A lo largo del día, Oscar y Lando compartieron momentos en las instalaciones, aunque sin coincidir en miradas que les permitieran darse cuenta de que ambos se buscaban con la vista. Cada uno experimentaba una mezcla de emociones, añorando la conexión que compartían y deseando tener la oportunidad de hablar.
Aunque se cruzaron en más de una ocasión, las miradas no se encontraron en el momento preciso para revelar que ambos anhelaban una interacción significativa. La tensión sutil pero palpable entre ellos reflejaba un deseo compartido de restablecer la conexión que habían compartido en días anteriores. La incertidumbre flotaba en el aire, mientras ambos esperaban una oportunidad para abordar las emociones que los habían distanciado.
Oscar estaba decidido a abordar el tema, pero Lando parecía evitarlo, interpretando que su pregunta había desencadenado un enojo significativo en el británico. Conocía a Oscar lo suficiente como para saber que no se enfadaría por una simple pregunta, pero la sensación de torpeza era tan abrumadora que le resultaba difícil enfrentar la mirada de Piastri.
La inseguridad de Lando creció, y se sumió en un estado de confusión y desánimo. Su usual expresividad y sentido del humor se vieron opacados por la ausencia de Oscar, y todo el mundo notó el cambio. El hecho de que Lando, conocido por su habilidad para sacar sonrisas, estuviera visiblemente afectado indicaba que algo no andaba bien. El piloto de McLaren se sentía perdido y, en ese día sin la presencia reconfortante de Oscar, la jornada resultaba mucho más difícil de sobrellevar.
Lando, a pesar de querer hablar con Oscar, optaba por evadir la situación. Movía fechas de encuentros y pendientes, convenciéndose de que no era suficiente ni para él ni para nadie. La proximidad de la temporada 2024 añadía presión, ya que Piastri era su compañero y necesitaban estar en sintonía, pero la tristeza por la ausencia de Oscar lo consumía.
La tristeza de Lando era tan palpable que tomó la decisión de mudarse a otro lugar, abandonando la compartición de cuarto con Piastri. La razón de esta abrupta decisión permanecía en un misterio, ya que nadie entendía por qué, y cada vez que le preguntaban, Norris respondía que Oscar estaba ocupado.
La noticia llegó a oídos de la única persona a la que Lando consideraba contarle: su excompañero de equipo, Carlos Sainz.
- Pero no sé que somos. - Dijo Lando tapandose la cara mientras estaba sentado en su cama.
Carlos, parado viendo la situación, no lo podía creer.
- Mira, Lando... yo no tengo problemas con que estes con él, no importa lo que diga la gente pero será mejor que lo escondan por un rato y habla con Oscar.
- ¿Cómo pude enamorarme de Piastri? Si yo lo veía muy serio y... tierno.
- ¿Ves? Estás enamorado desde un principio, quizás no te parecía bueno pero él también te extraña.
‐ ¿Qué? ¿Te lo dijo?
- No, pero Charles me mostró una foto que tomó un paparazzi... no soy de ver esas fotos pero me parece importante que la veas.Carlos deslizó su teléfono frente a Lando, mostrándole la imagen capturada en un café solitario con un semblante serio, una bebida entre las manos de su compañero, Oscar. La bebida, tan familiar para ambos, encerraba una conexión especial que solo ellos compartían, un detalle íntimo que no se reflejaba en la instantánea.
Esa bebida era la que pedían ambos cada que salían, algo que solo ellos sabían y entenderían.Lando observó la foto con atención, dejando que la realidad del distanciamiento entre él y Oscar se hundiera en su conciencia. La imagen no solo representaba la soledad de Oscar, sino también la ausencia de su cómplice, de aquellos momentos compartidos que ahora parecían tan lejanos.
La expresión de Oscar en la foto hablaba de más que simplemente un chico tomando un café. Había un matiz de melancolía, de espera, que resonaba con fuerza en el corazón de Lando. Se dio cuenta de lo que había perdido, de la conexión especial que compartían y que se había desvanecido en la niebla de malentendidos y preguntas sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Inefable. - Lando Norris & Oscar Piastri.
Fanfic- Mclaren tendría a sus dos pilotos bien posicionados y listos para la temporada 2024 en la Fórmula uno. Lando Norris y Oscar Piastri ya sé conocían desde el año anterior pero algo había cambiado: Amor. Oscar no tendría problema de enamorarse de un...