────────────────────────────────
⚠ ADVERTENCIA: LEA ATENTAMENTE PARA EVITAR INCONVENIENTES ⚠
ESTA PARTE CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS.
A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO, LA HISTORIA CONTINUARÁ SIENDO EXPLÍCITA.
LEER CON DISCRECIÓN.¡DISFRUTE SI LEE ESTE CAPÍTULO! <3
───────────────────────────────
La habitación estaba envuelta en una atmósfera de calma y confort. Ambos se habían acurrucado bajo las sábanas, sus cuerpos relajados pero sus mentes aún chispeantes con la energía del día. Hablaban en voz baja, compartiendo pensamientos y anécdotas, disfrutando de la simple presencia del otro.
— Entonces, ¿qué piensas de la próxima carrera? — preguntó el australiano, su voz suave y curiosa mientras miraba a su compañero a los ojos.
El de rulos sonrió, sus dedos trazando líneas suaves en el brazo de Oscar. — Estoy emocionado. Creo que si mantenemos este ritmo, podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos y a todos los demás. — respondió, sus ojos brillando con determinación y entusiasmo.
Piastri asintió, complacido con la respuesta. — Sí, hemos trabajado duro para llegar hasta aquí. Y sé que podemos lograr grandes cosas juntos... — dijo, su voz llena de convicción.
La conversación fluyó de un tema a otro, cada palabra fortaleciendo el vínculo entre ellos. Sin embargo, a medida que hablaban, la cercanía física comenzó a generar una tensión palpable. Lando, siempre juguetón, se movió con gracia, deslizándose lentamente encima de su compañero. La acción fue natural, pero el efecto fue inmediato.
Oscar sintió una oleada de calor recorrer su cuerpo, su respiración volviéndose más profunda. — Lan... — murmuró, su voz un susurro cargado de deseo mientras miraba a su compañero.
Lando, notando la reacción de Oscar, sonrió con picardía. — ¿Sí, Piastri? — preguntó, inclinándose para rozar sus labios con los de él, un gesto que solo intensificó la electricidad entre ellos.
El australiano cerró los ojos un momento, disfrutando de la sensación de tenerlo a Norris tan cerca. — No juegues conmigo... — dijo en un tono medio serio, medio divertido. — Sabes lo que me haces sentir.
Lando rió suavemente, sus manos comenzando a explorar el torso de Oscar. — Y me encanta verte así... — susurró antes de besarle con más pasión, sus cuerpos empezando a moverse en un ritmo íntimo y coordinado.
El rubio se dejó llevar por la sensación, sus manos encontrando su camino hasta la espalda de Lando, tirándolo más cerca. — Dios, Lan... — dijo, su voz ronca mientras sentía una oleada de deseo recorrer su cuerpo.
Norris se detuvo un momento, mirándolo a los ojos. — ¿Te sientes bien? — preguntó, queriendo asegurarse de que estuviera cómodo y disfrutando del momento.
Oscar asintió, sus ojos llenos de pasión. — Me siento increíble. No pares. — dijo, su voz firme y clara.
Lando sonrió antes de volver a besarlo, sus movimientos lentos y sensuales mientras se acomodaba firmemente sobre el rubio. La intimidad del momento los envolvía, cada toque y susurro reforzando la conexión que compartían.
Mientras el deseo entre ellos aumentaba, Oscar no pudo evitar excitarse, sintiendo su cuerpo responder a cada caricia y beso de Lando. — Lan, esto... es increíble — murmuró, su voz apenas un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Inefable. - Lando Norris & Oscar Piastri.
Fanfiction- Mclaren tendría a sus dos pilotos bien posicionados y listos para la temporada 2024 en la Fórmula uno. Lando Norris y Oscar Piastri ya sé conocían desde el año anterior pero algo había cambiado: Amor. Oscar no tendría problema de enamorarse de un...