¿Un beso?:

630 25 5
                                    

VIOLETA:

Estaba desayunando junto a Salma y Naiara, después de la interminable clase de fitness. Mientras intentaba untarse mantequilla en la tostada, como buenamente podía, Denna apareció detrás de ella.

-¡Buenos días, amor!-

Violeta se extrañó al oír esa expresión, así era como la llamaba la rubia, cuando..., bueno cuando estaban juntas.

-Uy, lo siento, no he debido decir eso- dijo ella.

-No pasa nada, me puedes seguir llamando así, si quieres claro- propuso la pelirroja, intentando no cortarse con el cuchillo. 

-Trae, que te ayudo-. Denna tomó el cuchillo y cogió un poco de mantequilla, con delicadeza, la depositó sobre la tostada, y con el filo del cuchillo, la extendió por todo el trozo de pan. Una vez lista, la rubia miró fijamente a Violeta.

-¿Ves que fácil?- preguntó retóricamente ella.

Denna hacía que lo más difícil y complicado del mundo, (según Violeta), que era untar, (sin cortarse), la mantequilla sobre la tostada, se convirtiese en la cosa más simple y sencilla. 

Lo hacía todo bien, sin excepciones, y aunque había sido Violeta la que había dicho que no podían estar juntas, cada vez que Denna estaba con ella, sentía que intentaba hacerle ver que había sido una decisión errónea. Más eso la pelirroja lo sabía de sobra, sabía perfectamente que lo que había hecho era escoger la opción más fácil, dándole la espalda a lo que ella verdaderamente deseaba.

-Gracias- 

-¿Hoy hay Vicky?-

-Supongo, hoy es miércoles, ¿no?- dijo cogiendo el plato con su tostada y su zumo.

-Espero- suspiró con una sonrisa traviesa. Instantáneamente, dio media vuelta a reunirse con Álex.

Violeta la vio marchar, deseando que algún día, ella y Denna pudieran tener una vida normal, no dentro de una academia, no dentro de un programa. Su propia vida, su propio programa. 

Después de desayunar, tuvieron clase de técnica vocal con Mamen Márquez, la profesora le cayó especialmente bien a Violeta e intentó concentrarse en todo lo que decía Mamen, fue una clase muy productiva, en la cual aprendió que la voz aparte de un sonido, era un instrumento, y había que cuidarla y limpiarla como cualquier otro.

Luego tuvieron clase de inglés con Jill, en la cual debían escribir los eventos y sucesos más importantes de su vida, para así conocerse un poco más. Violeta se sentó junto a Naiara, pues la madrileña no entendía ni papa de inglés, pero con la ayuda de la pelirroja, aprendió a decir varias frases y palabras. Violeta contó que había sido durante un periodo pequeño de tiempo, reportera de tele 5, ya que había estudiado y acabado la carrera de periodismo.

Comieron, y después tenían clase de interpretación con Abril Zamora.

-¡Hola!- saludó Denna educadamente al entrar a la clase.

Abril las recibió con un fuerte abrazo y con dos vasos de agua.

-Bueno chicas, hoy toca interpretación, si bien tengo entendido, vuestra canción es Padam Padam de Kylie Minogue, y a ver no os voy a mentir, la canción es hot, hot- se rió Abril.

-Si..., lo hemos visto- dijo Violeta mirando con ironía a Denna.

-Bueno, ¿no supondrá ningún problema no?-

-¡No...!- exclamó la rubia. -Que va, para nada, podemos hacerlo, ¿verdad Violeta?- preguntó Denna, mirando fijamente a la pelirroja, mientras arqueaba las cejas para que esta la siguiese.

VIOLENNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora