VIOLETA:
La pelirroja suspiró, estaban en clase de yoga a las 9 de la mañana, y después de lo de la noche anterior, no podía más. Le temblaban las piernas. "Si a mi me tiemblan las piernas, a Denna no le podrán ni funcionar "- razonó.
Volvió a la clase de yoga, antes de que la profesora la regañase por perderse en sus pensamientos. Estaba de pareja con Kiki, a la que notaba últimamente distante. Aunque la granadina sabía que Kiki no sabía nada acerca de ella y Denna, pero también sabía que la mallorquina no era tonta. La había visto seguir a Denna la noche anterior, y Violeta sabía que habría sacado sus propias conclusiones.
-¡Kiki!- la llamó.
Chiara volvió su cara y le sonrió con ternura. Se acercó an ella y la abrazó. Violeta aturdida por el cambio repentino que había sufrido tanto en su cabeza como en la realidad, intentó responder a su abrazo de la manera más honesta posible.
-¿Qué sucede?- preguntó ella, aún abrazada a la pelirroja.
-No entiendo este ejercicio, ¿me puedes ayudar?-.
La morena asintió y colocó su esterilla al lado de la suya.
-Mira, se hace así- dijo, mostrando el ejercicio que no entendía la de Motril.
Violeta la miró sonriente, pero sin entender nada, Chiara se dio cuenta y se levantó para poder estar a su altura. Kiki era más baja que Violeta, por lo que tuvo que ponerse de puntillas para besar su frente.
-¿No entiendes nada, no?- se rió.
La pelirroja negó con la cabeza y sonrió levemente.
-Es que explicas fatal Kiki- dijo, atrayéndola hacia sí.
-Claroo, seguro que soy yo, haber estado más atenta Violeta Hódar- dijo, llamándola por su nombre.
Al ver a la profesora acercándose, decidieron bajar al suelo, y al menos disimular en la esterilla.
-Por los pelos- murmuró Chiara, después de lanzarse sobre la esterilla de Violeta.
-Fuck- soltó esta, sin dejar de mirarla. La palabra en inglés provocó las risas de Chiara, que se oyeron por toda la sala.
-Lo has dicho mal, is fuckk- dijo, marcando el acento en la k final.
-De verdad que no se yo si tú estás muy bien de la cabeza, ¿cómo es?, repite otra vez por favor, repite otra vez, que quiero escucharlo- pidió Violeta, mientras se concentraba en mantenerse haciendo una plancha por más de dos segundos.
-Fuckk- volvió a murmurar la mallorquina, ahora con mucho más énfasis.
-JAJAJAJAJ- se rió Violeta. Las risas volvieron a resonar por toda la sala, pero esta vez no pasaron inadvertidas para la profesora, que se encargó de echarles una reprimenda bastante incómoda. Ya que las regañó delante de todo el mundo.
Después de ese altercado, fueron a ensayar su canción. I Kissed A Girl, de Katy Perry.
Violeta se lo pasó increíblemente bien, incluso se olvidó de que estaba en OT, y que allí en vez de ir a reírse, besarse, abrazarse, iban a cantar. Chiara la hacía olvidar todas sus penas, era como una hermana pequeña, una hermana pequeña de la cual tenía que cuidar, y parecer enamorada delante del público. Mientras su amor verdadero, vagaba por la academia como un auténtico fantasma de un libro de Mary Shelley.
DENNA:
Después de estar toda la santa mañana, soportando la perfecta interpretación de Violeta, y el verdadero amor de Chiara, cuando llegó la hora de ensayar por separado, se alegró bastante.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENNA
RomanceVioleta es una joven granadina que se prepara para el casting de OT 2023, y espera ser seleccionada para ir a la academia y cumplir su sueño, triunfar en el programa e iniciar una carrera internacional y de éxito. Mientras Denna, es otra joven grana...