ya estaba el de ushaka verde en la oficina del director, sentado junto a Liane quien tenía a Butters sentado al otro lado de ella.
los padres de cada adolescente parados detrás de ellos, mientras que el director PC estaba en su escritorio.
-sé que esta no es una buena situación para que se les llame a ustedes pero es importante el hablar sobre lo que hicieron sus hijos- dijo sin mucho el de lentes.
la pelirroja tomó los hombros de su hijo -entiendo director que se avise a los padres de una situación así pero no creo que mi bubba haya podido hacerle eso a Cartman, si se que pelean regularmente pero no creo que...-
fue interrumpida por el de risos, -si lo hice mamá, no me defiendas- su voz vencida y llena de culpa era algo completamente fuera de lo común para escuchar salir de su hijo.-bueno ya está, el ya lo admitió, ¿entonces que tiene que ver mi hijo con esto?- soltó molesto el Stoch mayor.
-que según la historia de Kyle su hijo fue quién le quitó el collar antimarcas a Cartman- añadió el de playera polo azul.
-Butters estás castigado por homosexual y querer marcar al gordo- exclamó el beta.
-señor, esta es una escuela políticamente correcta, no toleramos ese tipo de comentarios así que por favor no los haga- se quejó el rubio
el de camisa verde sólo rodó los ojos y dejó que los demás hablaran.
-bueno entonces voy a darles una suspensión temporal a los dos por 3 días, espero que sus padres les den una plática sobre lo que hicieron, si quieren ustedes 2 vuelvan a clases por el resto del día mientras que yo hablo con sus padres- expresó el director para los dos menores, quiénes salieron de la oficina, en cuanto la puerta se cerró tras ellos pudieron escuchar la pelea campal que se estaba dando adentro.
el de pecas tenía la cabeza baja mientras caminaba a su salón.
-¿qué pasó Kyle?, que lo amabas mucho y te veías atrás de la escuela con el para besartelo- bromeó el rubio, fingiendo que abrazaba y besaba el aire para provocar aún más al pelirrojo.
el cuál solo lo ignoró mientras caminaba más rápido, lo último que quería era terminar expulsado de la escuela por matar a alguien.
entró a su salón y se sentó en su lugar.
molesto y frustrado eran las primeras palabras que se le venían a su amigo azabache al ver al de chamarra naranja sentarse en su lugar.
-¿estas bien amigo?- preguntó el de ojos avellana.
-no quiero hablar, Stan- gruñó el de pecas.
-¿estás seguro? En serio parece que ocupas ayuda- soltó el beta.
el alfa, soltó un suspiro y empezó a escribir en un pedazo de papel el cual paso a su amigo, definitivamente no quería que nadie escuchara lo que pasó, no terminaría en la página de chismes de su hermano.
"Cartman me dijo que iba a ver a Butters, así que me preocupe y lo seguí, resulta que el hijo de puta le cortó el collar antimarcas y lo planeaba marcar, Cartman se empezó a defender y me metí en el asunto para cuidarlo pero por accidente use la voz en él", leyó el de suéter café, tragando saliva.
"vete a la verga hijo de puta, ¿cómo está Cartman?" le anotó el de pompón rojo antes de devolverla
"le dolió demasiado, creo que va a terminar conmigo" escribió el más alto para pasar nuevamente la nota.
después de eso Stan no devolvió la nota, pero si empezó a mandarle mensajes a alguien por su celular, Kyle no le dio importancia, simplemente estando molesto sin darse cuenta del paso del tiempo.
el timbre del recreo sonó.
estaba en la mesa de siempre junto con Kenny y Stan.
-bueno Stan, como quedamos- dijo el rubio antes de darle 3 dólares al azabache.
-enfrente de Kyle, no- respondió el beta, aun asi tomando el dinero.
-¿de que mierda hablan?- cuestionó el de ushaka.
-yo le aposté que su relación acabaría por culpa de Cartman- contestó el omega.
-¿y tú cuando te enteraste?- interrogó el alfa.
-Cartman me mandó un audio mientras lloraba contándome todo y después Stan me quiso decir como si no me hubiera enterado ya- aseguró el de parka.
el de chamarra naranja estaba confundido por lo que hicieron pero no se cuestionaría demás, -¿qué se supone que haga?- se quejó entredientes.
-sólo dale su tiempo- expresó con tranquilidad el rubio -es Cartman después de todo, tal vez puedas intentar disculparte siendo tierno con el, no lo sé, pero lo que sé es que ocupa su espacio- añadió.
-simplemente manténganse fuera de drama por el momento y empieza a acercarte poco a poco- aseguró el más bajo.
Kenny tenía razón, tal vez solo necesitara eso, pensó el pelirrojo.
suspiró y repentinamente le llegó algo a su celular, al igual que a Stan y parecía que al restó de la escuela también, a excepción de Kenny.
alguien le había mandado algo por airdrop, ahora tenía sentido de porque a Kenny no le llego, era un video, lo abrió.
un video de el besando y abrazando al castaño de ojos bicolor detrás de la escuela apareció en su pantalla.
pero quién mierda lo había grabado, si ellos se aseguraron de que la escuela ya estaba vacía
el ruido que se armó en el lugar del almuerzo siendo una mezcla de risas, sonidos de sorpresa, y gritos de las asiáticas, porque su ship si terminó canon.
-bro, enserio te quedabas hasta tarde aquí en la escuela, pensé que ustedes 2 se iban, no sé a algún lugar más romántico o privado- dijo sin interes el de gorro azul marino.
-de que hablan, a ver- dijo el ojiazul, arrimándose a Stan para ver el vídeo -grr, Kyle, no sabía que eras tan desesperado como para coger con el en la escuela, mínimo se hubieran metido al baño- añadió burlesco.
-mierda Kenny, no hemos cogido hijo de puta- se quejó el de pecas.
el azabache no supo porque eso le dió una leve sensación de tranquilidad.
-mierda, ahora todos saben- se quejó el ojiverde, después de todo, habían quedado en permanecer secretos, aunque ya no sabía si seguían siendo pareja.
en ese momento nuevamente la culpa lo inundó, recordando la tristeza en su amor cuando cometió el error.
ya no importaba si todos sabían, al fin y al cabo lo que temía ocurrió, espera, eso es, Butters fue quien los grabó, de que otra manera el hijo de puta se enteraría.
por eso metió a Cartman en todo esto.
los ojos verdes llenos de ira actuarían para el bien de su omega.
_________________________________________
Feliz 2024!!!
primer capítulo del año jsjsjs, espero y ayan disfrutando mucho de todos los capítulos del año pasado y los que vienen este año.
espero y este sea un buen año para todos ustedes, los quiero mucho 💚❤️
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...