Capítulo cuarenta y nueve: Un problema familiar.

708 157 187
                                    

—Entonces..., ¿al final fuiste tú quien le metió el vergazo o no? —YajaTzael le preguntó a su gemelo mientras los dos, junto a JimDae, ven a sus respectivas parejas hablar entre ellos.

—Tan profundo que después no quiso hacerlo más —comentó DaeYang con una copa de champán en la mano—. No aguantó a la sexta ronda.

—Qué bendición —sonrió YajaTzael volteándose hacia su gemelo para picotearle las costillas. —¿Y lo grabaste?

—No, enfermo —DaeYang lo juzgó con la mirada—. Medícate.

YajaTzael le sacó la lengua como burla, sin contar que él podría atraparla entre los dedos y jalonearla nada más por molestar. Es así como entonces se formó una pelea entre los dos.

JimDae negó en medio de ambos, tomándose tranquilamente una copa de vino y viendo que su papá se va acercando tomado de la mano de Jaeh el cazafortuna.

Mamadas, puras mamadas.

—¿Pueden tener cabida? El anciano todos míos viene hacia nosotros —intentó ser sensato en lo que trata de separar a sus menores—. De seguro a decirnos que nos sacó de su testamento sólo para dejarle toda la herencia a ese cazafortuna.

—No sabes lo muy capaz que creo a ese anciano de hacer eso —YajaTzael asintió con el ceño fruncido tras ser liberado por su gemelo el ojitos locos—. Debimos meterlo a un asilo cuando tuvimos la oportunidad.

—Mejor aún, a un puto psiquiátrico, porque tiene zafados todos los tornillos de la cabeza —añadió DaeYang, peinándose el cabello con las manos luego de tremenda jalada de greñas que le dio su gemelo el endemoniado.

—Sonrían y saluden, bebés —JimDae habló entredientes con una sonrisa congelada mientras alza la mano—, sonrían y saluden.

DaeYang retorció sus bonitos ojitos loquitos, YajaTzael estrelló el pie contra el césped mientras refunfuña para, después de este berrinche de ambos, hacer lo que JimDae les dijo.

Los tres entonces saludaron a su papá con un ademán de manos y una sonrisa forzada, la cual al segundo se les borró al ver al tal Joo Jaeh tomando la mano de ese anciano estúpido.

Ridículo, totalmente ridículo.

—Así que el agua de calzón dio resultados y ahora te vas a casar con este viejito —YajaTzael toma la palabra—. Qué huevos, imbécil. Ni creas que vamos asistir, ¿eh?

—Excelentísimo regalo de boda —respondió Jaeh—. Gracias.

Los tres hermanos retorcieron los ojos a más no poder y por orden: primero JimDae, después YajaTzael y por último DaeYang.

A continuación, el viejo que los engendró se les unió y también retorció los ojos, pero sólo porque ellos lo hicieron primero.

—Este viejito de mierda no lo sabe todavía, pero va a quedar viudo antes de la boda —comentó el ojitos locos de cuerpo crujiente—. Nos cae mal, pero no vamos a permitir que nadie le vea la cara de pendejo.

—¿Gracias? —YangYang se confundió. No sabe si sus hijos lo están defendiendo o lo están terminando de acabar—. En fin, yo...

—¡Jaeh-Ah!

YajaTzael frunció su ceño al escuchar a su gatito bonito gritar el nombre de aquel imbécil cazafortuna que tiene en frente.

De inmediato se dio la vuelta, sólo para ver que ese gatito bonito estaba corriendo hacia ellos jalando consigo al insufrible de GiYoon.

Gruñó. ¿Por qué su gatito comelón está tomando la mano de otro hombre que no sea la de su hombre, o sea él?

—¡Jaeh-Ah!

—¡Gatito, cachorro! —Jaeh exclamó sonriente antes de quitar a los gemelos de su camino con un empujón a cada uno—. ¡Vengan aquí!

—Creo que se le andan comiendo el mandado —murmuró DaeYang—, a los tres.

Los cuatro integrantes de la familia Park les tocó ver cómo el cazafortuna de Jaeh abraza a Zael y a GiYoon como si la vida fuera algodones de azúcar.

Un abrazo demasiado apretado y confiansudo para el gusto de YajaTzael, por lo que éste no dudó nadita en dirigirse hacia ellos con la clara intención de defender lo suyo.

Él sabe que gatito sin correa es de quien lo vea, pero él lo vio primero, así que no está disponible.

—A ver, ¡a ver! Corte, ¡corte! —habló cuando, a fuerza, rompió todo contacto entre Jaeh y su gordito (de culo y piernas nada más) —. ¿Qué fue eso? ¡¿Qué putas fue eso?!

Ante su histeria, tanto Jaeh como GiYoon voltearon los ojos gruñéndole al mismo tiempo mientras él, como perro rabioso, jala a Zael hacia él y lo abraza de modo posesivo para marcar territorio.

Trató de esconder a su gatito bonito y blanquito de los ojos ajenos con ayuda de su saco. Lo abrió y ahí resguardó la carita toda preciosa de Zael.

—YajaTzaelly —habló Zael con la cara enterrada entre sus duros pectorales—, Jaeh y Gi son mis hermanos.

—¡¿Ah?! —exclamó bajando la vista para observar aquellos ojitos plomitos.

—Sí. Somos hijos de la misma mamá, pero de diferentes papás —explicó el pan dulcito de Zael—. Jorge y yo somos Min, y Jaeh y Gi son Joo.

—¿Me estás diciendo que... ¡estos hijo de la gran puta son mis cuñados!?

—¡¿Qué?! —Jaeh soltó sin saber dicho dato perturbador—. O sea, no te bastó con ser mi hijastro, sino que ahora también eres mi cuñado.

—¡Oye, Jaeh-Ah! No nos dijiste que estabas saliendo con mi suegro —reclamó Zael siendo jalado por su novio y su hermano, los dos por lados diferentes—. Ay... Ay... ¡Aaaaaaay! ¡No soy de elástico!

—¡Suéltalo! —exigió Jaeh jalando al gatito con hambre hacia su lado.

—¡Suéltalo tú! —YajaTzael se negó, jalando al mismo gatito con hambre de su lado.

—¡Él lleva mi sangre! —aclaró Jaeh.

—¡Pues él lleva mi semen y yo no te lo ando restregando en la cara, ¿verdad?! —lo atacó YajaTzael.

—Pero...

—¡YajaTzaelly! ¡¿YajaTzaelly?!

En fin, resulta que el pan dulcito de Zael pudo ser liberado finalmente por ese par de primates, pero sólo porque Jaeh se le lanzó encima a YajaTzael y entonces los dos cayeron al césped.

Fue entonces cuando el mierdero se armó, ya que los hermanos de YajaTzael no dudaron en defenderlo mientras GiYoon hacía exactamente lo mismo por su hermano.

¿En resumen? Jaeh está ahorcando a YajaTzael, YajaTzael está ahorcando a Jaeh, GiYoon está encima de YajaTzael jalándolo de las greñas, DaeYang está tratando de alejar a Jaeh de YajaTzael y JimDae está tratando de alejar a GiYoon de YajaTzael.

Todo esto mientras YangYang se acerca a conocer a Zael coqueteándole en el proceso y Zael, que es un gatito coqueto también, le hace ojitos bonitos batiéndole las pestañas.

Zael pensó que Park YangYang aplicó eso del copia y pega, porque los gemelos le salieron igualitos.

¿JimDae será adoptado o será parecido a la mamá?













❝Don celos se enɑmoró del señor coqueto❞ (ʏᴏᴏɴᴍɪɴ/ʏᴀᴢᴀᴇʟ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora