Ya pasaron unos cuantos días desde su encuentro con el castaño, tanto que incluso ya le quitaron la suspensión y estaba caminando por los pasillos de la escuela con Stan y Kenny.
Cartman aún estaba disfrutando de su "semana de vacaciones" o al menos así le había nombrado, el de ojos bicolor a eso según lo que le contó Kenny.
Se sentía observado, era extraño, algo estaba mal, el parloteo que siempre había en los pasillos sólo parecía hablar de él, las carcajadas eran hacia el mismo.
Todo estaba mal.
Durante las clases no se pudo concentrar, sentía que tenía que mantener a Butters vigilando, pero al mismo tiempo él se sentía vigilado.
¿A esto se refería Kenny hace unos días?
¿Él sentía lo mismo?
El timbre de camino de clase sonó
-a esto te referías- exclamó mientras volteaba a ver al rubio que sacaba sus cosas de su casillero.
-¿mh mhm mhmmhm? (¿de qué hablas?)- cuestionó girando su cabeza cómo los perritos cuando no entienden algo.
-sobre sentirte vigilado- contestó mientras el sostenía ya sus libros y empezaba a caminar al salón de su siguiente clase.
-¿hm mhmmhmhm? (¿tú también?)- cuestionó, también dirigiéndose al mismo salón.
El más alto asintió la cabeza con cierto nerviosismo.
Durante la clase estaba intentando concentrarse, sería mejor si se distraía contestando ejercicios de física que intentando descifrar ese sentimiento extraño, en especial si se le sumaba, el sentimiento de vacío que tenía el salón.
Y sabes que funcionó, había logrado perderse en la clase para sofocar sus propios sentimientos.
Incluso en el recreo, las anécdotas que estaba contando el azabache sobre su día anterior en el gym eran suficiente como para evadir tener un momento de silencio en donde sus pensamientos pudieran hablar.
Cuando una chica de boina rosa que conocía bien se sentó a su lado.
-Kyle, estoy cansada de ver que todos hablan de esto y aún no te des cuenta, yo me acabo de enterar por Bebe pero siento que es necesario que lo sepas- exclamó la de ojos marrones.
-¿qué pasó?- preguntó, confundido por la actitud de la contraria, la cual sacó su teléfono y le enseño el vídeo que Butters había tomado de ellos en ese momento de cariño tras la escuela, hace un tiempo.
Sus pupilas contrayéndose al ver que los habían grabado, -quien...- fue la única palabra que salió de su boca.
-aun no lo sé, te digo que me acabo de enterar porque Bebe lo mando al chat grupal, estuve investigando, un poco, pero aún no sé quién fue la primera persona que lo mando- respondió la alfa -hasta ahora, sé que Nelly se lo pasó a Bebe, Annie se lo pasó a Nelly, Nichole se lo pasó a Annie, Tolkien se lo pasó a Nichole, Craig se lo pasó a Tolkien, Jimmy se lo pasó a Craig, Timmy se lo pasó a Jimmy y Timmy aún no me responde quien se lo pasó a él, o bueno, si me responde pero solo dice su nombre- añadió la más baja, para la confusión de todos los demás en esa mesa.
-entonces... ¿fue Timmy?- se atrevió a preguntar el de suéter café.
-no- respondió con frustración la de suéter lila.
Kyle estaba en otro plano astral, gracias a haberse dejado llevar por sus pensamientos desde hace ya un rato.
Tanto así que ni se dio cuenta cuando sonó la campana de la salida ya que en vez de irse a su casa como todos los demás, se fue a su casillero tomó sus cosas y según él estaba llendo a clase de inglés.
ESTÁS LEYENDO
kyman my beloved
Romancecartman habia sentido celos por kyle toda su vida, pero el podria tener algo que este no tenia o eso pensaba. una historia omegaverse que toma lugar cuando los chicos tienen entre 16-17 años y siguiendolos por sus vidas dia a dia, con el tiempo vien...