CAPITULO 29

1.4K 99 19
                                    

Bethany

Quisiera decir que utilizo estos días libres para recuperarme, pero estaría mintiendo, realmente no hago nada, que es lo que me pide el cuerpo. Tampoco es que encuentre algún motivo que merezca la pena tanto como para animarme a levantarme de la cama, lo que más satisfacción me produce en estos momentos es imaginar que desaparezco por completo de la faz de la tierra. Es lo que quiero.

¿Qué conllevaría mi muerte? Es lo que llevo preguntándome días. Problemas y sufrimiento desde luego que no, alivio y descanso de seguro que si. Son las únicas respuestas con sentido que consigo hallar.

Todo sería mucho mejor sin mi en el mundo, al fin y al cabo no siento que aporte nada, ni a la sociedad ni a nadie en particular además de complicaciones. Soy una inutil que ni levantarse de la cama para ducharse puede.

No he hecho más que dormir y ocupar espacio, eso hasta ahora que he entrado en el ciclo del insomnio y me tiene despierta durante toda la noche y día. Haciéndome preguntas es cómo mato el tiempo, ¿Qué sentido tiene seguir intentándolo? Llevo años y años tratando de encontrar un sentido en mi vida, pero no lo averiguo.

¿Mi padre? No. Él estaría mucho mejor sin mi y dejaría de darle decepciones.

¿Linda? No. Me conoce desde hace poco por lo que no puedo importarle mucho.

¿Jessica? No. Estuvimos separadas mucho tiempo después de años de amistad y no pareció importarle así que podrá vivir sin mí.

¿Adam? Ojala, pero no. Soy una carga para él aunque no lo diga con todos mis problemas y sería mucho más feliz sin mi.

¿Qué me queda entonces? Nada más que yo misma, y sinceramente, quiero irme, estoy harta de todo.

Regreso con los ojos cerrados a aquel momento de mi vida. Gracias a él ahora tendría menos despedidas que organizar, sería fácil y rápido, justo como lo quiero, sin sufrimientos. Llevo muchos años sufriendo como para que también mi muerte sea lenta y dolorosa. No si puedo evitarlo. Trago saliva fuerte porque la muerte me produce pánico pero al mismo tiempo una sensación de gratitud inexplicable.

Es una buena solución, me he convertido en una maldita carga, porque aunque me pase los días sola y quieta, puedo notar la tensión en el cuerpo de Adam cada vez que viene a dormir. No lo culpo, tiene a una intrusa que hace el papel de estorbo metida en su casa que no hace nada más que molestar con su mera y patética presencia.

Porque es así, soy ridícula ahora mismo, ¿Quién no es capaz de encontrar fuerzas para asearse? La patética de Bethany Jones.

Al menos antes era beneficiosa en ciertos aspectos pero ya no le sirvo. No luzco bien, no le doy sexo... ¿Para qué me puede querer si no es eso? Para nada, porque tampoco hay mucho más que pueda ofrecerle. No tengo apetito sexual por más que trato, solo me apetece estar tumbada y no quiero compañía de nadie. El alma me pesa, no hago nada en particular y aun así me siento completamente devastada tanto mental como físicamente. No me extrañaría que un día lo primero que vea al abrir los ojos por la mañana sean mis maletas hechas para que me largue de aquí.

Debería de sentir algo ante esa perspectiva, pero realmente no me produce ningún tipo de emoción, todo me da igual últimamente, no hay nada que me motive a seguir, tampoco el hecho de que podría quedarme en la calle sin hogar en cualquier momento.

De hecho, pienso que no sería algo del todo malo, con suerte moriría en pocos días debido a la falta de comida y agua en mi cuerpo. Eso sí me produce algo: satisfacción.

¿Intentarlo? ¿Para que? ¿Qué cosas buenas puedo llegar a conseguir?

_______

AMOR POR CONVENIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora