No sin Denna:

532 21 7
                                    

VIOLETA:

Las luces de el escenario se encendieron a la vez, haciendo saber a las dos granadinas que debían salir a actuar, era su momento.

Miró a Denna por última vez, y cerró los ojos, la música empezó a sonar, y Denna comenzó a bailar.

"You look like fun to me", "you look a little like somebody I know". Dios, la rubia bailaba como los ángeles, y la letra le recordaba tanto a ellas, que no podía evitar imaginarse siendo la protagonista de la canción. Era como si Kylie Minogue estuviera reescribiendo su historia.

"And I can tell you how it ends", "I'll be in your head all weekend". Era el turno de Violeta.

La pelirroja dio varios pasos hacia delante, y sintió la luz de los focos, posándose en ella. Calmó sus nervios en la voz, y cogió el micro con fuerza.

"Shivers and butterflies", "I get the shivers when I look into your eyes". La de Motril, comenzó a bailar, los mismos movimientos que Denna. Después, como les había indicado Abril, se miraron a los ojos, con deseo y hambre.

"And I can tell that you're all in", "cause I can hear your heart beating". Se acercaron aún más, tanto que Violeta, podía ver el brillo de la adrenalina en los ojos avellana de Denna. Le sonrió levemente, la rubia había logrado controlar sus nervios, y estaba haciendo una increíble actuación.

Era el turno del estribillo, y volvieron a sus posiciones iniciales. La pelirroja sentía la conexión de la que tanto les había hablado Abril, era como si sus movimientos estuvieran sincronizados perfectamente, esa conexión, hacía que Violeta estuviese conectada con Denna en todo: los coros, los movimientos, las miradas, las subidas de tono..., todo.

Violeta volvió a cantar, ahora mucho más segura de sí misma, y confiando en su magnética presencia en el escenario y su potente voz. Después cantó Denna, y luego volvió el estribillo final, donde supuestamente debían besarse. Aunque la de Motril no estaba muy segura de esa decisión. Denna comenzó a caminar hacia ella, recorriéndola con la mirada, contemplando sus curvas y recovecos. La pelirroja posó su mano sobre su cintura, y se colocó detrás de ella. 

Denna acarició su cara, con su suave mano, esa cálida sensación, hizo que Violeta cerrase sus ojos por un momento, anhelando todo lo que no podría tener nunca más. Una persona que la amase igual que lo hacía Denna. No la encontraría jamás, y era por eso que tanto le costaba aceptar, que nunca volvería a amar después de ella. 

"When your heart goes..." terminó de cantar Violeta. La rubia se giró hacia dónde estaba la cara de la pelirroja. La canción se iba a terminar, y la incertidumbre reinaba en la mente de Violeta. ¿La besaría? Denna la hizo salir de dudas inmediatamente. Cogió su cara, y la acercó a la suya. La rubia no la miró a los ojos, solo miraba con deseo los carnosos labios de Violeta. "Me va a besar"- pensó la de Motril decidida.

Pero no, justo cuando iba a acercarse a besarla, Denna se inclinó hacia detrás unos milímetros, haciendo que los labios de Violeta se quedasen a medio camino. La música dejó de sonar, y la pelirroja se quedó mirando a la rubia, buscando una explicación. ¿Qué acababa de pasar?, Violeta no era capaz de entender nada. Denna se había apartado, y ahora ella miraba con gran satisfacción al público, que las aplaudía con fuerza y emoción.

La intro de OT sonó, y las dos granadinas cruzaron la pasarela, chocando la mano a decenas de personas del público, que luchaban por rozarles las manos.

Llegaron al sofá blanco, ahí estaba Chenoa, resplandeciente como siempre, invitándolas a sentarse junto an ella, y charlar sobre el proceso de creación de la actuación.

-Bueno chicas, yo la verdad es que estoy sudando, ¡madre mía!, ¡qué calor!, me ha gustado mucho la coreografía de nuestra queridísima Vick Gómez, pero vosotras nos habéis dejado sin palabras, ¿cómo has afrontado, Denna, el reto de esta propuesta?- preguntó la presentadora.

-Que decir, cuando oí mi nombre junto al de Violeta en el reparto de temas, pensaba que me iba a desmayar, es un tema complicado, hay que sincronizar los movimientos con la letra, y lo mas importante de todo, conectar con tu compañero- dijo, mirando a Violeta con dulzura, antes de arquear las cejas, para hacer ver a la pelirroja que quería que siguiese su explicación.

-Si, la verdad que ha sido una tarea complicada, pero gracias al increíble trabajo de todos los profesores lo hemos conseguido, y también gracias a Denna, que es una compañera maravillosa- dijo con una mirada furiosa. ¿Estaba dolida por lo del beso?, la respuesta era que si, si, estaba enfadada, muy enfadada, no se podía haber podido esperar eso de la rubia jamás.

Chenoa estuvo explicando más cosas, pero Violeta no podía escuchar, estaba demasiado ocupada, pensando en que Denna había herido su orgullo al rechazar ese beso. Se sentaron juntas en el sofá junto a sus compañeros. 

La presentadora argentina, anunció que ahora revelarían el nómada favorito, es decir el concursante favorito de la semana. Al que ingresarían 3.000 euros en su cuenta bancaria directamente.

-Bueno, los nominados a nómada favorito de la semana. Bien, los nominados son: ¡Naiara!..., ¡Paul!..., y ..., ¡Violeta!- exclamó Chenoa.

Violeta se llevó las manos a la cabeza, ¿en serio era de verdad?, ¡estaba nominada a favorita!, eso significaba que a la gente le había caído bien, que lo que hacía dentro de la academia gustaba a el público. ¡Estaba nominada!

Denna la miró con sorpresa y le sonrió varias veces, pero Violeta la ignoró completamente, estaba dolida, y no sería fácil convencerla de que había sido una tontería.

-Y, el nómada favorito es..., ¡PAUL!- gritó Chenoa.

La pelirroja se giró a buscar a Paul, que alucinado veía cómo el primer favorito de la edición era él. Intentó abrazarle como buenamente pudo, pero el andaluz debía cruzar la pasarela en ese momento, así que no se pudo demorar mucho dando abrazos. Paul cruzó la pasarela con todo el público coreando su nombre.

Violeta, inevitablemente pensó en que algún día, sería ella la que cruzaría la pasarela, con toda la gente, coreando su nombre.

-Y, ahora, vamos con el jurado, es turno de nominaciones- dijo Chenoa mirando directamente a la mesa del jurado.

-Yo quiero hablar con Denna- dijo Pablo Rouss.

La rubia se levantó bajo la indiferente mirada de Violeta.

-¡Denna!- exclamó Chenoa.

Violeta no pudo no sentirse agobiada, ¿que le dirían?, a pesar de lo que había pasado en la actuación, la pelirroja no era capaz de imaginarse en la academia y el programa sin ella. No sin Denna.


Nota de autora: Este capítulo es un poquito más corto, pero por la noche os subiré otro, un poco más intensito. 

Espero que os guste, y nos os olvidéis de votar!!



VIOLENNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora