los chicos acababan de salir de clases y caminaban tranquilamente por el parque, era un día sin mucho ruido o ajetreo, el olor de los pinos, la fresca brisa otoñal y el canto de los pajarillos daban una sensación de calma extrema.
aunque el pelirrojo podría decir que eso era lo que menos sentía mientras caminaba con sus 2 amigos y su ¿novio? ya no sabía si eso quedaba por el momento, pero definitivamente quería que Cartman fuera eso, viendo sus hermosos ojos bicolor siempre llenos de vida, su suave cabello, sus labios un tanto enrojecidos por el frío, sus tiernas mejillas... quería simplemente poder abrazarlo, besarlo y decirle cuánto lo amaba, pero ya no sabía si este le correspondería.
al menos no sabía si lo haría en este momento.
-¿verdad que si Kyle?- le preguntó su amigo azabache, claramente estaba refiriéndose a algo sobre la conversación a la cual Kyle ni se dio cuenta cuando dejó de poner atención por estar pensando en Cartman.
-¿cuál era la pregunta?- respondió confundido el ojiverde.
-el hippie esta diciendo que los perros son mejores que los gatos, parece que también tienes arena en las orejas- se burló el castaño.
-aaaa, no tengo opiniones fuertes hacia ninguno de los dos- contestó el más alto.
-¡tienes que elegir Kahl!- se quejó el de chamarra roja.
-uh, gatos- replicó el de ushaka verde.
-te lo dije Stan- chistó el más ancho.
lo cual llevó a más platica de trivialidades sin mucha importancia o relevancia, el de chamarra naranja pensaba alguna manera de hacer que Stan y Kenny desaparecieran un momento y poder hablar tranquilamente con él.
pero parecía que no iba a llegar, el día pasó y no tuvo la oportunidad, la luz amarilla callendo de entre las nubes, que anunciaban que se avecinaba una tormenta, iluminaba todo dando a entender que se iba a oscurecer pronto.
-gracias por acompañarme chicos- exclamó el rubio antes de ir en dirección a su casa.
-espera, Kenny, te acompaño- gritó el de ojos avellana, persiguiendo al contrario.
estaba solo con Cartman en el parque, sería su oportunidad.
-oye, cart...- fue interrumpido por el dedo del contrario siendo presionado contra sus labios.
-si mañana no voy a la escuela busca mi cuerpo, mi madre va a querer verlo- dijo el más bajo -y para que te quede claro, te quiero mucho- añadió antes de darse la vuelta e irse caminando.
-¡DE QUÉ MIERDA HABLAS!- gritó preocupado, asustado, desconcertado y cuanta emoción más pueda haber cuando alguien te dice algo de ese estilo sin contexto alguno.
-hay veces donde uno tiene que hacer cosas peligrosas para que respeten su autoridad Kahl- respondió siguiendo su camino con la cabeza en alto.
Kyle lo siguió -a ver explícate idiota, ¿qué mierda vas a hacer?- soltó en un tono fuerte, la emoción casi indescifrable en esa pregunta.
-no importa, Kahl, tu quédate tranquilo en tu casa soñando en como pudo ser nuestro futuro juntos- pausó un momento para tragar saliva -también imagina una línea del tiempo alterna donde tu eras omega y yo alfa porfa- añadió intentando sonar burlesco mientras aceleraba el paso, con intenciónes de que Kyle no lo alcanzara, pero si lo veías desde una perspectiva externa parecía que los dos chicos solo habían salido a platicar y trotar un poco por la calle.
-algo- respondió, mirando de reojo al más alto.
-bueno Kahl, parece que llegue a mi casa, adiós- dijo el castaño, sacando sus llaves de sus bolsillos e intentando abrir lo más rápido posible, lo cual fue contraproducente ya que eso hacía que la llave se resbalara entre sus dedos.
-si es que piensas suicidarte sólo por lo de la voz, juro qué...- maldijo el pecoso, molesto de no recibir respuestas útiles del contrario.
pero este porfin abrió la puerta y se encerró adentro, escuchando al contrario gritando por fuera, se sentía bien el saber que alguien se preocupaba por el de esa manera, pero el deber llamaba.
subió a su habitación y empezó a buscar su disfraz de Coon, tal vez ya no le quede pero esas garras seguían afiladas y serían útiles.
-¡ABRE LA VENTANA, QUE ME VOY A CAER IDIOTA!- escuchó desde su ventana cerrada.
volteándose y viendo a Kyle sujetarse por su vida con ambos brazos y un pie, parecía una araña, de esas delgaditas con las patas largas y finas como hilo.
abrió un poco la ventana y el contrario inmediatamente aprovecho para sujetarse mejor al marco de la misma.
-¿Qué hacés aquí?- pregunto el más bajo, sacando su mano para ayudar a sostener el antebrazo del contrario, ayudando a que tuviera mejor balance.
-cerraste la puerta con llave y como TÚ te metes diario por mi ventana pense que no sería tan raro si yo me meto a pasar un rato, no se, podríamos tomar el té juntos y ver que formas tienen las nubes juntos- reprochó sarcásticamente el de ushaka -claramente estoy aquí para evitar que hagas una estupidez, idiota- añadió, sonando un tanto molesto por la adrenalina.
se agarró más fuerte de la ventana y escaló hacia adentro.
-no te metas, en mis asuntos, judío- se quejó -la última vez salió mal- añadió, soltándolo y dándose la vuelta una vez vió que el contrario se encontraba sin riesgo de caer.
-no quise hacerte daño- dijo calmado, lentamente acercándose al contrario.
-sólo...- suspiro el de ojos bicolor -vete Kyle- añadió molesto, intentando réplicar el tono fuerte que el pelirrojo uso cuándo usó la voz en él -¡VETE KYLE!-
el ojiverde paró, dándose cuenta inmediatamente de lo que el contrario intentaba hacer.
sabia que Cartman no estaba realmente enojado con él, por lo que leyó en el diario, pero si lo veía de esta manera significaba que aún así le dolió, y no tan físicamente que digamos.
una parte de él quería responder, poder decir algo, pero sin el poder encontrar las palabras y la otra parte de él quería simplemente darle su espacio al castaño.
pero tenía que asegurarse de que no hiciera alguna estupidez.
hasta donde él sabía esto puede ser la manera en la que Cartman le estaba confesando que se iba a matar.
dió unos cuantos pasos más hasta poder abrazar al contrario.
-te amo- pausó por un momento -pero por favor, no hagas una estupidez- añadió el pelirrojo antes de soltar al contrario y después verlo a la cara.
la cara que antes tenía enojo ahora era de preocupación, Cartman suspiró -es solo un por si acaso, voy a estar bien- exclamó él más ancho con tranquilidad.
entonces esto le dió las suficientes pistas a Kyle para saber que pasaría - esta bien- contestó antes de salir de la habitación
con esta pequeña interrupción fuera del caminó, Cartman volvió a buscar todo lo que necesitaba para su plan, mientras que el de ushaka sabía que el idiota de Cartman se metería en una pelea asi que también fue a prepararse, no dejaría que le pasara nada a ese gordo hijo de puta.
_________________________________________
hola chicos, Shouter de regreso :')
ya me gradué de la prepa, lo que significa que ahora tengo que chambear en una fábrica donde me pagan menos que salario mínimo :(
(porque no compre unos terrenos en un cerro en 2008 en vez de jugar a los dinosaurios y atrapar sapos pq tenía 2 años. en estos momentos ya tendría más de un millón de pesos)
aunque bueno, solo sera un año, pq voy a tener que tomar un sabático por falta de dinero para poder pagar la uni.
pero bueno, menos de mi vida y más sobre este fic, pensaba poner la pelea contra Butters en este cap, pero se terminó desviando un poquito pero aun así considero este tipo de momentos entre los personajes importantes así que lo lamento, tendrán que esperar hasta el siguiente cap.
los quiero mucho
pos data, la razón por la cual no actualice a tiempo fue pq me quitaron las muelas del juicio y me sentía del culo 1 por el dolor y 2 pq no podía comer nada y ya saben como se pone uno cuando no come por 3 días. asi que pido disculpas
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...