Capitulo 15: El Viajero

333 43 2
                                    

La humedad en el ambiente era molesto para la gente y las miradas de ira por el festival arruinado abundaban.

Aun que la mayoria se dirigio a el y su "Carreta" la cual avanzo sin detenerse por la aldea.

Villa Tronko era una aldea algo bastante grande y pocos destacaban en este asentamiento del imperio.

Pero el y su forma de vestir asi como ser, le hacian resaltar sobre toda la población.

- Ahi esta ese loco...Espero que los brujos lo destrocen...

Susurro el guardia de la puerta sur a medida que las 3 carretas jaladas por los 4 caballos de guerra se movian y los 4 jinetes a los lados de su amo le escoltaban.

En silencio como siempre, se retiro de la ciudad que era su actual hogar aun que no se dirigia al norte.

Sino al sur, a donde esperaba una buena oportunidad para hacer sus megocios y bajo su mascara de porcelana.

Una sonrisa se dibujó viendo el mapa y susurrando feliz.

- Señores Brujos....Veamos que tienen.

Unos 6 dias después, en la zona cercana a la aldea Huesos Rotos. Tanto el como su compañero permanecieron en silencio viendo los alrededores en busca de una presencia o evento extraño.

Se habia hecho una pequela barricada en el camino con 3 troncos y los dos brujos sabian que eran la unica defensa de la aldea en este camino poco transitado.

Ninguno hablo y solo sujetaron fuerte el mango de sus espadas, listos para luchar.

Tras unos segundos de un leve ruido lejos, se detuvieron y a medida que el destello de sus hojas se hizo presente.

Uno de los brujos encapuchados grito y apunto su espada que empezo a brilla con llamas verdes.

- ¡¿Quien eres?! ¡¿Que quieres aqui?!

El hombre de traje levanto lentamente la cabeza, sentado en el asiento del cochero y dejando las riendas antes de hablar en un tono demasiado alegre.

- Al fin he llegado...

Solo un par de minutos mas tarde, un grupo de brujos de unos 10 se sumaron a la barricada no muy lejos de la aldea.


A la cabeza estaba su lider y sus dos nuevos aliados, los centinelas se mostraron sorprendidos de ver al Dios pero no mostraron tanto miedo y el mas experimentado hablo a ella.

- Llego hace unos momentos y nos "Solicito" hablar con la jefa de la aldea. Parece tener 4 guardias armados a caballo y no detecto nada de magia sagrada...Podria ser un señuelo.

Informo su subordinado y la joven jefa asintió algo sonrojada a la ves que sus tropas esperaban ordenes.

-Rynia: ¡Todos alertas! Puede que sean enemigos.

Su vos paso de nerviosa a un tono firme y autoritario, la vos de un lider y todos asintieron a sus ordenes.

Sacando sus espadas y encendiendo estas con una orden mental, las llamas verdes iluminaron al grupo y antes de pasar los troncos.

Ella fue sujetada del hombro por el y este dijo con su nuevo aspecto cambiando.

-Ainz: Dejame ir a la cabeza.

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora