Lo vamos a resumir: don celos se enamoró del señor coqueto, don agrio se enamoró del señor dulzón, el golden retriever se enamoró del gato negro, el extrovertido del introvertido, el fiestero de la rata de biblioteca, el huraño del meloso.
A YoonGi no se le pasó por la cabeza que enamorarse de un chico quince años menor iba a ser tan estresante, porque es que JiMin tenía las energías que a él toda la vida le hizo falta.
JiMin todavía era un puto universitario que se la pasa sacándole canas hasta en los pelos del culo, con sus gritos y berrinches.
A veces siente que es más su hijo que su novio, porque sus peleas son tipo...
—¡Yo no tengo la culpa de que tú seas un amargado!
—¡Ay, ¿sabes qué, culo cagado?! ¡Te vas a tu habitación y ahí te quedas! ¡Estás castigado!
—¡Já! ¿¡Y a dónde te parece que voy, anciano!?
—¡Y te duermes sin cenar!
—¡Ya cené, pedazo de uparupa subdesarrollada!
—¡Pues vomitas y te duermes!
—¡Púdrete, anciano!
—¡Y no me azotes la puerta!
En fin, están tan acostumbrados a discutir por todo que encontrarse en paz se les hace extraño y JiMin tiene que hacer una mala cara para que empiece una pelea entre ellos.
Aun así, se aman y se aman en serio.
JiMin mucho le costó convencer a su papá de irse a vivir con su novio. Tuvo que ver cómo se armaba el mierdero entre su dramático y asmático padre contra el anciano de su novio, pues resulta que estos dos son socios de la misma empresa y eran amigos cercanos.
Claro que él fue la manaza de la discordia y esta amistad se rompió porque su papá se sintió traicionado por YoonGi, por haberse involucrado sentimentalmente con su único hijo; aquel que considera su tesoro.
Y aunque en su momento de berrinche su papá quiso vender sus acciones y salir de esa empresa para no ver más nunca a ese maldito cloro vencido (como su papá llama a YoonGi), por alguna extraña razón llegó a cambiar de opinión.
Justo cuando a la empresa se unió el tío de YoonGi; un hombre con apariencia de gatito, tierno y coqueto que lo mete a tremendo pánico gay cuando lo tiene cerca. Ajá.
ESTÁS LEYENDO
❝Don celos se enɑmoró del señor coqueto❞ (ʏᴏᴏɴᴍɪɴ/ʏᴀᴢᴀᴇʟ).
Fanfiction¿Qué se podíɑ decir? Un hombre de treintɑ y cinco ɑños estɑbɑ en unɑ relɑción con un mocoso de veinte que resultó ser mάs extrovertido e inquieto de lo que ɑ él pudo hɑberle gustɑdo. Teníɑn opiniones y gustos diferentes, nuncɑ estɑbɑn de ɑcuerdo en...