CARTAS DE BETHANY II

1.5K 93 6
                                    

Hola mamá:

Aunque se que ya no estás y jamás llegarás a leer esto, siento que te mereces que te explique el porqué de mi decisión.

Siempre me has demostrado e inculcado que debo ser fuerte y valiente, tal y como lo eras tú. Te prometo que lo fuí, al menos durante un tiempo, pero desde que no estás todo ha ido a peor. La tensión en casa aumentó descomunalmente y cualquier conversación que intentábamos tener, terminaba en discusión.

Supongo que lo habrás visto todo desde arriba. Alguna vez he llegado a pensar que eres tú la hace que todo esto suceda y no te culpo en caso de que así sea. En cierto modo me lo merezco, no he sido una buena persona y mucho menos hija para ti cuando más me necesitabas.

Puede que no te lo creas y se que no te lo demostré pero te quería, se que no es una excusa válida pero en esos momentos era una niñata en plena adolescencia que no tenía ni idea sobre la vida. Sé que el hecho de ser joven no es una razón para mi nefasto comportamiento pero pensaba que jamás llegaría el momento de despedirme de ti. Sabía que estabas enferma, pero ha sido así durante muchos años y siempre lograbas superarlo, pensé que esta vez también lo harías, que sería igual.

Si lo hubiera sabido no habría dudado en ir a visitarte más veces, hubiera ido cada día de hecho. Te hubiera hablado sobre los chicos que me gustaban para escucharte decir que no me merecían, te hubiera contado todos y cada uno de los cotilleos que escuchaba y por supuesto; te hubiera cuidado y repetido millones de veces lo mucho que te quiero.

Hubiera estado a tu lado apoyándote porque creo que eso era lo que necesitabas, sentirte querida por tu familia. Desde que no estas se lo que se siente, porque me he dado cuenta que eras la única que me lo demostraba y aunque en ocasiones llegara a resultar asfixiante, hecho mucho de menos tus abrazos y sentirme querida.

Me gusta pensar que después de esto nos juntaremos y podremos hacer las paces. Es lo único que necesito para poder estar en paz: Saber que me perdonas.

Fuiste la persona más importante y especial para mi. Teníamos nuestros roces, sobre todo en tus últimos meses de vida desgraciadamente, pero aun así eras la mejor madre del mundo. Siempre dispuesta ayudarme sin importar que estuviéramos o no enfadadas por más cansada que estuvieras debido a tu enfermedad, siempre sacabas fuerza y una sonrisa para mi.

Me gustaría haberte contado muchas más cosas pero pensé que nuestro tiempo juntas sería eterno... Está claro que me equivoqué. Pero ahora cuando nos reunamos podré responder a tus preguntas si es que te quedan dudas y contarte las cosas que no te había podido decir. Ahora sí que tendremos tiempo ilimitado.

Te he echado de menos cada día mamá, estoy deseando ir hasta ti para verte y abrazarte, necesito un abrazo reconfortante de mi mami.

Con mucho amor,

Tu hija Bethany.

AMOR POR CONVENIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora