permanecer secretos

166 18 2
                                    

el autobús dejó a los adolescentes en la preparatoria, esta vez más lleno que en las últimas semanas pues ya los omegas habían vuelto.

-oye Cartman, hay que hablar- exclamó el de ushaka, haciendo señas para que fueran al baño.

-¿qué pasa?- preguntó el castaño mientras lo seguía al baño.

ambos chicos entraron al baño y el de rizos se aseguró de que no hubiera nadie adentro -bien, es sobre lo nuestro, te amo pero no creo que sea buen momento para que se enteren todos- exclamó viendo a los ojos bicolor que tanto le gustaban -no es por ti, sino que pasaron muchas cosas en la escuela mientras no estabas- añadió.

-¿qué pasó mientras no estaba?- cuestionó el más bajo.

en eso sonó el timbre y tuvieron que ir a clases.

-te cuento después aunque puede que te des cuenta- soltó el más alto.

estaban en la clase, por suerte les había tocado su mismo grupo de antes.

una chica de unos treinta y tantos años de cabello castaño oscuro pero se había decolorado la mitad. ojos miel, y un vestido rosa pastel con flores que le llegaba hasta las rodillas.

-muy buenos días chicos, me presento, soy la maestra Gaby, se que posiblemente extrañen a su maestro Garrison porque se que les a dado clases desde tercer grado pero él ya se jubiló y ahora yo les voy a dar clases. se que puede ser difícil adaptarse porque ya estaban acostumbrados a su forma de trabajar pero creo que nos vamos a poder llevar bien- exclamó mientras volteaba a ver a todos los que estaban sentados en sus pupitres.

todos gritaron de felicidad, por fin no más tener que soportar ver al que los traumó de niños metiéndole a Lemmiwinks por el culo al señor esclavo y nunca daba clases sino que se la pasaba dándoles demasiados detalles sobre su vida con sus 3 amantes.

-bueno, los betas y alfas ya sabrán ya que se los comentó el señor Garrison pero para sus compañeros omegas, pero debido al caso que se dió recientemente con uno de sus compañeros la escuela va a dar una clase diaria donde los van a separar por castas y les van a dar clases de sexualidad- dijo para seguir con la clase.

la clase fue como una clase normal de inicio de clases, haciendo las portadas, anotando los criterios de evaluación.

cierto castaño de ojos bicolor como siempre distraído y con poco interés en la clase, dibujando en su cuaderno como de costumbre.

el día siguió el timbre sonó, pero no era la hora del recreo tenían que ir a las clases especiales.

el pelirrojo suspiró, ya había tenido de estás clases y había aprendido a odiarlas.

-hola jóvenes, pongan sus tareas en mi escritorio, siéntense y hagan lo que quieran en lo que yo me pongo a revisar sus tareas de la otra clase- exclamó el profesor antes de ponerse a checar Facebook.

el ojiverde rodó los ojos, iba a ser otra clase de mierda.

-a ver, hay que hacer una lista de que omegas están más buenos- sugirió Butters, a lo que la gran mayoría de los alfas estuvo de acuerdo.

Kyle estaba demasiado incómodo en esa situación, y podía notar que Craig también, perecía que los demás no se habían enterado de lo que hizo el rubio en vacaciones y aún se seguían llevando bien con él.

-la más buena cien porciento es bebe, no han visto esas tetas-

-Kenny no esta tan mal pero su situación económica le resta puntos-

-Tweek es drogadicto y no pienso lidiar con eso-

-con que me deje meterle el pito sirve-

-¿podemos meter a la nueva maestra en la lista? esque esta bien tetona y no vieron esa cintura, me la quiero follar-

-maldito David enfermo, no cuenta la maestra, asalta tumbas-

-Clyde estaría mejor si perdiera peso, además de que ya lo preñaron así que se va a poner peor-

–Pero Clyde tiene buen culo, no me lo puedes negar-

-Heidi también esta buena-

-cual Heidi ni que ocho cuartos,  a Annie me la quiero cojer-

-Timmy no hay que contarlo, tremendo desperdicio de omega-

dijeron Alfas entre risas, la opinión de estos poco le importaba al de pecas así que solo ignoraba los comentarios ya que se le hacía de mal gusto pero no intervendría otra vez.

-oh vamos chicos hay que ser organizados con esto, no sólo comportarnos como perros, hay que ordenar la lista- soltó el más alto de los que si estaban participando en la "plática", si es que así se le puede llamar a lo que sea que estuvieran haciendo.

-veamos, a quien pondremos en último lugar, creo que todos vamos a estar de acuerdo con esto, pero vamos esos horribles ojos disparejos, la altura de un pitufo, literalmente es una bola de manteca y eso solo hablando del físico, ni hablar de esa personalidad de mierda o ese empalagoso olor, tan repulsivo- continuó el ojiazul -vamos, nadie ni loco se atrevería a siquiera pensar en besar a Eric en la boca- añadió viendo a Kyle, se podía notar que el rubio seguía molesto porque le arruinaran su plan en la boda.

el pelirrojo apretó su puño, quería romperle la cara al de cicatriz, pero debía resistir si es que no quería otra suspensión o que se supiera lo de él y Cartman.

sabía lo que pasó en la boda y no quería que el otro alfa le hiciera lo mismo al castaño sólo con tal de vengarse de los golpes que él le había dado en la boda.

todos asintieron en respuesta a lo que decía el de chaqueta menta.

-espera, casi lo olvido, alguien de aquí si lo a beso en la boca, cuenta, ¿cómo se sintió besar esa mierda?- preguntó el ojiazul.

-¡BUTTERS YA BASTA! no se en que momento pasaste de ser bueno y amable a convertirte en esto pero ya es suficiente, maldito misógino, además el beso que le dí a Cartman pasó hace mucho, ¡por amor a dios!, tenía 8 años- exclamó Wendy quien igual que Kyle ya sabían lo que los chicos hacían en estas clases pero se habían cansado de intervenir, pero parecía que la pelinegra no aguanto más.

todos habían olvidado por completo la vez que Wendy había besado a Cartman enfrente de toda la escuela cuando estaban haciendo el debate para cambiar la bandera de South Park por ser racista según Chef.

-no te hablaba a ti feminazi- respondió el de cicatriz para que el resto de alfas que le estaban haciendo caso soltarán ese típico sonido cuándo pasa algo en el salón -Kyle sabe muy bien lo que pasó el 25 de junio- añadió.

-jóvenes, bájenle el volumen a su plática que si no me van a decir algo de dirección- interrumpió el maestro para seguir checando su celular.

-solo fue un estúpido juego y salí a consolarlo porque a diferencia de ti yo se que las personas tienen sentimientos- expresó con molestia el más alto, intentando dar a parecer que no sentía nada por el de ojos bicolor.

-espera ¿te besaste con Cartman?- cuestionó la de boina rosa.

-si, pero no importa- respondió el de chamarra naranja tratando de quitarle importancia al asunto.

la campana sonó, deteniendo lo que si seguía terminaría en una pelea.

volvieron a clases regulares y continuaron el día como si nada.

hasta que sonó el timbre de salida.

-ven conmigo culón- dijo el más alto tomando al más bajo de la mano y llevándolo a su casa.

una vez que habían llegado a la casa del castaño dijo -Cartman, hay que permanecer secretos-

_________________________________________

hola mis amores, soy yo de nuevo y si, la vida causo que tuviera mucha tarea y que una manada de niñas pequeñas me persiguiera asi que por eso tarde qwq

mis más sinceras disculpas, espero subir cap la siguiente semana ahora si

hasta la próxima🐊🐊

-shouter fuera-

kyman my beloved Donde viven las historias. Descúbrelo ahora