me perdí mucho

56 7 5
                                    

perdón, este capítulo salio demasiado largo y pendejo xd

(no c preocupen Nichole no va a ser un personaje recurrente)
_________________________________________

ya se había acabado la "semana de vacaciones" de Cartman y parecería que era otro 31 de agosto común y corriente dentro de la escuela preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. de South Park colorado.

este paseaba solo por los pasillos porque le tocaba clase de español y como era un nivel superior gracias a que Jennifer López, quien en realidad era Mich Conner disfrazado, le enseñó. le tocaba en otro salón diferente al de sus amigos.

parecía que se había perdido de mucho y no en cuanto a temas académicos porque Kenny lo había ayudado con eso, pero si en cuanto chismes escolares.

quien diría que en el tiempo en el que desapareció Wendy y Bebe anunciarían que son pareja.

o qué....

sus pensamientos fueron desviados cuándo sintió algo pesado golpear la parte trasera de su cabeza.

-¿¡QUE MIERDA FUE ESO!?- gritó el castaño, dándose la vuelta molesto, solo viendo a Butters y dos chicos un par de años mayores, por haber repetido año, a su lado como guarda espaldas.

-perdón, se me cayó mi cartuchera, ¿me la pasas?- rió el rubio.

-¡no pienso pasarte la maldita cartuchera!- se quejó el más ancho, viendo con desprecio al de cicatriz.

-¿por qué? ¿es mucho trabajo para ti?- se burló para luego añadir -cerdito-

el de ojos bicolor se puso rojo del enojo antes de aventar el pesado libro de español a la cara del contrario sin pensarlo 2 veces.

-upsi, a mi también se me cayó mi libro- canturreó fingiendo la voz a una más tierna, levantado su pie y jugando con el como si imitara a "la protagonista torpe" de una película romántica cliché.

los ojos azules posándose fijamente sobre él, sangre corriendo por su naríz, pero siendo cubierta por la manga de su suéter menta que la empezaba a limpiar.

-bien quédate con mi cartuchera- dijo caminando de largo -si quieres te ayudo a recogerla, cerdito- dijo pateando la parte de atrás de las rodillas del de chamarra roja y como estába desprevenido cayó al suelo.

los otros dos que acompañaban a Butters empezándose a reír.

me vengaré, ya estoy harto contigo maldito, no te permitiré que seas como yo de primaria sin pagar las consecuencias. pensó levantándose y sacudiendo su ropa.

para después ir por su libro, lo levanto, le quitó la sangre y después tomó la cartuchera, inspeccionándola un poco, no parecía ser una bomba o algo por el estilo así que se la daría a Kenny, ya ocupaba cambiar esa pluma que se encontró una vez en el baño de la escuela hace ya 2 años.

siguió caminando a su clase, sentándose en el último lugar que quedaba vacío.

en ese salón iban puros nerds o minorías hispanas.

compartía salón con: Wendy, David, Gary, Craig, etc.

viendo el pizarrón se percató de que el maestro había dejado el proyecto que tendría que ser entregado para el siguiente lunes.

ciertamente no quería hacer una investigación sobre un sitio arqueológico prehispánico así que se le ocurrió una idea.

-pss- le habló a un pelinegro que estaba haciendo su investigación en su teléfono -oye mexicano, te doy un cupón para taco bell de 3 dólares si me haces la investigación-

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora