todo va a estar bien

124 14 2
                                    

-hola señor Donovan- exclamó la psicóloga viendo directamente al contrario, quien estaba sentado frente a ella en el consultorio del cuál recientemente había salido el ya mencionado quien estaba en ese momento esperando en la recepción.

-hola doctora, digame, ¿qué tal?- cuestionó el de lentes.

-ciertamente su hijo es un caso bastante especial y no voy a poder crear un diagnóstico con solo una consulta- soltó con frialdad -viendo su historial decidí ignorar el asunto de su peso hasta poder comprender mejor la situación mental del menor, también basado en su historial pensé que sería más difícil lograr que se abriera, ¿de casualidad no ha notado que este tenga alguna pareja o alguien que se allá vuelto amigo de el recientemente?- cuestionó.

-hasta donde yo sé no tiene pareja o algo por el estilo- respondió el casi calvo.

-bien, le voy a pedir que este al pendiente de eso, ¿de casualidad Eric no tiene un diario o algo por el estilo?- añadió la psicóloga.

-sí, creo que tiene diarios desde los 6 años según lo que me dijo mi esposa- respondió el de pelo castaño oscuro.

-muy bien, agradecería que me los pudiera traer la siguiente consulta, voy a hacer las otras consultas en la tarde para no afectarlo en los estudios, ¿le parece los martes a las 5?- dijo viendo al contrario.

-ah sí, está perfecto- contestó el alopecico.

-está bien, entonces espero verlo el martes- exclamó la doctora levantándose para abrirle la puerta hacia la recepción.

el castaño salió del consultorio y fue con Cartman.

-hora de irnos- exclamó dando dos palmadas en el hombro derecho del chico.

este se levantó cabizbajo y siguió al mayor.

sus ojos bicolor estaban vidriosos y sus mejillas rosadas cubiertas de lágrimas secas.

ambos subieron al auto, el menor viendo a través de la ventana, reusándose a ver al contrario.

el mayor intentó mejorar la situación y exclamó -¿estas bien, Cartman? si quieres hablar enton....-

-¡¡CÁLLATE CARA DE VERGA!!- gritó molesto el omega.

el contrario hizo caso, si no quería hablar no lo forzaria.

5 minutos de silencio bastante incómodos pasaron hasta llegar a la casa.

-baja, que tengo que ir al trabajo- soltó el beta mirando como el más bajo salía del auto y entraba a la casa sin siquiera dirigirle la mirada.

sólo suspiro y se fue.

en cuanto el castaño entró, cerró la puerta y se encargó de verificar que el auto se alejara lo suficiente como para no escucharlo soltó el grito más fuerte que pudo

como era posible que lo pudiera romper tan fácil, ningún otro psicólogo antes había podido hacer eso, porque permitió que pasara y no sólo causo que se suicidara o algo por el estilo.

porque es que la dejó verlo así, y porque mierda es que tenía que ser tan patético por dentro.

subió las escaleras maldiciendo hasta su cuarto, tirándose en la esquina, abrazando sus propias rodillas dejando que más lágrimas salieran de sus ojos, imposible identificar si eran de ira o tristeza.

~ding dong~

-hola?- reconocía esa voz -¿Cartman estás en casa?- si, definitivamente era Kyle.

-¡¡LÁRGATE JUDÍO!!- intentó gritar molesto desde su cuarto pero debido a que estaba llorando salió con obvia tristeza y ese tono que tiene uno cuando la nariz se le llena de mocos.

lo siguiente que escuchó fue como el pelirrojo abrió la puerta de entrada, había olvidado cerrarla con llave.

-ahí estas, ¿todo está bien?- soltó con preocupación, acercándose a sentarse al lado de Cartman.

-no debi hacerte casó- se quejó el de chamarra roja hundiendo su cara entre su cuerpo y sus brazos con tal de que el contrario no viera sus lágrimas.

el pelirrojo se acercó y puso sus brazos alrededor del cuerpo del más bajo, apretando con fuerza, pegándose lo más posible al cuerpo del castaño.

sintiendo como este tenía pequeños espasmos cada vez que necesitaba aire, le dolía verlo así.

le dolía verlo llorar con tanto sentimiento, claro, no era la primera vez que lo veía llorar, incluso algunas de esas veces el las había provocado pero, esto no era lo mismo, esto no era por dolor físico o algún berrinche.

esto es diferente.

-gracias- soltó el castaño entre lloriqueos, soltando sus rodillas para aferrarse al contrario.

-todo va a estar bien Cartman- dijo suavemente levantando la cara del más ancho, limpiando las lágrimas con su mano -¿qué te hizo la Psicóloga?- añadió.

-no quiero- dijo antes de sorber un poco para poder seguir hablando -no quiero hablar de ella- sollozó.

se notaba mucho más tranquilo que cuando el de chamarra naranja recién lo había encontrado.

-está bien- respondió el ojiverde -bueno, supongo que hay que ir al baño para limpiarte la cara-añadió tratando de cambiar de tema pero al mismo tiempo tratando de ayudar al contrario.

el de pecas lentamente rompió el abrazo y se levantó, inmediatamente ofreciendo una mano al contrario.

el cual sin decir nada la tomó y se levantó.

siguiendo al más alto, sin soltar la mano que le había dado.

ambos chicos entrando al baño, Cartman se limpió los mocos y después la cara, Kyle encargándose de reorganizar sus mechones de cabello castaño.

-¿quieres jugar algo?- preguntó el más alto, -descargué uno que dicen que es divertido o no se si quieras jugar un poco en la Xbox- añadió

-¿de qué trata el que descargaste?- cuestionó el más bajo.

-oh, pues se trata de aliens y peleamos contra robots- respondió el alfa.

esa tarde ambos se la pasaron jugando en el cuarto del castaño, cada vez se notaba más relajado, no tan afectado como lo estaba hace un rato.

-¿te sientes mejor?- cuestionó el más alto a lo que solo recibió un fuerte abrazo del de ojos bicolor.

________________________________________

holi, perdón por volver a desaparecer y por que este cap haya sido muy corto pero don pendejo se puso a llorar mientras lo estaba escribiendo y se tuvo que tomar descanso de 2 días para poder seguirle xd

espero verlos la próxima semana.

anyways hasta la próxima (joder como necesito un abrazo ahora mismo)

-shouter fuera-

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora