Salir con vida:

492 27 11
                                    

DENNA:

-¿Denna?- preguntó Naiara, sacándome de mis pensamientos. -Estamos aquí- dijo la de Zaragoza.

La rubia volvió su cabeza y se encontró con sus oscuros ojos. -Perdón, estaba pensando-.

-¿En qué si se puede saber?-.

Se le escapó una sonrisita boba, dejando claro que la causante de que estuviese así era, bueno, ¿era obvio, no?

-En nadie, te lo prometo- se rio.

-Ya-.

Estaban comiendo. La granadina no tenía mucha hambre, por lo que solamente comió un pequeño trozo de pan, y el yogur de limón. Seguía pensando en el sueño de la noche anterior, ¿sería de verdad su vida así?, ¿junto a Violeta?, ¿era posible que al final pudieran estar juntas?

Dejó de pensar cuando Violeta apareció de la mano de Chiara. Y las dos se sentaron enfrente de ella.

-Hola Denna- dijo Chiara, intentando ser lo más amigable posible.

-Hola chicas- murmuró, sonriendo.

-Creo que voy a ir a tumbarme, me encuentro fatal, ¿vosotras habéis dormido?- preguntó Chiara, levantándose de la mesa.

Violeta se quedó callada, mirando con suma atención a Denna. Esperando una contestación que nunca llegaría. En lugar de eso, la misma sonrisa bobalicona apareció dibujada en la cara de la rubia. 

-Si...- logró decir la pelirroja. 

Chiara no aguantó más, y se marchó rápidamente hacia las habitaciones.

-¿Por qué sonríes tanto?- quiso saber Violeta.

-No sé, supongo que es porque estoy enamorada-.

-¿Si?-. Violeta volvió a mirarla en silencio, recorriendo su cuerpo con cada mirada. 

-Pues guárdatela para cuando estemos al otro lado de la pasarela. Tengo un mal presentimiento-dijo ella, de forma un tanto escalofriante. 

-¿Mal presentimiento?, ¿a qué te refieres?-.

-He soñado con que nos nominaban a las dos- susurró, levantándose ella también de la mesa. 

-¡Espera!- exclamó Denna, levantándose y agarrando de la mano a la pelirroja. -Eso no va a pasar nunca, ¿me oyes?- dijo la rubia, bastante alterada.

-Solo digo que puede pasar- murmuró.

-No, no va a pasar, ¿sabes lo que he soñado hoy yo?-.

Violeta negó inocentemente con la cabeza.

-Que vivíamos en un- dijo ella.

-¡Salida a plató en menos de media hora!- la cortó la voz de Noemí por los altavoces.

La pelirroja se dio la vuelta, y recogió su plato y su vaso de leche.

-Me tengo que ir con Kiki, ¿luego me lo cuentas?- preguntó marchándose hacia las habitaciones, dejando sola a Denna.

"Si, ya te lo contaré, ¿qué más da si no podemos estar juntas?"- se dijo a sí misma en su cabeza. 

...

Después del ensayo final, el cual, (según Denna), había salido muy bien, y después de merendar junto a Salma y Ruslana, salieron finalmente a el plató para la soñada gala 3.

Para el agrado de Denna, Violeta se sentó junto a ella en el bus, y se durmió sobre su hombro mientras escuchaba "When I Look At You". Más tarde, llegaron finalmente al escenario para interpretar la canción grupal. 

VIOLENNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora