era el día siguiente, el de ojos bicolor caminaba hacia la parada del autobús.
Stan y Kyle ya habían llegado.
el solo se paró al lado del de ushaka verde.
-adivinen que chicos- exclamó él omega, sacando su celular y mostrando el vídeo acelerado, -tengo pruebas de que no hicimos nada- añadió con una sonrisa.
-¿de dónde sacaste las grabaciones de las cámaras de mi casa?- preguntó un poco desconcertado el ojiverde.
-¿importa?- devolvió la pregunta el castaño levantando una ceja.
-sabes que, no importa, lo que importa es asegurarnos que todos vean el video para que nos dejen en paz- dijo el de chamarra naranja tratando de no dar importancia al hecho de que seguramente Cartman se había metido a su casa en la noche.
-¿y cómo lo piensan hacer?- preguntó el azabache.
-de eso yo me encargo, no se preocupen- dijo el de pompón amarillo.
en eso llegó el autobús.
los chicos se subieron, Kyle se disponía a sentarse al lado de su mejor amigo ese día, tenía algo que confesarle y tal vez pedirle unos consejos.
se le hacía raro el estar pensando en confesarle a Stan que el sentía algo por el culo gordo pero encerio necesitaba hablarlo.
pero parece que Wendy le ganó la oportunidad, ya habían roto y aún así la beta insistía en que los dos se sentarán juntos, no podía imaginar lo fastidioso que tendría que ser para él.
volteó por el autobús y el asiento desocupado más cerca estaba al lado del gordo, que estaba viendo por la ventana.
solo se sentó a su lado, el contrario dejo de ver momentáneamente la ventana para ver al pelirrojo que se sentó a su lado.
ese pensamiento que le surgió en la noche anterior volvió, quería besarlo.
no sabía porque, pero algo dentro de el se lo pedía a gritos, pero había algo más fuerte que lo detenía de solo decir "kyle porfavor te amo desde cuarto grado, porfavor quiereme también y dame un beso".
su orgullo.
jamás iba a admitirlo, jamás iba a decirlo, además sabía bien que él lo odiaba, jamás lo amaría.
llegaron a la escuela.
a primera hora tuvieron un examen de cívica y ética, para esos realmente es que el castaño no necesitaba estudiar, solo tenía que responder lo opuesto a lo que él haría y tendría un 10.
pudo terminar el examen de dos horas en media hora, anotó su nombre completo, lo dejo en el escritorio de Garrison y salió del salón.
fue al aula de cómputo, recordaba que ahí solían guardar los proyectores para cuando veían películas o hacían exposiciones, normalmente los tenías que pedir con anticipación pero como todos estaban en examen nadie los estaba cuidando.
además todos sabían que la cámaras de la escuela no funcionaban realmente y solo estaban para asustar a cualquiera que pensara robar algo.
se llevó uno de los proyectores y se encargo a montarlo contra la pared de la cafetería de la escuela, en cuanto comenzará el almuerzo lo encendería con el video, todos podrían ver que no pasó nada.
ya listo el proyector, se fue para no levantar sospechas.
se fue al patio trasero de la escuela, la verdad era aburrido cuando solo había un par de personas fuera de los salones.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Storie d'amorecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...