DENNA:
La semana había transcurrido bastante tranquila, Denna había estado ensayando a tope con Salma, y la verdad que ella se veía muy bien. Su voz quedaba muy bien con los parámetros de la canción, y la rubia estaba convencida de que la nominación de la gala anterior se quedaría en el pasado. Violeta por su parte había estado mala toda la semana, con fuertes náuseas, bajadas de tensión y problemas pulmonares que no parecían muy graves en un principio. Aún así Denna no podía evitar no sentirse preocupada por ella, y rezaba por la pelirroja todas las noches. Lo último que quería en el mundo, era que le pasase algo malo.
Era por fin ya lunes. Día de la ansiada gala 2. Día donde o Suzette o Lucas se marcharían de la academia.
Denna estaba desayunado tranquilamente con Salma y Naiara, cuando vio a Violeta corriendo a los baños, intentando no vomitar.
Rápidamente la rubia se levantó, preocupada por la granadina. Caminó con paso firme hacia los lavabos, pero se cruzó con Chiara de sopetón.
-¡Chiara!- exclamó de asombro la rubia.
-Holaaa- dijo ella.
-¿Has visto a Violeta?- preguntó Denna.
Chiara asintió. -Si, creo que está en el baño, se encuentra fatal, en realidad, lleva vomitando toda la semana, después de el martes empezó a sentirse mal, con fiebre y náuseas- explicó la mallorquina.
A Denna le irritaba bastante que Chiara supiera todo lo que le pasaba a Violeta a todas horas, le molestaba que supiera todo lo que ella quería saber.
-Joder, joder, ¿qué va ha hacer?- quiso saber Denna, con dudas.
-No se, yo ya le he dicho que no cante, pero ella está empeñada, quiere cantar, a veces es muy cabezona, ¿sabes?- dijo Chiara con cierta picardía.
-Si- sonrió con falsedad la granadina.
-En fin, solo espero que se recupere y no sea nada, lo último que quiero en este mundo es que ella sufra algún tipo de daño- susurró Chiara.
-Claro- dijo Denna. La rubia iba a darse la vuelta para seguir rumbo a los baños, pero Chiara la frenó.
-Denna, ¿puedo preguntarte una cosa?-
-Claro, dispara- susurró.
-¿Sabes si Violeta tiene novia?- preguntó Chiara.
-¿Qué?-. La pregunta la dejó completamente helada. ¿Chiara quería saber si Violeta tenía novia?, ¿de verdad?
-Que si Violeta tiene novia-
-Ehhh, pues no lo sé, sinceramente no tengo ni idea-
-Ah vale, no te preocupes-
-¿Por qué lo quieres saber?-
-No es porque, la noto últimamente muy distante, lleva unos días que está muy rara, justo después de la gala, y no se porqué-
Denna escuchó atentamente a Chiara y sus, inocentes e irreales ideas, ¿estaba realmente enamorada de Violeta?, algo en su cabeza le dijo que si. Chiara estaba pilladísima por la pelirroja, pero Denna también competía en esa carrera por su amor, y de momento quería ganar a toda costa.
-Chiara, igual es porque la incomodas un poco-
-¿Crees que debería darle más espacio no?- preguntó ella inocentemente.
-No sé, Chiara, quizás ella no necesite estar contigo todo el rato-
Chiara se quedó callada, y luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENNA
RomanceVioleta es una joven granadina que se prepara para el casting de OT 2023, y espera ser seleccionada para ir a la academia y cumplir su sueño, triunfar en el programa e iniciar una carrera internacional y de éxito. Mientras Denna, es otra joven grana...