tocó la puerta de la casa de su amigo, en cuanto este abrió la puerta, él saco el diario y se lo mostró.
-¡¿qué carajos?!- gritó exaltado -amigo, yo quería la carta, no su diario- añadió, mientras él y el de gorro subían a su habitación.
-pegó la carta a una de las páginas de su diario, y además Roger me ofreció 30 dólares por el diario- exclamó dándoselo al de ushaka.
-¿por qué te pidió el diario de Cartman?- cuestionó un poco preocupado.
-dijo que era algo para su psicóloga- respondió sin mucho énfasis.
Kyle la verdad ya estaba empezando a dudar de que Cartman estaba llendo con una psicóloga real, pero quien era él para saber.
-bueno, tu saca la carta, déjame ver donde y cuando se lo entrego a Roger- dijo sacando su celular para mandarle mensajes a Clyde ya que no tenía el número del señor.
el ojiverde intentaba averiguar en que pagina estaba sin abrir el libro, por dos razones, uno, porque una vez leyó uno de los diarios del castaño cuando era human kite y tenía que descubrir a que cambió la contraseña el coon y se había asustado por los dibujos y dos, porque no quería invadir su privacidad.
aunque no podía negar que le daba cierto grado de curiosidad, siguió ojeando, viendo sólo los pies de página, para evitar leer o ver algo que el de ojos bicolor no quisiera que viera.
hasta llegar a una página que tenía una hoja de carpeta un tanto maltratada pegada con mucho cuidado sobre una de las páginas.
abrió el diario en esa página viendo texto en esta y en la página anterior, intentando no leerlo empezó a despegar su carta.
cuando por accidente jaló demasiado fuerte, rompiendo un buen cacho de la carta y de la hoja del libro.
asustándose por lo que pudiera llegar a pensar el dueño de este, no quería romper algo que le importaba, no otra vez, no quería lastimarlo más.
tal vez sería mejor idea desdoblar la carta y copiarla en algún otro lado no quería romperlo más de lo que ya había hecho, y así hizo, copiando el texto preescrito.
-oye dude, ¿podrías guardar el diario?, Roger lo quiere para el lunes y yo no quiero ser al que descubran con esa cosa, piénsalo, fui el último que fue a su casa, voy a ser su primer sospechoso- exclamó el de ojos avellana.
-ni loco- respondió el ojiverde -¿qué pasa si se da cuenta de que yo lo tengo?- cuestionó.
-no sé- contestó -tal vez borrarle la memoria- añadió bromeando.
-Stan esto es serio, no creo que deberíamos tener esto- dijo el de pecas.
-entonces ¿qué hacemos?- exclamó viendo al contrario.
ciertamente no sabía cómo contestar, no tenía ni la más mínima idea de que carajos hacer en esta situación.
cuando de repente el azabache habló -hay que decirle a Kenny a ver si el lo puede guardar hasta el lunes, piénsalo, es Kenny, Cartman no sospechará nada de él y tampoco creo que se atreva a leer esa cosa- volteó a ver al libro y después nuevamente a Kyle -además si termina volviendo chili a alguien que sea a su familia y no a la mía- añadió.
-está bien, deja le pregunto a Kenny- exclamó el de ushaka.
tú: hola Ken :}
tú: ¿qué haces amigo?kenny: no mucho, aprovechando mi descanso en el trabajo para ver porno
kenny: [foto]tú: no era necesario que me mandaras lo que estas viendo, muchas gracias.
tu: quería pedirte un favor.kenny: ¿qué ocupas?
kenny: ¿recomendaciones de juguetes sexuales?tú: no, verás, Stan robó el diario de Cartman
kenny: descansa en paz Stan 🙏🕊️
kenny: vuela altotú: no seas un exagerado Kenny, cartman no se a dado cuenta aún, pero para esto te ocupamos.
tu: podrías esconder su diario hasta el luneskenny: ni loco 💀
tú: porfavor, prometo pagarte.
kenny: de cuánto dinero hablamos?
tú: 75 dólares
kenny: está bien, saliendo del trabajo voy a recoger el diario
tú: gracias :D
-¡Kenny aceptó!- exclamó viendo al contrario.
-bueno, entonces ya es todo- respondió el beta -bueno Kyle, ya me voy- añadió.
-esta bien, adiós- se despidió para después ver la carta que aún no terminaba de copiar, decidiendo copiarla antes de que llegue el de parka para recoger el diario.
una vez copiado cerró el diario, quedándose viendo la portada de este, pasando sus dedos por encima de los recortes pegados, sintiendo el relieve de estos.
¿y si lo leía? ¿estaría bien o mal? la curiosidad queriendo ganarle.
y si descubría cosas de más... ¿qué pasaría?, el castaño nunca se tendría que enterar que el había leído su diario, ¿contaría como venganza? al fin y al cabo a él no le importó entrar a su cuarto en medio de la noche a intentar matarlo y después robarse la carta, al fin y al cabo esa misma carta es la razón por la cual ahora mismo tiene el libro entre sus manos ahora mismo.
que sería lo que estaba escrito o dibujado dentro de esas páginas, levantó la portada y la hoja de guarda, no podría haber nada extraño en la primera página, ¿verdad?
cuando bajó la mirada a ver la primera página del diario vió "diario de Cartman, prohibido leer" escrito en pluma roja, con algunos dibujos alrededor, unos mapaches, un gato, un Kyle neko kawai, pitos, KFC, etc.
era extraño pero no tan extremo como imaginaba.
el pie de página decía "iniciado 5-1-23 / terminado " no tenía fecha de terminación, lo cual tenía sentido, porque solo estaba lleno hasta un poco más de la mitad.
¿debería dar vuelta a la hoja? o ¿ya habría visto demasiado?
¿debería leer la página en donde estaba pegada la carta? que habría pensado el más ancho de la carta, ¿le habría dicho la verdad sobre no haberla leído o si la habrá leído?
no aguanto más y abrió en la página en la que estaba pegada la carta, aunque ya no estaba tan cuidada como antes, gracias a su pequeño accidente.
leyendo lo que estaba escrito en la parte superior de la página.
no tenía ni la más mínima idea de quién era yo cupido pero se le hizo tierno que el castaño lo considerara "perfecto", ahora se sentía mal por haber leído el diario sin permiso.
cerrando este, no quería terminar callendo en la tentación de leerlo por completo.
~ding dong~ sonó el timbre de su casa, bajó corriendo, para encontrar a su amigo rubio.
_________________________________________
holi, aca Shouter
con un capítulo más para el fic favorito de las 4 personitas que me dejan estrellitas.
una pregunta preguntosa.
de que quieren ver más en los próximos caps
1.- Kyle y Cartman volviendo a quedar como novios.
2.- tener que lidiar con Butters y la situación que causo en la escuela filtrando el vídeo
3.- stenny o algun otro ship, para darle más desarrollo a otros personajes.
4.- los pedos mentales de Cartman
voy a poner las 4 cosas, solo es para saber que es en lo que más quieren que me enfoque.
como siempre los quiero mucho, Shouter se va
*se avienta por una ventana y se estrella el hocico contra el pavimento*
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...