el más ancho.

-ni modo, debió pensar eso antes de andar de chistosito con su compañero, la verdad chicos, perdónenme la palabra pero se pasan de lanza- exclamó la de ojos miel mientras que el castaño y el pelinegro cambiaban de lugar -la mera neta, uno viene aquí con todas las ganas de enseñarles, créanme que el saber lo que hizo L'Hôpital les va a servir mucho para la vida, pero ustedes solo quieren ser unos ignorantes el resto de sus vidas, van a terminar en la calle pidiendo dinero para poder comprar crack al paso que van, y es neta jóvenes, nuevamente perdónenme la palabra pero ya estuvo suavicremas, porfavor, sólo cállense y pongan atención- monologó la de pelo castaño oscuro antes de darse la vuelta y seguir anotado en el pizarrón.

el salón se cayó o al menos así lo fue por 15 minutos.

-hola Eric- susurró quien ahora se sentaba a su lado, el mencionado volteó a ver a su lado, sólo para descubrir que era el rubio que había usado la voz en su amigo.

-¿Qué quieres Butters?- cuestionó extrañado porqué el ojiazul aún se atrevería a hablarle después de que presenció lo que este hizo en la boda de su madre.

-nada, sólo para pedirte que vayas a mi casillero en el cambio de clase, te tengo un regalo- soltó el alfa.

-¿un regalo?- preguntó el omega sonsacando por lo que dijo el contrario.

- si, tómalo como una disculpa por haber causado una escena el día de la boda, te lo daría aquí pero no lo saqué de mi casillero porque pensaba dejarlo en tu lugar durante el recreo- soltó sin más el más alto.

-está bien- contestó el omega, era un poco raro que Butters se quisiera disculpar con el por eso y más viendo el hecho de que parecía haber entrado en su arco de villano, pero joder un regalo es un regalo.

que tal si eran los peluches de Terrance y Phillip que nunca tuvo de niño, o un chocolate, o dinero, o una cubeta de KFC, o un disco autografiado de Lady Gaga, o algún videojuego, demasiadas posibilidades y todas eran buenas a su parecer.

-no puede ser Cartman, te muevo de un lugar para que no estés platicando y empiezas a platicar más, otra llamada de atención y te pongo reporte- se quejó la maestra.

el castaño hizo una mueca y solo empezó a copiar lo de la pizarra en su libreta.

-muy bien, te espero ahí- expresó en voz baja y una leve sonrisa burlona él alfa.

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora