-calabacín porfavor abre la puerta- exclamó Liane en la puerta de la habitación de su hijo, pequeños llantos pudiendo ser oídos desde adentro de esta- porfavor, Eric, te traje un poco de helado- siguió insistiendo la alfa desde la puerta.
la puerta se abrió desde adentro, el pequeño a un lado, su ojo marrón parchado, su ojo azul viendo al piso.
-oh.. calabacín, ¿estás bien?, ¿todavía te duele mucho tu ojito?- preguntó la mayor, acariciando el pelo castaño del menor.
-no es eso mamá- exclamó cabizbajo y triste el gordito, -oh ya veo, ¿es por lo de tu rango?- preguntó gentilmente tomando la mejilla de su hijo con cariño, a lo cual este solo suspiro.
-cariño, no es de que preocuparse, podrás ser un buen omega, justo como tu padre- afirmó la castaña mientras gentilmente acariciaba su mejilla -vamos, ¿vas a querer un poco de helado?- preguntó mientras le arrimaba el cono que tenia en la otra mano.
el de la chamarra roja lo tomó, su madre le dió una sonrisa, acarició su cabello y se fue, como siempre, como deseaba que fuera como las madres de la tv y le diera una pequeña charla o algo.
solo dulces y regalos como siempre.
en lugar de ayudar había afectado más, su padre lo había abandonado en cuanto nació para poder jugar en los broncos de Denver.
¿seré justo como él?mejor no pensar en ello
se sentó en su cama a comer el helado mientras abrazaba a su peluche de rana, ya estaba muy maltratado por todos los años que tenía siendo el juguete favorito del chico.
por la puerta levemente abierta entró Mr Kitty, la vieja gata lentamente camino hacia el castaño y se restregó en sus pies, esta dió un salto sobre la cama para que Eric la acariciara.
estaba muy cansado y triste, solo carició a la gata, -mr Kitty, no quiero ser un omega, no quiero que se vayan a reír de mí- dijo con voz apagada el castaño, recostándose en su cama, aún abrazando el peluche y con la gata en su regaso.
-solo quiero ser bueno en algo- sollozo mientras la gata caminaba suavemente hacia las mejillas del gordito, restregando su cabeza en estas.
el de ojos bicolor rasco detrás de las orejitas de la gata, -quisiera ser fuerte, y poder asustar a todos con mi simple presencia, pero...- corto lo que decía para tomar un poco de aire- creo que nada me puede salir bien- los leves ronroneos de su gata ayudando a calmarlo un poco, -gracias por estar aquí-
el disfrutaba de la atención, eso es todo lo que quería, oír que hablaban de él, ya sea por algo bueno o malo, solo quería que pensaran en él.
después de un rato solo callo dormido
acurrucado en la sábanas, abrazando su peluche, con su gata sobre él, las pequeñas lágrimas secándose sobre sus mejillas.mientras tanto.
-Kyle no puedo creer que volvieras a pelear con Cartman, cuantas veces tengo que decirte que no está bien- se quejaba Sheila, el de la nariz sangrada solo miró abajo y dijo- lo se mamá pero...-
-nada de peros, ese comportamiento no será tolerado, ya veré con tu padre que es lo que te vamos a hacer, por el momento solo ve a tu cuarto- exclamó molesta la beta.
un tanto molesto el menor solo subió las escaleras, realmente se había ganado el castigo, no podía quejarse con su madre.
solo cerró la puerta de su cuarto con llave y se lanzó a su cama, frustrado.
recordoó el dulce olor a fresas con chocolate, la razón por la cual atacó, proteger a cartman de la humillación pública, pero ¿porque lo hizo?, el maldito gordo le hacía la vida imposible todos los días, lo mejor sería que todos se rieran de él y lo hicieran sufrir, ¿por qué lo ayudaría a escapar?
ugh, nada tiene sentido.
¿acaso le tenía algo mas que odio al castaño?
sus pensamientos rápidamente divagando, pero siempre volvían al mismo lugar, proteger a Cartman, ¿por qué? ni el lo sabe.
mientras tanto en la escuela
-no es justo, mr Makey no dejó que terminaran la pelea, solo devuelvanos nuestro dinero- se quejó Craig con Stan y Kenny, -Craig cállate, tu viste que Cartman dejo más lastimado a Kyle, deveriamos dejarlo en que Cartman ganó y que los que apostaron por Kyle pierdan su dinero- respondió molesto Token, -d-de ha-haber t-terminado la p-pelea Kyle hubiera ga-ganado- exclamó molesto Jimmy.
-¿y ahora que hacemos?- susurró el rubio al oído del azabache mientras se levantaba la parca un poco para que se le entendiera mejor; esto nunca había pasado, Kyle y Cartman siempre alcanzaban a terminar sus peleas antes de que los profesores interrumpieran.
Stan no tenía ni la menor idea de que se suponía que hiciera en este caso.
-umh, creo que les devolveremos el dinero a todos, ya en la próxima esperemos que no sea interrumpida- exclamó el de sueter café tratando de apasiguar a los alumnos molestos.
hubo muchos sonidos de molestia, pero era lo mas conveniente para todos.
más tarde en el recreo
-ugh carajo, iba a usar el dinero que ganaramos de las apauestas para poder comprar un buen regalo para el cumpleaños de Kyle- se quejó el azabache con el rubio, quien se había quitado la parca para poder comer.
-había olvidado que ya venía su cumpleaños, ¿que día es?- preguntó el de ojos azules a su amigo, -el 26, vamos a hacer una fiesta sorpresa en el lago, se suponía que Cartman te avisara- respondió el de gorro azul marino.
-supongo que se le olvidó- añadió el más callado antes de dar otra mordida a su sandwich.
-porcierto Kenny, no dijiste que te salió en el test- dijo de de ojos marrones con una voz calmada, -no tuve tanta suerte como tu, salí omega- contesto el ojiazul antes de suspirar , el beta no lo podia creer, no esperaba eso de su amigo, -parece que el que tuvo mas suerte fue Kyle- rió un poco nervioso el azabache.
este a sido un mal dia para casi todos.
_________________________________________
avisitos uwu.
no voy a ser muy constante con las actualizaciones, pero intentare subir una parte cada semana, arriba voy a poner canciones, random que me gustan y que segun mi opinión van con el cap.
cualquier pregunta o duda que tengan la respondo aqui, muchas gracias por leer <3gracias especial a Tsubame_ por ayudarme con la ortografía, denle un vistazo a sus historias, estan muy buenas UwU
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...