VIOLETA:
Violeta se despertó pronto, muy pronto. No era capaz de dormir después de lo que había pasado anoche. Intentó levantarse, pero no podía, el cansancio y el desgaste de la anterior noche la estaban haciendo polvo. En cada rincón de su mente seguía Denna.
La pelirroja se giró y la contempló. Quería quedarse ahí para siempre, sin pensar, sin moverse, tan solo verla dormir. No quería despertarla, pues sabía que era pronto. Además hoy era el último día en el que se verían todos, hasta que la semana que viene se reunieran para la gala 0.
Decidió vestirse con rapidez y bajar a por algo de desayunar, pues desde que sentía tanto hambre por Denna, el hambre físico se le había olvidado completamente. Cogió la tarjeta y cerró la puerta con cuidado, no sin antes haberle dado un beso a Denna.
Una vez en el pasillo se encontró con Chiara. Estaba sentada enfrente de la puerta de la habitación de Juanjo y Martin. La guiri miraba con cierta nostalgia la puerta, como si quisiese estar dentro de la habitación y no la dejaran.
-¿Kiki?- preguntó Violeta con voz ronca, debido al esfuerzo de la noche.
Chiara se percató de su presencia y se levantó.
-¡Violeta!- dijo ella. Corrió hacia la pelirroja y la abrazó intensamente.
Violeta que no sabía cómo reaccionar, la abrazó también.
-¿Qué haces aquí Kiki?-
-No podía dormir, así que vine aquí-
Violeta sabía que le estaba ocultando algo, no tenía sentido. ¿Chiara fuera de su habitación, mirando desde fuera la puerta de la parejita de gays felices?, ¿así sin explicación?
-Chiara, dime lo que te ocurre, sabes que me lo puedes decir, soy tu amiga-
-No te preocupes Violeta de verdad, vuelve a tu cama, estoy dispersada, tengo miedo-
-Pues déjame estar contigo, yo también tengo miedo, pero hay algunas personas que hacen que desaparezca- dijo ella, pensando irremediablemente en Denna. Su imagen durmiendo volvió a su mente, tan hermosa, tan perfecta.
-Pero yo no tengo a nadie así- replicó Chiara.
-Tienes a una amiga, me tienes a mi- dijo Violeta al mismo tiempo que le daba la mano. La miró a sus ojos color caoba, no había tristeza, había sinceridad. Kiki estaba sola de verdad.
Estuvieron largo rato mirando la puerta de Juanjo y Martin, hasta que Chiara se durmió, apoyada en el hombro de Violeta. "En la misma posición que Denna lo había echo tantas, y tantas veces"- pensó Violeta.
DENNA:
Denna abrió los ojos, lentamente, no se quería levantar de la cama. Se revolvió varias veces, pero después de intentar dormir por un par de minutos más, se volvió al lado de la cama de Violeta. Se llevó una gran decepción cuando vio que la pelirroja no estaba. Sin embargo al acariciarse la piel de la cara, notó un fuerte aroma a ella, y cuando pasó su mano por la zona, vio que su mano estaba manchada del pinta labios de Violeta. Sonrío para sus adentros, antes de marcharse le había dejado un recuerdo de la noche anterior.
Se levantó, o al menos lo intentó, porque volvió a tumbarse en la cama. Después de lo de anoche, no tenía fuerzas para nada, más que para volver a vivirla esta noche con Violeta.
Por fin se despegó de la cama, y caminó hasta el baño. Se lavó la cara, pensando en dónde estaría su pelirroja, pues la necesitaba.
Se vistió y miró el reloj, eran las 9:30, y debían salir del hotel a las 11. Era el último día de concentración antes de la gala 0, y Denna estaba cuánto menos tranquila. No sabía que diría en su casa, cuando se enterasen de que se había pillado de una chica. Y que ella misma, no lo quería aceptar.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENNA
RomanceVioleta es una joven granadina que se prepara para el casting de OT 2023, y espera ser seleccionada para ir a la academia y cumplir su sueño, triunfar en el programa e iniciar una carrera internacional y de éxito. Mientras Denna, es otra joven grana...