Nota de autora: Os recomiendo, cuando la canción empieza a sonar por escrito, darle al play aquí arriba.
No os olvidéis de votar xfa ❤️❤️
VIOLETA:
-¿Estáis todos?- preguntó el conductor del autobús.
-¡Siii!- respondieron todos al unísono.
Gala 5. Ya. Joder, llevaban ya más de un mes ahí metidos. Un mes. Un mes, sin llamadas, sin mensajes de sus amigos, sin parrafadas enormes de Carmen intentando desengancharla de las drogas. Todavía no había encontrado la fuerza suficiente para relatarle a Denna todo lo que había ocurrido. Por todo lo que había pasado, y el precio que ello había conllevado. No estaba lista.
Miró al horizonte. Un magnífico atardecer, acompañado de unas cuantas olas en el paisaje. A su lado se encontraba Naiara, retocando las fotos que quería que se publicasen en su perfil de Instagram.
-¿Te quieres poner?- dijo, ilusionada. A veces, a Violeta, Naiara le parecía una auténtica niña pequeña, pero esa "niña", como la llamaba ella, tenía una capacidad de empatía y desarrollo emocional que no había visto nunca.
En ese mes se había convertido en uno de sus pilares fundamentales, junto con Denna y Ruslana. Antes hubiera nombrado a Chiara, pero después del encontronazo que tuvo con la rubia, decidió alejarse un poco, aunque seguían siendo bastante amigas.
Violeta hizo un par de muecas, y luego posó para una foto un poco más seria. Luego de una completa sesión de fotos, el bus llegó a la entrada del plató.
...
-Foto de la gala 5 de OT 2023. Sonreíd- dijo Raúl, el cámara. -Os pasarán el marco recopilatorio de la gala como cada semana cuando lleguéis de madrugada a la academia. ¡Buena suerte!- exclamó él, antes de marcharse.
Actuaron primero Salma y Álex. Ambos lo hicieron considerablemente bien. En la actuación de Álex, Violeta notó como Denna se tensaba. Y se acercó a darle la mano, para después llorar con la interpretación de Salma. No podían separarse, las Supernenas no podían separarse. Debían estar juntas siempre, o así lo habían prometido. Ahora, esa promesa peligraba, estaban jugando con fuego, coqueteando con la eliminación.
Violeta confiaba en Salma plenamente. Sabía de lo que era capaz y sabía de igual manera, que no se merecía para nada estar ahí. Pero el destino era caprichoso, muy caprichoso.
Fue turno para Chiara y Ruslana, Naiara y Lucas, Paul y Bea..., y después Denna y Cris.
"Stuck With U" comenzó a sonar por todo el plató. Rezó varias oraciones de última hora por Denna. Se habían currado mucho esa actuación, sobretodo Denna, que le costaba un poco todavía hablar con fluidez inglés. Pero la granadina se defendía con orgullo.
El tiempo que duró la canción, estuvo absorta pensando en lo mucho que se había esforzado su novia. Por lo que no vio casi nada.
-Violeta, tu turno, eres la última- dijo Manuela, una de las técnicas de sonido.
-Voy Manu- susurró, mirando con amor a Denna, a través de la pantalla.
Se levantó y repasó su figura ante el espejo durante varios fugaces segundos. Llevaba un traje verde esmeralda y unos tacones negros. Tuvo que reconocerlo, estaba guapísima.
-¡Violeta!, ¡ya!- gritó Manu, desde bastidores.
Subió por las escaleras y se adentró en el plató. Vio a todo el público allí de pie, y el corazón se le sobrecogió. Realmente, no era una actuación para lucirse con cambios de tono, sino que era para mostrar una regularidad en la voz que ella no tenía, pero que con trabajo y esfuerzo había conseguido imitar.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENNA
RomanceVioleta es una joven granadina que se prepara para el casting de OT 2023, y espera ser seleccionada para ir a la academia y cumplir su sueño, triunfar en el programa e iniciar una carrera internacional y de éxito. Mientras Denna, es otra joven grana...