hoy
hippie: oigan chicos, ¿quieren hacer algo hoy?
pobre: sí, hoy me dejan salir temprano del trabajo
judío ❤️: sí, hoy le toca el quehacer a Ike
tú: sí, estoy aburrido
hippie: okay, hoy mi papá se va a ir a una exposición de Mariguana en Denver así que no sé si quieran venir aca a la granja y podemos jugar en la play
tú: voy, pero no jugaré en la Playstation, eso es de maricas
pobre: no me alcanza para el autobús a la granja 🥲
tú: Kinny, Kinny, Kinny, cuantas veces te he dicho que ser pobre solo te trae problemas, solo deja de ser pobre de una maldita vez
judío ❤️: yo sí voy, ntp Kenny, pasa a mi casa y te presto
el castaño rodó sus ojos bicolor al ver el último mensaje del pelirojo, parece que jamás dejarán a Kenny aprender su lección por ser un pobre, pensó el castaño mientras se levantaba del sillón en pijama, aunque fueran la una de la tarde.
las migajas de las galletas que estaba comiendo mientras veía la tele calleron directo al piso, lo cual fue notado por otro castaño.
-oye acabo de barrer ahí- se quejó el de ojos cafés mientras dejaba de barrer para mirar molesto al más bajo.
-solo vuélvelo a barrer llorón, yo voy a arreglarme para salir con mis amigos- soltó limpiandose el resto de migajas que tenía en la pijama.
-oh no, eso si que no, desde que te mudaste a mi casa no has hecho más que traerme problemas, maldito gordo, siempre ensucias todo y siempre estás tras de tu mami, manipulándola para no ayudar con nada en esta casa- exclamó molesto el omega -nunca ayudas con nada, les dijiste a mamá y papá que Tolkien me había marcado, ahora por tu culpa ya no lo puedo invitar, ni salir con él- añadió.
- primero, no soy gordo, soy fuertecito, si no quieres que te meta en problemas de nuevo no me vuelvas a decir eso- exclamó con leve molestia el de pijama de tiburones -y segundo eso no es mi problema, es el tuyo por encoger mi gorro- añadió dándose la vuelta dispuesto a subir a su habitación.
el más alto uso el palo de escoba y lo puso frente al más bajo -a donde crees que vas, limpia lo que acabas de tirar y lava los platos- dijo el de ojos cafés.
-parece que no entendiste, bueno ya medio pueblo sabe que te preñó el negro, pero aún no saben como, pero yo si Clyde, ¿qué crees que piense papá cuando le diga la cosa que traes adentro te la hizo Token mientras tú gemias por más sobre la cama de los señores Broflovski durante una fiesta de cumpleaños? lo tengo en video- preguntó el de ojos bicolor viendo directamente al contrario.
-¡CARTMAN!, ¿CÓMO CARAJOS?- gritó asustado el de chaqueta roja.
-pues puede que cuando bajara los videos de las cámaras de seguridad de casa de Kyle bajara todas las cámaras de ese día y accidentalmente mientras veía los videos el otro día porque estaba aburrido descubrí que los padres de Kyle tienen una cámara para subir videos de ellos en pornhub y que se les olvidara apagarla el día de la fiesta- soltó tranquilo el castaño.
Clyde de inmediato levantó el palo de escoba y lo dejó ir, intentando pretender que esa conversación nunca pasó y solo barrería el piso de nuevo y lavaría los trastes toda esa semana.
-así me gusta esclavo- expresó el más ancho antes de ir a subir las escaleras.
en el piso de arriba se encontró a Roger.
-¿a dónde vas?- preguntó el mayor.
-a la granja de Stan a jugar videojuegos- soltó sin darle mucha importancia el castaño.
-oh, no, no, no, señorito, entre todos los padres pusimos nuevas reglas y no pueden salir hasta que este lista la nueva escuela- respondió molesto el beta.
-¡¿QUÉ?!- gritó molesto el omega -¡¿POR QUÉ?!- añadió.
-Sheila sugirió la idea, y todos estuvimos de acuerdo, para evitar que a los demás les pase algo como a tu hermano- dijo el de lentes -ahora, si me disculpas tengo que ir a hablar con los padres de Tolkien para saber que vamos a hacer con el bebé- añadió bajando las escaleras.
la madre de Kyle es una perra y esa es una verdad que todo el pueblo conocía, pero esta ya era sobre pasar los límites, una guerra con Canadá, una resortera humana contra la productora de Terrance y Philip, cancelar la navidad en la escuela y otras cosas que había hecho esa exagerada.
no le bastaba con eso y ahora tenía que joder a todos los omegas del pueblo.
pensaba el de ojos bicolor mientras se sentaba molesto en su cama, cuando cayó en cuenta de que eso significaba que se cancelaría el viaje de despedida a Aspen que habían estado planeando ya por bastante tiempo estaba en peligro.
-mierda- susurró mientras sacaba su celular
tú: Kahl, tu madre es una perra
Judío ❤️: ¿qué hizo ahora?
pobre: si kyle, que se joda tu mamá
hippie: ?????
tú: prohibió que podamos salir de nuestras casas porque la muy perra piensa que todos somos igual de retrasados que Clyde
pobre: si, ¿ahora cómo se supone que vaya al trabajo para poder tener que comer?
tú: además, ¿cómo vamos a hacer el viaje a Aspen? era nuestro viaje de despedida porque ya el siguiente año vamos a la universidad
judío ❤️: perdonenme chicos, voy a intentar razonar con ella 😔😔😔
el castaño estaba molesto, sabía que no se iba a poder solucionar nada con el hecho de que Kyle intentara razonar con ella, nunca funcionaba.
tomó a la rana Clyde, quien estaba usando su encogido gorro, y la aventó contra la pared con frustración.
después se sintió un poco culpable, la rana Clyde no tenía la culpa además de que siempre estaba a su lado sin importar que.
bajo de la litera y fue a recoger a la rana que había caído sobre unos papeles recogió al peluche y vió las hojas, un pequeño dibujo de él con Kyle y su auto soñado, un Jeep rojo, sonrió al ver el dibujo.
el sonido de que Roger encendió el auto para irse combinado con ver el dibujo le dió una idea.
tú: chicos, creo que puedo salvar el viaje, pero vamos a necesitar coordinarnos todos
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...