era el dia siguiente en la escuela de ese pueblito entre las montañas, aunque un poco más ajetreado de lo normal porque empezaban épocas de exámenes.
los 3 chicos que habían sido amigos desde kinder, aunque normalmente eran 4 pero uno estaba en su casa, caminaban por los pasillos de la escuela.
-y entonces ¿ya descubriste quién fue?- preguntó el más bajo, volteando a ver al pelirrojo a los ojos, -si, Ike fue quien anda pasando las fotos y sospecho que también vende noticias a la página- respondió el de ushaka.
-¿qué hacemos entonces?- preguntó el beta mientras caminaba al lado de los enamorados.
-ugh, no lo sé, es mi hermanito, no quiero meterlo en problemas- contestó el más alto.
-simple, solo lo pateas hasta la luna y ya- bromeó el de ojos bicolor.
derrepente las bocinas de la escuela empezaron a sonar.
-mkay, chicos porfavor vengan al gimnasio porfavor, mkay, les vamos a dar una plática sobre los chismes mkay- terminó de vocear el señor makey.
-ugh, encerio la puta de tu madre va a hacer que nos den una plática- se quejó el de pompón amarillo mientras cambiaban de dirección hacia el gimnasio de la escuela.
se sentaron todos juntos como siempre mientras entraba el director pc, mujer fuerte, mister Makey y Sheila.
-muy bien niños, como todos podrán saber en estos días se a popularizado una página de internet en donde se invade la privacidad de las personas y suben fotos de ellos en momentos íntimos- exclamó él director.
-QUE QUE QUE, director, eso no es lo que está pasando, están pasando rumores de que mi buba hizo el amor con otro chico de su clase- dijo molesta la señora Broflovski.
-acaso ¿usted tiene un problema con que su hijo tenga una relación con un chico de su clase? ¿es homofóbica?- cuestionó mujer fuerte.
-no, no, no tengo ningún problema si a mi Kyle le gustan los chicos, solo siento que es inapropiado que se anden esparciendo rumores de cosas que no hizo- se defendió molesta la pelirroja.
-señorita Broflovski, creo que sería mejor si nos deja esto a los maestros mkay- añadió el señor Makey mientras guiaba a la madre hacia la salida.
-bueno, como decía antes de que me interrumpieran, hoy les vamos a dar una plática sobre los chismes- continúo el director pc -ahora, alguien que este bien enterado de lo que este pasando que pase enfrente y lo explique a sus compañeros-
medía escuela se levantó e iba enfrente a explicar, poniendo realmente en perspectiva lo lejos que había llegado el chisme sobre los dos chicos.
-hey, solo uno- el director pausó para observar a los alumnos y elegir a uno - a ver, tu, Heidi Turner, pasa- exclamó señalando a la chica de cabello cenizo mientras todos los demás se sentaban.
-muchas gracias director pc- dijo la chica al pasar enfrente y tomar el micrófono -como casi todos podemos saber Eric y Kyle fueron encerrados en el sótano durante la fiesta del viernes pasado, alguien filtro las grabaciones de las cámaras de seguridad de casa de Kyle en donde claramente podemos verlos teniendo relaciones sexuales- terminó de explicar la de suéter verde quien volteó a ver a su ex novio sentado, ver su expresión de molestia e incomodidad le puso una sonrisa en la cara.
la verdad es que la chica seguía molesta por lo que él le había hecho cuando eran niños.
-muchas gracias por explicarlo Heidi, puedes volver a sentarte porfavor- dijo el director volviendo a tomar el micrófono -muy bien chicos, así como escucharon, hay un alumno que esta invadiendo la privacidad de otros alumnos y filtrando fotos de otros alumnos en momentos íntimos, como pueden saber eso es malo, así que porfavor traiganos toda la información que tengan sobre quien difunde esta información además de que por el momento les pediremos no seguir difundiendo las fotos- terminó de decir el director.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romansacartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...