Bethany
Mierda llego tarde.
Muy tarde.
Joder, ¿Porque todas las desgracias me pasaban a mi?
Nunca dormía hasta tarde, me gustaba madrugar para así poder aprovechar al máximo las mañanas porque sino sentía que había desperdiciado un día entero de mi vida. De hecho, nunca uso el despertador que tengo en mi mesilla de noche ya que siempre me despierto pronto sin necesidad de él.
Pero claro, justo hoy que tengo la entrevista de trabajo más importante de mi vida, me tenía que levantar tarde. ¡Qué bien!
Ya me había vestido y me encontraba saliendo por la puerta de mi pequeño apartamento para dirigirme al garaje a por mi coche mientras mordisqueaba unas galletas, sujetaba mi café con una mano y con la otra agarraba mi bolso.
Salude a Henry, el portero de mi edificio que me miraba con el ceño fruncido pero que aun así se acercó a ayudarme cuando vio que se me estaba complicando mi intento de abrir la puerta sin las manos. Sospechaba que su mirada se debía a los pelos de loca que seguro llevaba, no me había dado tiempo a peinarme. Después de asentir con la cabeza darle las gracias con la mirada me dirigí corriendo al garaje.
Al llegar, dejé mi café en la parte de arriba del coche para poder buscar las llaves y cuando las encontré abrí el coche, cogí mi café y me metí en él.
Antes de arrancar me mire en el espejo y comprobé que efectivamente parecía una loca, así que cogí el neceser con productos de belleza que siempre llevaba en el coche y saqué un pequeño peine para peinarme e intentar verme más o menos decente. Luego me heche un poquito mi preciado cacao sabor coco. No podía vivir sin él.
Una vez lista guarde las cosas y puse rumbo a mi destino; una empresa llamada "Wilson Company". Estacione el coche en parking privado y mire mi móvil para comprobar a dónde tenía que ir: planta 6 última puerta a la derecha. Entre al ascensor y mientras esperaba los nervios se apoderaron de mí; quise dar media vuelta y volver a mi casa para meterme en la cama, donde me sentía protegida. Pero no podía hacer eso, esta era mi oportunidad de empezar la vida que siempre había soñado y dejar mi pasado atrás.
El sonido de las puertas abriéndose me sacó de mis cavilaciones y me obligue a caminar hasta la mesa en la cual se encontraba la que supuse que sería la recepcionista.
–Hola buenos días, soy Bethany Jones vengo a ver al señor Gagnon por la entrevista de trabajo, ¿Es aquí verdad? –acababa de comprobarlo pero estaba tan nerviosa que necesitaba asegurarme.
Creo que la chica debió notarlo porque me regaló una sonrisa reconfortante antes de ponerse de pie y asentir con la cabeza.
–Si, es aquí. Sígame por favor. –me pidió antes de comenzar a andar.
–¿Lleva mucho tiempo esperando? ¿Llego muy tarde? –pregunte preocupada caminando detrás de ella.
–No se preocupe, el señor Gagnon ha llegado hace unos pocos minutos. –me sonrió divertida– Soy Olivia por cierto, si necesita algo puede acudir a mí– me dijo justo antes de llegar a la puerta.
Dio unos golpecitos y cuando recibió una respuesta se asomó a la oficina para avisarle de que ya había llegado. Abrió la puerta completamente y se dio la vuelta para dejarme entrar.
–Suerte– me susurro.
Le mostré una sonrisa tímida y asentí con la cabeza en modo de agradecimiento para después entrar a la oficina. La puerta se cerró detrás de mí y eché un vistazo rápido a lo que me rodeaba antes de decir nada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONVENIENCIA
RomanceA Bethany Jones le han aceptado una entrevista en una de las empresas más prestigiosas de New York pero... ¿Que pasará cuando descubra que acaba de firmar el contrato para ser la esposa de Adam Wilson?