"viernes 19 de mayo" anotó Kyle en la fecha de su libreta antes de empezar a anotar los trabajos de matemáticas del pizarrón, un dia aburrido cualquiera pensaría uno, pero ya era el 3er día que Cartman no se presentaba en la escuela.
pero eso porque debería importarme, el cabrón solo me molesta todo el tiempo, debería estar feliz porque no esté aquí, pero porque siento que algo me falta, porque quiero estar cerca de el.
agh, no lo entiendo.
PORQUE
maldito culo gordo, hasta faltando a la escuela puede molestarme, ya sal de mi cabeza, porque me preocupo por ti, porque no puedo dejar de pensar en ti desde que somos niños, y ahora ese maldito olor a fresas con chocolate también me persigue.
kyle dio una pequeña mirada a la banca vacía, el sentimiento de que algo faltaba se hacía cada vez mas presente.
el de ushaka verde volteó a sus trabajos, tenía que poner atención y sacar buenas calificaciones -no puedo dejar que ese maldito haga que repruebe- pensó el pelirrojo en sus adentros.
¿estará bien?
no, no concentrate.
¿por qué faltó ya 3 días?, ¿fue por la pelea?
no importa por el momento, tienes que
sacar la pendiente de la hipotenusa, no preocuparte por el gordo.
¿lo golpearía demasiado fuerte?
ya deja de preocuparte por él.
¿pero y si enserio lo lastimé?
¡YA CARAJO, TENGO QUE CONCENTRARME!lucharon sus pensamientos, la parte lógica y razonable de si mismo le decía que dejara de preocuparse y solo seguir, pero no podía dejar de pensar en él.
este va a ser un largo día.
el tic toc, tic toc del reloj se volvía eterno, el olor a pubertos que apenas estaban despertando su segundo género y no usaban desodorante inundaba la sensible nariz de el ojos esmeralda.
frutas, dulces, madera, vainilla, hierbas y demás olores, pero ninguno tan dulce y placentero como las fresas con chocolate.
las horas eran mas largas con el vacío.
RING RING!!!
la campana sonó, anunciando la salida, no podía seguir así, iba a averiguar que es lo que le pasaba a cartman, kyle comenzó a caminar a casa del ya mencionado, sus botas dejando huellas profundas sobre la nieve.
Toc toc
-MAAAAA, ALGUIEN TOCA LA PUERTA- se escuchó gritar al castaño desde adentro, no recibió respuesta, -ash, porque tengo que hacer yo todo en esta casa- se escuchó quejarse al de chamarra roja.
la puerta se abrió, -¿qué haces aquí? judío- dijo el de pompón amarillo con el mismo tono de desprecio de siempre, -¿por qué faltaste tanto a la escuela? culo gordo- preguntó el pelirrojo.
-que te importa- dijo el castaño antes de asotar la puerta para cerrarla, pero kyle fue mas rápido y puso el pie enmedio para que no se cerrará -ni creas que te vas sin contestar- dijo el de chamarra naranja.
-¿¡es que todos lo judios son así de maricas!?- se quejó el de ojos bicolor, dejando a kyle pasar, -ya dime, ¿por qué faltaste?, ¿qué estás tramando?, ¿explotar la escuela?, ¿asesinar a mis padres y darmelos de comer? ¿enviar a Butters a la luna?- dijo el más alto,-esa última no se me había ocurrido- dijo el más bajo, dándose la vuelta y rascando su barbilla, kyle solo suspiró del enojo, -YA CULÓN, dime ¿¡qué carajos estás tramando!?-.
-nada- respondió despreocupado antes de sentarse en el sillón y volver a agarrar el control de su xbox, -bueno kahl~ ahora que ya sabes que no tramo nada puedes irte, cierras la puerta cuando salgas- dijo antes de empezar otra partida.
el de ushaka verde conocía bien al castaño, realmente parecía no tener nada entre manos, solo suspiró -¿puedo jugar contigo?- preguntó un poco mas calmado -tú sabes bien donde esta el otro control- respondio el de chamarra roja, recorriéndose un poco a la esquina del sillón y dejar más espacio para kyle.
el pelirrojo tomó el control, dejó su mochila en el piso y se sentó a su lado.
solo una tarde tranquila, jugando videojuegos, rara vez se llevaban bien pero cuando lo hacían algo se sentía bien, algo sobre esos momentos tranquilos, sin gritos ni peleas, solo ellos 2, sin las locuras que normalmente hacían, había algo en esos pocos momentos que ninguno de los 2 sabía describir.
los segundos se convirtieron en minutos, los minutos en horas y sin darse cuenta ya eran las 10.
-deja checo la hora, mi mamá después se enoja si no llego a las 4:30- dijo kyle mientras sacaba su celular.
...
-bueno, parece que voy estar castigado todo el fin de semana, adíos culón- dijo el alfa, levantándose, tomando su mochila y caminando hacia la puerta.
kyle volteó una última vez a ver a cartman antes de salir de la casa, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro antes de cerrar la puerta detras suyo y caminar tranquilamente a su casa, alfin y alcabo si llegaba a las 10 en punto o 10 y media daba igual, ya estaba castigado
el clima era un poco mas frío que de costumbre, los copos de nieve que caían quedandose pegados en la ushaka y chamarra del pelirojo, las estrellas titineando sobre su cabeza, y ese olor aun pegado a su nariz, aunque había sido menos fuerte que el martes era muy placentero.
el día de hoy puede no haber empezado de la mejor manera pero la segunda mitad lo arregló por completo, el ver a cartman y pasarla bien, puede que casi no hablaran pero se pudieron entender sin necesidad de palabras.
kyle se sonrojó un poco.
espera, no puede ser, como puedo estar pensando esto de cartman, del maldito ERIC CARTMAN, no puedo estar pensando esto del cabrón que me hace la vida imposible.
si, puede que no lo odie del todo, y que llegue a ser bastante tierno con su personalidad de mierda y sus hermosos ojos pero por un carajo, es cartman, CARTMAN, mi enemigo, no puedo estar sintiendo algo por él.
o tal vez si.
no, no siento nada por él, ya es mejor dejar de pensar en eso.
solo aceleró el paso, era mejor lidiar con su madre enojada que con la idea de que le guste cartman.
lentamente abrió la puerta de su casa, esperando lo peor.
_________________________________________es de mi agrado informarles que pase el semestre sin reprobar ninguna materia asi que voy a tener todas la vacaciones libres para escribir xd.
asi que voy a disfrutar estos 2 meses de libertad antes de que empiecen otros 6 de tortura xd.
nuevamente gracias a Tsubame_ por ayudarme a corregir la ortografía.
y les deseo un feliz pride month
hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...