🔞 sueño húmedo 🔞

504 35 17
                                    

favor de no leer si eres menor de edad

(se que a todos les vale madres pero bueno, además esesta bien xd pq yo lo escribí y tengo 16)

btw, en este momento ellos 2 tienen 17
_________________________________________

ya era domingo 28 de mayo, los últimos 2 días habían sido extraños, uno por la fiesta, el otro por haber despertado acostado al lado de Cartman en su habitación.

el haberlo visto dormir a su lado era tierno, sus suaves mejillas sobre su hombro, y sus grandes labios entreabiertos, incluso la saliva que se le salia de estos le resultaba tierna.

el pelirrojo odio el primer pensamiento que se le vino a la mente después de ver eso, este fue "ojalá poder despertar a tu lado todos los días"

joder, como se me ocurre pensar eso, es Cartman, puede que no lo odie del todo, que incluso lo considero un "amigo" pero esto es demasiado. pensaba para si mismo mientras terminaba de hacer la tarea que no hizo el viernes por culpa de lo de la fiesta y el sábado estubo muy cansado como para hacerla.

cerró el libro de matemáticas y volteó a ver por la ventana, se veía que ya era tarde.

-Buba, baja a cenar- gritó su madre desde abajo, el de ushaka verde bajo cenó y siguió su rutina para ir a dormir.

cayó rendido en su cama, la tarea había drenado toda su energía.

z

z

z

el pelirrojo se encontraba tirado en un amplio bosque, la temperatura templada, los rayos del sol calido callendo sobre su desnudo cuerpo, aunque parecia no importar.

se levantó y observo a su alrededor, estaba rodeado de pinos altos y rosales, decidió tomar el olor del lugar pero en vez de que las delicadas rosas o los frescos pinos fueran el olor más prebalente un delicioso y dulce olor a fresas con chocolate llamo su atención, siguió el rastro.

se escondió en un arbusto cuando se sintió que estaba lo suficientemente cerca del olor.

asomó su mirada fuera del arbusto, viendo a un chico castaño de cuerpo robusto sentado en el centro de un claro en el bosque, el chico estaba de espaldas y la mayor parte de su cuerpo estaba cubierta por una bata holgada de color rojo.

el embriagante olor definitivamente provenía de este chico.

el ojiverde se empezó a acercar lentamente sin hacer un solo sonido, ya estaba muy cerca, el olor lo volvía loco, solo quería morder y lamer el cuello ajeno.

en cuanto llegó abrazó al chico desde atrás, poniendo su cabeza sobre el hombro del de ojos bicolor, besando el cuello ajeno.

cuando este empezó a dar pequeños gemidos fue como música para sus oídos.

pudo sentir como las rodillas del castaño empezaban a fallar, así que lo abrazo mas fuerte y lentamente bajaron al suelo, suavemente acostó al omega.

desabrocho la bata y la dejó en el piso bajo el castaño.

le metió dos dedos en la boca, sintiendo como los lamía, el pelirrojo besaba y lamía el pecho y cuello ajeno.

una vez que considero sus dedos están lo suficientemente lubricados los sacó de la boca y los dirigió a la entrada del de ojos bicolor.

empezó metiendo un dedo, lentamente metiendo y sacando para estimular la ya lubricada entrada.

seguía besando todo el cuerpo ajeno mientras añadía otro dedo, los gemidos del chico castaño siendo callados por sus propios labios uniéndose con los de él.

decidió meter un segundo dedo, recibiendo un fuerte gemido por parte del chico, el cual empezó a masajear suavemente la entrepierna del alfa.

metía y sacaba, ahora un poco más brusco que antes, también gimiendo mientras besaba y mordia la suave piel del contrario.

sacó los dedos una última vez, y bajo su pene erecto, quitándolo de las manos del castaño y acercándolo hacia la entrada de este.

introdució su falo dentro del omega recibiendo un gemido de placer y dolor a la vez -más lento ah~ kahl- el alfa siguió ordenes del más bajo, deteniéndose para comenzar a jugar con los pezones del robusto.

el castaño al sentir más placer que dolor comenzó a mover sus caderas, avisándole al más alto que ya podía comenzar.

el pelirrojo al sentir los movimientos de cadera del menor, comenzó a dar embestidas lentas pero profundas causándole gemidos placenteros al contrario.

ambos chicos lo disfrutaban bastante, el menor pedía cada vez más y el mayor complacía cada orden que le daban.

las embestidas que hacía contra esa entrada tan apretada eran tan placenteras, sacaba el falo y lo metía lo más profundo, cada vez rozaba más el punto dulce del más bajo, en una de esas embestidas el menor se corrió, haciendo que su interior se contrajera, apretando el falo del mayor, eso le brindaba aún más placer.

este sentía que estaba apunto de llegar al clímax.

RING!! RING!!

sonó la alarma de su despertador.

el de cabello rizado se levantó, paro la alarma y se sentó sobre su cama.

no, no, no, no, no, no, no, no, No, NO, NO NO.

levantó su sábana para poder observarse mejor y efectivamente, había anudado durante un sueño húmedo y lo peor de todo, lo había protagonizado cartman.

-no puede ser- dijo tapándose la boca, primero se daba cuenta de que no le cagaba el gordo, después se lo admitía y se daba cuenta que era mutuo, después sus pensamientos sobre despertar todos los días a su lado y ahora esto.

-estoy enfermo de la cabeza- dijo lo suficientemente bajo para que sus padres no lo escucharan.

y pensando en sus padres era mejor que se encargara de esconder sus calzones y lavarlos en cuánto llegara de la escuela.

el de ushaka verde se arregló para la escuela y pudo esconder los calzones en donde sus padres no estarían mientras estaba en la escuela el ático, lo último que quería es que su madre pensara que era pajero.

el ojiverde solo salió de su casa, hacia la estación del autobús.

_________________________________________

Tsubame_ muchísimas gracias por ayudarme a escribir y corregir este capítulo, mi cerebro nomas no sabe escribir coito.

btw, se aceptan quejas y sugerencias sobre el coito pq es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido para publicar asi que xd

bueno me despido xd

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora