Ninguno supo como reaccionar, el soldado literalmente estaba partido en dos y sus órganos repartidos por el pasillo.
El muro había sido cortado junto a él, el cuadro y la pared de piedra estaban dañados más allá de toda reparación posible.
- Ma...Mad....
Los espasmos y el dolor no le dejaron gritar en sus últimos momentos, el junto a otros dos habían sido reducidos a un rompecabezas de carne y huesos.
Sus cuerpos estaban mezclados para un espectador que no les había visto sufrir el hechizo.
Pero para la jefa y sus guardias, quienes presenciaron la ejecución. Sabían distinguir a quien pertenecia cada parte o eso creía ella.
El hombre sujeto su vestido suavemente, apenas tenía fuerzas mientras trataba de entender que había ocurrido y moría lentamente.
Miro a la muerte unos metros adelante de ella, estaba analizando una puerta ubicada al final del recurrido.
- Po...Por...
"Por favor" "¿Por que?" Esas quizás fueron sus palabras y en un acto de piedad o ahorro de tiempo.
Dio la orden a uno de sus guerreros que ya había sacado su espada.
-Rynia: Acabalo.
El asintio y se paro sobre el soldado imperial.
- Si.
A medida que la espada se enterró en el pecho y perforó el corazón, ella llegó a su aliado.
-Rynia: ¿Encontraste la habitación?
Pregunto ella viendo la masacre del pasillo, eran solo 5 soldados. Una amenaza menor si tenían en cuenta los No-Muertos que le servían a él, aun así los había despedazado usando algo llamado "Corte De Realidad" y paso entre los cadáveres son más.
-Ainz: Esta cerca.
Respondió sin mostrar signos de duda o inquietud al acabar con la vida de los humanos.
-Rynia: ¿Por que quieres ir a la habitación de ese noble?
Pregunto ella tratando de dejar atrás la imagen de los soldados siendo desarmados como juguetes de madera y la muerte respondió sujetando el mapa.
-Ainz: El noble menciono un cofre, necesito su contenido.
Doblaron por una esquina de la fortaleza, en una habitación que parecía ser la cocina.
Rynia y sus dos brujos vieron como los zombis y esqueletos consumían los cuerpos se un puñado de soldados.
Los cuerpos estaban sobre las mesas, sillas y el suelo de piedra. Algo semejante a una barricada de barriles de vino se veía en la entrada principal.
Ellos estaban en el acceso trasero y vieron por los restos de la batalla que los No-Muertos habían roto las bizagras de las gruesas puertas por sus números.
-Ainz: No se preocupen. Les di ordenes de no atacar a quienes usen capuchas o me sigan.
Comento el dios de los brujos a medida que Rynia vio a un zombis sacar lo que creía que eran las tripas de un soldado y devorarlas.
Se sorprendió de su nulo deseo de vomitar, quizás se estaba acostumbrado a este escenario y eso la asustó.
Miro el mapa y trató de borrar esa idea de su mente, ya estaban a unos metros por la Información del papel.
-Rynia: Debe ser aquí.
Ella señaló una puerta que daba al final de un pasillo en el tercer piso de la fortaleza, ella dio una señal a sus escoltas.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanficEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...