un chico de parka naranja regresaba de la escuela, pero no a su casa, había quedado de pasarle los apuntes a Cartman para que la situación no afectara sus calificaciones.
puto gordo, tenía mucha suerte, los maestros le dieron la oportunidad de faltar una semana sin que le afectaran las faltas o que tuviera que entregar las tareas, pero aún así se le terminarían teniendo que hacer los mismos exámenes que a todos a final de curso, y Kenny no pensaba dejarlo repetir año y mucho menos tan cerca de la graduación.
además, la escuela se sentía vacía sin Cartman, platicar entre clases no se hacía tan divertido sin él y todo se sentía mucho más relajado, tan relajado que llegaba a ser inquietante.
a excepción del cierto, acosó? no sabía si así podía llamarlo, pero definitivamente Butters estaba aprovechando el hecho de que Kyle y Cartman no estuvieran ahí para hacerle montón en caso de que se le acercara a Kenny con intenciónes reproductivas.
llegó a la casa ajena y tocó la puerta, esperando los típicos gritos que el castaño siempre le soltaba a su madre antes de resignarse a abrir la puerta el mismo.
pero no pasó.
-oh hola Kenny- exclamó el alopecico -¿vienes a visitar a Cartman?- cuestionó subiendo sus lentes que se habían estado deslizando por su nariz.
el ojiazul asintió.
-esta en una de sus sesiones con la psicóloga, iba a recogerlo apenas, si quieres pasa, creo que Liane dejo algo de comida en la cocina- concluyó antes de salir.
el rubio entró a la casa, aprovechando para meter cuanta comida pudiera en su mochila, sería lo que él y Karen comerían toda la semana.
después de eso subió al cuarto de su amigo, sentandose a esperarlo en la cama de abajo que estaba cubierta de ropa sucia y cobijas sin planchar, sacando su celular para bajar por Tik Tok un rato, disfrutando de las mujeres semi desnudas y de los memes.
cuando escuchó la llegada del contrario, el castaño se veía un poco despeinado, pero de ahí en más se veía como hacía normalmente.
-aaah un pobre!!- fingió gritar señalando al contrario.
-mh mh mhm mhmhhmmh (si si, muy gracioso)- exclamó el de naranja con cierta molestia.
-ya serio kinny, ¿por qué estás aquí y aún no me has dado todos tus apuntes, pobre?- exclamó el más bajo.
el rubio bajo la capucha de su parka -sigue así de arrogante y no te voy a dar el resto de los apuntes o te los voy a pasar por una foto de mi celular, para ver si puedes leer en 144p- se quejó cruzándose de brazos.
-ya esta bien pobre- exclamó sentándose en la misma silla en la que se había sentado el día anterior.
el rubio sacó sus libretas recicladas de su mochila, teniendo cuidado de no lastimar la comida o de que Cartman no viera todo lo que le había robado.
-hoy vimos como sacar el área bajo una curva- dice, mostrándole la página de su libreta en donde había anotado lo de la clase, no es que el mismo resolviera el problema, sino que lo copió del pizarrón, porque Wendy se puso a pelear con la profe sobre quien lo podía resolver más rápido y para que la competencia fuera justa, el ejercicio que se suponía cada quién iba a resolver terminó siendo resuelto a la perfección frente a todos en tiempo real.
ciertamente no sabía si Wendy lo hacía por alardear o si sabía que la gran mayoría del salón ocupaba ayuda con esa materia, pero ciertamente el ver eso le había ayudado a mínimo tener un leve entendimiento del tema.
-no jodas, de donde sale el 6- dijo el más ancho viendo el ejercicio.
-no sé- respondió el otro omega, dijo leve entendimiento, no que comprendiera lo que había anotado.
-bueno no importa- dijo, sacando su celular para tomarle foto a la libreta.
-y en las demás clases solo dimos repaso- exclamó relajado, sin darle mucha atención, mientras volvía a guardar su libreta.
-¿quieres quedarte a jugar un rato?- cuestionó el de ojos bicolor.
-lo siento gordis, tengo que ir al trabajo- dijo mientras se ponía su mochila en la espalda, dispuesto a salir.
-vamos pobre, por un día que faltes el chino no se dará cuenta- se quejó, levemente inflamado sus mejillas.
-estoy ahorrando para poderle pagar la universidad a Karen, no puedo arriesgarme a perder mi empleo o que no me paguen un día- respondió antes de volverse a subir la capucha y salir de la vivienda.
el castaño estaba un poco molesto, pero entendía las razones de su amigo, ya estaba haciendo bastante sacrificio tan solo viniendo a ayudarle.
bueno, tocará karaoke de poker face solo otra vez.
mientras preparaba su micrófono en la sala escuchó que la puerta se abría, pensando que era su madre no le dió mucha importancia.
además estaba muy ocupado intentando recordar que cable iba en que lugar para conectar el micrófono.
-culón, devuelveme la hoja- escuchó con un tono firme desde la puerta, levantó la mirada, por la luz que entraba desde afuera solo podía distinguir la silueta, pero era una silueta que ya había visto tantas veces que era difícil no reconocerla.
-nu uh, judío, el que lo ve se lo queda- exclamó enchufando el último cable en su lugar -además, que haces aquí ¿qué no la perra de tu madre te había castigado?- soltó con una sonrisa gatuna.
-ella no sabe que estoy aquí, per.....- fue interrumpido por el contrario.
el de chamarra roja sacó su celular -entonces me dices que sería una pena si le llamo y le digo que tú y tu arena en la vagina escaparon hasta mi casa- exclamó fingiendo estar molesto con el contrario, moviendo su celular como si estuviera escribiendo un número para llamar a alguien.
-Carajo Cartman, no tengo arena en la vagina, no le llames, déjame explicar- chilló el de ushaka verde.
-10 segundos- se quejó, intentando intimidar con su mirada bicolor al contrario.
-no Jodas, no puedo decirlo todo en diez segundos- replicó el ojiverde.
-cinco- dijo el contrario, acercando su dedo al botón de llamar.
-solo devuélvelo culón, aún no esta listo- dijo con el ceño fruncido
-oh tu plan malévolo para que termine incluso aun más pobre que Kinny aún no esta listo?- exclamó caminando en círculos alrededor del más alto -creeme, aun no e leído lo que planeas hacer, pero lo sé todo- añadió.
el pelirrojo sentía cierto alivio al escuchar que Cartman aún no lo leía.
-¿¡de qué mierda hablas!?- exclamó exaltado -eso me suena a algo que más bien estas planeando tu culón- añadió
entonces el menor presionó el botón de llamada, el sonido mecánico alertó tanto al más alto que salió corriendo del domicilio, lo último que quería era más problemas con su madre, esperaba poder volver antes de que esta fuera alertada por cartman.
el más bajo sonrió, mientras que del otro lado de la línea se escuchó -alo Domino's pizza, ¿qué desea?-
-o lo lamento número equivocado- exclamó haciendo voz de inocente, colgando y después apagando su celular.
si Kyle consideraba esa hermosa carta algo incompleto entonces no quería ni imaginar como sería una terminada, sonriendo a la imaginación de recibir una completa.
puede que el pelirrojo cometiera un error, pero no por eso le iba a dejar de querer, aunque en su momento le doliera, como iba a no poder perdonarlo.
claro esta que no se la iba a dejar fácil, él va a tener que luchar.
así podría recibir más cartas así de bellas, más regalos en los que el de ushaka pudiera demostrar su cariño y amor.
la simple imaginación haciendo sonrojar levemente.
¿pero y si eso hace que se aburra de mi?
suspiró mientras se quitaba la chamarra, callendo en el lugar oscuro que aveces podía ser su mente.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...