La puerta aún que vieja y desgastada por las 3 décadas de su existencia se cerro.
Cumpliendo su propósito de aislar la habitación del mundo exterior, la mujer ante el avanzo hasta la que podría llamarse "Sala" de la casa y se sento en una silla.
-Ainz: Nuestra situación es difícil....¿Verdad?
Pregunto el dios oscuro a medida que ella coloco su menton sobre su mano, esta a su ves tenía el codo del brazo sobre la mesa de madera la cual parecía débil.
-Rynia: No es suficiente...Apenas alcanza para unos días. No tenemos suficiente comida o casas, ya ordene construir más pero tardarán meses y las tiendas son muy pocas.
Su expresión era sombría a la ves que suplicante, aun que odiaba dependen de alguien más.
Solo este hombre que podía arrazar una fortaleza imperial y más de una ves les había salvado. Era quien podía ayudarles en su desesperación y difícil situación.
Satoru Suzuki miró a la humana y esta parecia desesperada. A jusgar por cómo bajo la cabeza con un rostro serio a la ves que triste.
-Ainz: Veré que puedo hacer...No prometo nada.
Levantó su cabeza y cerró sus ojos en un leve asentamiento.
-Rynia: Muchas gracias.
La jefa no se puso de pie o se retiro, sino que unio sus manos y las coloco sobre sus piernas.
-Rynia: Existe algo más...
A la ves que comenzo a buscar en su mente algunos hechizos de aceleracion de crecimiento en la fauna y pensó en algunos ítem sin valor de su inventario.
Respondió con sus llamas clavadas en ella.
-Ainz: Dime.
Rynia odiaba esto, nunca quiso ser jefa. Sin embargo lo era y eso significaba una enorme responsabilidad que a su ves le ponía en peligro.
Con los jefes que habían llegado en su asentamiento, sumado a sus tropas. Podría sufrir un "Accidente" o ser exiliada por negarse a obedecerles.
Aun así no iba a dejar de pelear por su gente y debía advertirle a su benefactor por toda la ayuda que les dio.
-Rynia: Escucha....Los jefes de los otros grupos planean quitarme mi cargo, no se si pueda mantenerme como jefa de este asentamiento que crece. Para ser sincera, creo que me exiliaran pronto.
Su tren de pensamiento se detuvo de su actividad mental y presto toda su atención a ella.
-Ainz: ¿Pueden hacer eso?
Se inclinó levemente y coloco una mano sobre la mesa, ella asintio y miró hacia arriba.
-Rynia: El que tiene más espadas suele ganarle al que usa las palabras.
Una de las muchas frases de su padre, el cual ya no estaba y en su dolor. Quizá ver hacia arriba, quizás desde el cielo le ayudaría pero el techo de madera y seguramente las nubes encima de ellos se lo negarian.
Ainz Ooal Gown guardo silencio y pensó para si a medida que la humana guardo silencio, ya le había pedido nuevamente un favor.
Esto era un abuso en toda regla o almenos eso creía ella que pensaría el ser oscuro.
- "Hasta el momento nuestra alianza les a beneficiado más a estos humanos que a mi, aun que obtuve algo de conocimiento y mapas. Ingrid es quien traduce....No ahí mucho que puedan ofrecerme...Además que esa mujer estará aquí pronto...."
Desde un punto de vista estratégico no ganaba nada, quizás sirvientes o soldados pero en una escala de poder eran sólo seres de nivel 1 que servían a un amo de nivel 11.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanfictionEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...