primer celo

478 36 2
                                    

perdonen por cap corto, estoy en semana de exámenes finales y prefiero no reprobar xd          
bueno, voy a estudiar

_________________________________________

un jueves tranquilo por la tarde

el azabache y el rubio se encontraban en la sección de video juegos de la tienda. stan sacó el dinero para contarlo.

-me van a faltar 5 dólares- se quejó del de ojos cafés, -hmmh mmh mhmhmh- dijo el de ojos azules mientras señalaba otro juego, -kenny encerio crees que a kyle le va a gustar "la princesa pegaso"- dijo mientras veía la carcasa rosa del disco.

-sabes que, mejor solo meto el dinero en un sobre y que el compre lo que quiera- exclamó, mientras se daba la media vuelta, dispuesto a salir de la tienda.

no fueron los únicos en salir de esa tienda, la señora Cartman cargaba 2 bolsas llenas, no se podía ver lo que tenían en su interior, la alfa solo caminaba tranquilamente hacia su auto, a decir verdad Stan y Kenny querían hacercarse a preguntar por su hijo, ya que Cartman no se había presentado a la escuela desde la pelea del martes.

pero como que daba penita porque casi no le hablaban a la seño.

esta solo abrió la cajuela de su auto para meter las bolsas y después entrar al auto e irse manejando así sin mas.

[una vez en su casa]

la castaña tocó la puerta de la habitación de su hijo -¿calabacín podrías abrir la puerta?- se escuchaban muchos quejidos desde adentro y entre quejidos el gordito aduras penas abrió la puerta.

el martes por la noche le había llegado el celo, dejando sin duda alguna que era un omega.

el estaba en su pijama de ositos mal abotonada, despeinado y sudando, la habitación estaba inundada del olor a fresas con chocolate y un ventilador a todo lo que da, la ventana cerrada para evitar que el olor atraiga a algún alfa.

el gordito solo tambaleo hacia su cama después de abrir, a su propio parecer se veía patético tirado en la cama, con un maldito calor que no se quitaba.

su madre pasó y puso una de las bolsas sobre la mesita al lado de la cama de su hijo, seguido sacó una caja de supresores, -perdóname por no traerte estos antes, estaba ocupada y no podía ir a la tienda-

sacó una pastilla y la puso sobre los labios del Omega, agarrando el vaso de agua que ya estaba en la mesita antes de que ella llegara y dándoselo a el castaño en la mano.

-volveré en un rato cuando te sientas mejor para explicarte que más compré- aseguro antes de levantarse y bajar a la sala.

[media hora de quejidos de omega en celo mas tarde]

-¿ya te sientes mejor calabacín?- preguntó la de sueter azul abriendo un poco mas la puerta que se encontraba medio abierta.

-un poco maa- repondio tranquilo el mas bajo, mientras se sentaba en su cama, -calabacín, sabes que te quiero mucho, verdad?- la alfa saco un collar cafe claro de la bolsa-no quiero que te pase algún accidente con algún alfa- terminó de decir.

-no creas que me voy a poner esa cosa, no soy una perra- se quejó el de ojos bicolor, mirando fijamente al collar con desprecio.

________________________________________

otra vez muchas gracias Tsubame_ por la ortografía

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora