6 meses después...
VIOLETA:
-¡Muchas gracias Madrid!-.
El público comenzó a gritar y a corear su nombre. Lo sentía en las venas, sentía esa adrenalina de la que tanto le habían hablado.
-¡Nos vemos pronto!-. Abandonó el escenario entre vítores, aplausos y gritos ensordecedores. La gente la amaba, y la amaba de verdad.
-Una botella de agua porfa- pidió a su equipo.
En ese momento apareció su manager, Álvaro de detrás del camerino. -¡Impresionante Violeta!, definitivamente eres la mejor cantante del momento-. Álvaro era un chico un par de años más mayor que ella. Era un joven rubio, de ojos azafranes, y de sonrisa tierna. Una de las mejores amistades que Violeta había podido hacer los últimos meses. Un manager que a pesar de su juventud la había llevado a la cima del país.
Violeta sonrió. Después se dio la vuelta y se miró al espejo. Contempló su rostro bronceado, sus labios color rojo, sus largas y oscuras pestañas... Nada había cambiado en ella, sin embargo sentía que había algo que si lo había hecho.
-Gracias Álvaro- murmuró.
-¿Te vienes a Kapital a unas copitas para celebrar?- preguntó el hombre. A Álvaro le había conocido durante su estancia en la academia, y la había ayudado mucho con su proyección nacional, y en un futuro, porqué no, internacional.
-Mmm, no, lo siento. Estoy agotada, me voy a dormir a casa-.
-¿Seguro?, vamos todos- dijo, señalando también a los bailarines.
-De verdad que si Álvaro, pasarlo bien, disfrutad de...- sonrió, extendiendo las manos para señalar el otro lado del escenario. -De todo esto-.
-Violeta son unas copitas de nada mujer, venga, que no queremos que te quedes sola en una noche como esta- dijo.
-¿Qué día es hoy?- quiso saber, al mismo tiempo que se quitaba las botas de tacón brillantes.
-¡San Valentín!- gritó emocionado.
La pelirroja suspiró. Que poco le gustaba esa fecha.
-Álvaro sabes perfectamente que no me gusta nada, ¿qué sentido tiene regalarle regalos a una persona que al final te va a abandonar?- preguntó de forma retórica. -Ninguno-.
Se acabó de quitar el traje, para ponerse un chándal cómodo y unas runners de Nike. Como complemento unas gafas de sol negras, un cazadora roja y un bolso de Louis Vuitton.
-Si...-.
-¿Si?, no me vengas con el rollo ese del amor, hace tiempo que tiene esa batalla perdida conmigo-. Le miró por encima de las gafas.
-Bueno, es mejor que te dejemos sola, chicos- dijo, poniendo en marcha a los bailarines.
-Gracias a todos, de corazón- respondió Violeta, abrazando a los ocho bailarines.
Estos recogieron rápidamente y abandonaron el camerino. Se quedaron a solas Álvaro y Violeta.
-Algún día me vas a explicar porqué ya no crees en el amor- murmuró, acercándose a ella.
Violeta le empujó a la puerta, con toda su fuerza, el hombre se dejó arrastrar y acabó en el umbral. -Adios Álvaro, nos vemos mañana- le sonrió, y cerró la puerta de golpe.
...
-A barrio de Salamanca, Serrano, número 45- le pidió al taxista.
El hombre se quedó descolocado por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENNA
RomanceVioleta es una joven granadina que se prepara para el casting de OT 2023, y espera ser seleccionada para ir a la academia y cumplir su sueño, triunfar en el programa e iniciar una carrera internacional y de éxito. Mientras Denna, es otra joven grana...