Capitulo 9: La Jefa Rynia

303 48 3
                                    

Los encapuchados mantenían sus posturas y la mirada en el objetivo, sus arcos estaban tensos y algunos temblaban debido a sus nervios.

El aire era pesado y la niebla del valle no ayudó a calmar el ambiente.

Pero en medio de este frío y desolado lugar, una vos se escuchó a medida que alzó su mano y bajo la espada de uno de sus escoltas.

-Rynia: No tenemos deseos de luchar, solo quiero hablar contigo. Ya se a derramado demasiada sangre a manos de la inquisición.

Declaro la joven de cabello rubio largo y que vestía ropas grises, estas estaban algo sucias con sangre y parecía tener vendas en algunas partes de su cuerpo.

Los brujos dejaron de apuntar al ser de oscuridad ante ellos y los que portaban espadas las bajaron.

Todo por orden de la jefa de su aldea a medida que está paso al frente y escucho la vos de el.

- Si eso quieres, hablemos dentro de la cueva y sin tus soldados.

Declaro el ser No-Muerto que señaló la cueva y tras unos segundos en los cuales los sirvientes de el dejaron via libre a las entrañas de la cueva.

Ella dijo dándose cuenta de que sus opciones eran escasas o más bien nulas.

-Rynia: Muy bien.

- Jefa...

Uno de sus encapuchados dijo preocupado y ella respondió sacándose su cinturón donde portaba la espada de su antecesor.

-Rynia: No se preocupen, si nos quisiera asesinar. Ya lo habría hecho, no somos nada en comparación a sus guerreros.

Ella entregó la espada de su padre a su subordinado y este la recibió de forma educada a medida que el anfitrión habló.

- En eso tienes toda la razón.

El ser bañado en oscuridad analizo rápidamente a todos los brujos y en el proceso, recibió 3 tirones suaves de sus túnicas.

Al ver a su derecha y hacia abajo, ella habló con preocupación.

-Ingrid: Amo....Esa es la nueva líder de los humanos.

El asintio y vio a la joven caminar hacia ellos, por lo que dijo en vos baja y tratando de calmar a la elfa oscura al acariciar su cabeza.

- No hables y solo quédate a mi lado, por tu seguridad no salgas de la cueva.

Seguido de esto, los 3 entraron a la cueva y tras dar una orden mental a los caballeros de la muerte.

Estos formaron un muro semi circular alrededor de la entrada mientras los brujos veían a su jefa entrar a la cueva y a esos seres bloquear la vista con 4 escudos.

Dentro de la cueva, pequeños rayos de luz entraron entre los escudos y le permitieron ver a sus dos anfitriones.

La joven vestía ropas grises y una manta blanca similar a unas hombreras que cubrían parte de su espalda y se abrochar en su pecho.

Tenia ojos azul cielo y estos, no estaban dirigidos a el dios o a la elfa oscura.

Sino a la cama que se encontraba a un lado de la fogata, a pesar de la poca iluminación.

Podía ver los intrincados grabados en la madera y la tela extremadamente lujosa que parecía pertenecer a un monarca.

Igual que las ropas del esqueleto a su lado, no eran piezas simples y pulcras comonlas ropas de ellos.

- "Esto...Es real..."

Ese fue su único pensamiento antes de que la vos imponente de el se escuchara y ella voltear.

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora